Series y Peliculas de DC

el crossover por series

supergirl: una verguenza decir que forma parte por 3 segundos que aparecen barry y cisco para ir a buscarla
Flash: el capitulo mas entretenido, mejor historia
Arrow: capitulo raro, se justifica por la idea de la investigacion que hacen los dominators, pero no se, a medio camino
Legends: medio pelo, no estaba tan mal, la idea por la que vuelven esta creible, pero el final, la idea que usaron para resolver el conflicto me parecio floja, por mas flash y supergirl a full, hablan del mundo y solo acaparan estados unidos al final

conclusion personal, se desperdicio supergirl, flash le puso todo, arrow… a mitad de camino, legends venia maso bien pero descarrilo al final, me parece que lo podian haber hecho mas copado, hasta diria mas capitulos o haber aprovechado mejor el de supergirl para arrancar y asi definir mejor en legends, con mas desarrollo

1 me gusta

Me falta ver el final en LOT. Pero hasta ahora, desperdiciaron (nerfearon) a Flash y Supergirl, son por lejos los mas poderosos y no deberían necesitar al resto de personajes, ya que son terrenales. Ragman es otro que es nerfeado siempre.
Encima parece que los productores a Barry Allen lo odian, y estan alzados con Oliver Queen. Porque uno falla en peleas (nunca reacciona a la velocidad que debería), en liderazgo (crossover, Oliver decía y Barry repetía), en toma de decisiones y el otro siempre queda como un badass, como el líder… Inclusive Green Arrow se lucio casi que mas que Barry en el capitulo de Flash. Y esto ya viene de sus propias series individuales.

sin cgi

Me gusto mucho como termino el ultimo capitulo de Gotham… Jim metido en quilombos desde tiempos inmemorables.

[spoiler]En el próximo capitulo parece que vuelve ÉL.

//youtu.be/J4XMOUzHdew
[/spoiler]

1 me gusta

2 Me gusta

Que manera de cagarme de risa con nafta súper, todos del conurbano pero personajes de dc.

Hay algunos lo sacás rápido otros cuesta bastante, hay guiños por todos lados. En un capítulo había un pendejo que se reía y tenía el pin del bromista de watchmen, con la gotita de sangre y todo.

El que lo hizo esta más enfermo por los personajes de dc que yo. Actúa decaro cómo el jefe gordón que ya de por sí es bastante enfermo

---------- Mensaje unificado a las 22:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:46 ----------

quizás sea tarde pero no te lo bajes porque es al pedo, la parte que importa la muestran en flash

Bueno. Con el capitulo de ayer de LOT entramos en el receso de invierno (verano) Asi terminaron de cara a la segunda mitad de temporada que arrancará el año que viene:

Gotham: Tremendo
Supergirl: Intrascendente
The Flash: Raro
Arrow: Intrigante
LOT: Va a seguir siendo de relleno y mediocre aunque el ultimo capitulo fue el mejorsito de lo que va de la temporada.

1 me gusta

Genial, entonces debo solo 2 capitulos de Gotham y 2 de Flash, me tengo que poner al día, si no fuera receso capaz las dejaba hasta que netflix las suba completas el año que viene

Gotham no la miro. No me convence ver una serie protagonizada por Gordon y sin Batman.

Supergirl no tuvo episodio de cierre de temporada de invierno, creo que recién lo van a pasar el 16 de enero.

Arrow para mi gusto sigue floja. El cierre de temporada:

Deja bastante que desear. Laurel viva, hay que ver. Hay varias opciones como para que haya revivido, pero la que mas sentido tiene, es que Talia Al Ghoul la haya llevado a su propio Pozo de Lazaro. La nombro porque esta anunciado que va a aparecer en esta temporada, y creo que sería en el proximo capitulo.
No tiene mucho sentido que sea por Flashpoint, porque los personajes deberían saber que esta viva si fuese así. Pocos son los que recuerdan cosas de otras lineas de tiempo.
Otra opción, es que sea Black Siren de Tierra 2, u otra Laurel de otra Tierra.
Pero la que tiene mas sentido (para mí), es que sea una alucinación provocada por lo que bebió en la casa de la periodista Susan Williams. Le dio de una botella de Vodka ruso, y en capitulos previos ella tuvo una charla o investigación sobre los rusos (y creo que Oliver). No descartaría que ella sea algo de Konstantin Kovar.

Y sobre Prometheus, un bodrio. Es otro arquero salido de la nada. Supuestamente el de los comics es mucho mas que una copia de Green Arrow. Ahora no descartaría que el verdadero villano de esta temporada sea Talia Al Ghoul y Prometheus sea su “Bane”. Ya que han copiado bastante de la trilogía de Batman de Nolan.

Los “sidekicks” nuevos apestan. Y Ragman es el unico que podría ser decente porque en realidad es mucho mas poderoso que Green Arrow, pero es desperdiciado cumpliendo roles absurdos (ir contra matones de relleno, protección o vigilancia en vez de ir contra Vigilante o Prometheus).

PD: Una de las coas malas de los crossover ya sea en TV, cine o comics, es que uno ve a Prometheus y rapidamente piensa que por ejemplo Flash acabaría con él en menos de 1 segundo. :lol:

Sobre Flash, para mí gusto dejo las posibilidades mas interesantes:

[SPOILER]Savitar podría ser Barry Allen del futuro.

Esta temporada se han enfocado mucho en los errores de Barry, y desde temporadas previas venían con lo de que Barry x Iris es algo que el destino ha escrito en todos los mundos y lineas de tiempo donde ambos existen. Lo que siempre me hizo pensar en la posibilidad de que eso se rompa en la liena de tiempo principal (la de los protas).
En el ultimo capítulo nos mostraron que Savitar mata a Iris en un posible futuro. A priori uno podría pensar, es imposible que batty mate a Iris, pero ese sería el actual, no uno de quien sabe cuantos años o siglos en el futuro y que ha obtenido el poder el la Speed Force y ha sido corrompido por eso.
Savitar dio varios indicios: “I am the future Flash”, aunque según algunos que lo vieron en subtitulado en inglés, llevaba coma antes de Flash, o sea: “I am the future, Flash”. Inclusive la coma no es algo muy relevante en cuanto al significado, solo significa una pequeña pausa en la frase.

Tambien esta el hecho de que existe Wally West (su reemplazo cuando murio), y que va a salir una película con otro Barry Allen. Quizas el cliffhanger de esta temporada sea que Barry muere para salvar a Iris y derrotar a Savitar (mucho mas si resulta ser su futuro yo).

Otro detalle es que un “Future Flash” le envia un mensaje a Rip Hunter (Legends of Tomorrow) diciendo que desconfie del Barry del presente.

Y para completarla, tenemos la revelación de savitar sobre el futuro:

"One shall betray you, one shall fall, one will suffer a fate far worse than death. This is the knowledge I have for you… about your everlasting damnation.”

“Uno los traicionara, uno caera, uno sufrira un destino mucho peor que la muerte. Esto es conocimiento que tengo para tí… sobre tu condenación eterna”.

Traición: Killer Frost o Cisco. Ya vimos hace unos capítulos que ellos se iban a pelear en el futuro. Y no fue lo mismo que vimos cuando pelearon.

Uno caera: Lo dijo por Iris.

Destino peor que la muerte: tiene toda la pinta de ser por Barry. Ser Savitar y quedar encerrado eternamente es un destino peor que la muerte.

Si esto llega a ser así, es muy posible que Barry elija la muerte para evitar la creación de Savitar y salvar a todos.

Es la opción que mas me gusta. Que Savitar sea un NN o un villano reciclado (Reverse Flash o Zoom, aunque este ultimo debería ser Black Flash por como termino la segunda temporada) sería decepcionante. Y un bueno como Eddie Thawne no tiene mucho sentido. Ya que él se sacrifico para salvarlos a todos, ¿que razón para volverse villano y querer que Barry sufra, matar a Iris (fue su novia)?..

[/SPOILER]

Me falta ver el ultimo de Legends of Tomorrow.

2 Me gusta

Gotham esta muy buena. Y cada temporada esta mejor. Si algun dia tenes tiempo dale una chance. Batman aparece pero como un pre adolescente Bruno Diaz y probablemente sea lo peor de la serie (sin ser tampoco taaaan malo)

Supergirl va a estar un mes y medio parada, que se yo. No quiero entrar en otro debate semantico :lol:

1 me gusta

Al principio cuando salio la tenía agendada, y por una cosa o por otra no la pude empezar a ver y ahí quedo. Pero quizas en algun momento la empiece a ver. Porque muchos dicen que esta muy buena.

Con los parates van a ir acomodando las series para que todas terminen al mismo tiempo. Creo que Arrow y Flash tendran 23 capítulos cada una, Supergirl 22 y LOT 17.

1 me gusta

Tengo que reconocer que LOT mejoro mucho, ya no es la bazofia de la primer temporada, sacaron a los halcones y algunos mas y con los nuevos mejoro bastante, esta temporada esta mejor, igual sigue siendo de nivel bajo.

Gotham vi los primeros 5 capitulos y no vi mas, si no me engancho ya con un cuarto de temporada no miro mas, ademas series policiales como Gotham hay miles, yo busco ver a un superheroe como Batman no a los secundarios de la historia, no me alcanzan ni siquiera que aparezcan los clasicos enemigos de Bat, sin el para mi no hay historia.

Supergirl es para nenas puber de 15 años.

Arrow ya me aburrio, tendrian que terminar la serie, cansa por saturacion de episodios relleno, igual la dejo pendiente para cuando no tenga nada para ver y como ultimo recurso.

Y Flash es dentro de todo lo unico que rescato con LOT del mundo DC hoy, si bien esta bastante repetitivo igual enttretiene hasta que canse tambien.

Hoy las series marvel como Agents of shield, Daredevil, Jessica Jones son muy superiores en calidad y argumento a las de DC, estoy impaciente por ver Iron Fist y The Defenders.

Arrow tiene estupideces como:

[SPOILER]Diggle y Wild Dog, que son vigilantes que usan armas de fuego (pistolas, ametralladoras) y son un asco apuntando y terminan peleando cuerpo a cuerpo. Y eso que Diggle es un militar.

Otra es que como equipo, son un asco. Todos terminan amontonados luchando cuerpo a cuerpo en vez de que cada uno cumpla una función específica (tirador a distancia, luchador cuerpo a cuerpo, stealth, etc). Bah, solo Ragman (el mas poderoso de todos ya que tiene poderes sobrenaturales) que lo usan para cuidar alguna puerta o ruta de escape en vez de para luchar.[/SPOILER]

Visto el ultimo de LOT.

Greg Berlanti a los guionistas: “Cuando pensaba que no podrían escribir algo mas estupido que los capitulos anteriores, vienen escriben uno como el 2x8 y se reivindican totalmente”.

2 Me gusta

Parece que tiene una pelada rara en la foto de la izquierda.

Gotham, vi hasta el 11, ahí termina hasta el año que viene?

Se ve que si, el 11 era el último, retomé Arrow, no me pude resistir despues de ver el megacrossover, mejoró mucho el nivel de como veía la serie, ya casi me pongo al día

Gotham locura

Arrow lo miro porque amo a Speedy, nada mas.

Flash me parece chotisimo Savitar y sobre todo el Chaparrito Cisco.

Supergirl lo miro por mirar.

LOT la largue hace rato, dudo que la vuelva a ver.

DEVUELVANME MI CONSTANTINE HIJOS DE PUTA!!!

1 me gusta

Empece a ver la segunda de Flash recién, atrasadísimo estoy con todas las series de DC, la puta madre, encima para el ritmo con el que vengo viendo series, no la termino mas :lol:

Preferiria que las hicieran de menos capítulos, son muy largas sino

Me sorprendio que ya en el primer capitulo aparecieran Zoom y Jay Garrick, pensé que los iban a tirar mas adelante, me gusto como arranco, aunque se me hace que se va a poner muuuy melosa y romántica :puke_l:

PD: Me cae muy mal Cisco, todo, el look, como habla, todo

Yo la habia dejado hasta la mitad de la segunda temporada, hasta que aparece el Dr. Strange y se va todo al carajo

1 me gusta