Es lo que tienen que hacer. Terminar estas series y hacer una version televisiva de Justice League. Arrow y LOT ya no dan para mas.
Tienen a Superman, Supergirl, Flash, Green Arrow, Martian Manhunter, ATOM, Hawkman, Hawkgirl, y pueden meter otros de relleno (de LOT). Inclusive podrían poner a Mon-El: Lar Gand (verdadero nombre) alias Valor. Y a Batman, que ya han tirado indicios de su existencia en Supergirl y en LOT.
---------- Mensaje unificado a las 20:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------
Me tienen harto los flashbacks. A esta altura no tienen ningún sentido que sigan estando. Eso quedaba bien en las 2 primeras temporadas porque era el origen, ahora solo son aventuras en las que sabemos que sí o sí le van a salir las cosas bien a Oliver.
Es cierto, son cualquiera. Ademas, medio confuso, KGBeast es bueno y Red Star es malo, ninguno parece tener ningun tipo de poderes, no me parece que aporte nada a los capitulos.
Igual creo que Arrow mejoró, esta temporada me entretiene mas que Flash
A mí nunca me parecio la gran cosa. Siempre me fue chocante el hecho de que es Batrrow en vez de Green Arrow. Y para ver una copia berreta de Batman prefiero ver al original. Aunque las 2 primeras temporadas fueron claramente las mejores, y creo qu tuvo que ver que no tenía competencia. Si hubiese salido al mismo tiempo que la primera de Flash, quizas no se las consideraría tan buenas porque copiaban al Batman de Nolan con el mundo hiperrrealista. La mejor fue la segunda, por Deathstroke.
[SPOILER]
De la temporada actual me parecen flojos y poco creibles sus compañeros de equipo. Felicity hace un par de temporadas que esta insoportable. En la temporada actual parece la líder. El resto son mediopelos, excepto Ragman que es desaprovechado por guion, ya que claramente debería ser mucho mas poderoso que Green Arrow. Por eso lo ponen a hacer los trabajos mas boludos en vez de lucirse.
Sobre los flashbacks, alguna relación con el presente tienen. Viendo que esta Dolph Lundgreen, dudo mucho que solo lo usen en un flashback. Quizas sea Prometheus.
Flash la cagan con el pésimo desarrollo de Flashpoint Paradox. Iris me tiene podrido. Wally viene siendo un personaje bastante choto, caprichoso. No me gusta que hayan ido por el camino mas obvio posible con Alchemy, y es horrible el diseño CGI de Savitar. Todo el mundo dice que se parece a un Decepticon (Transformers).
Barry Allen ha cometido muchos errores graves con sus viajes en el tiempo. Le va a costrar redimirse. Estaba pensando que sabiendo que se viene el Flash del DCCU, sabiendo que tienen al 3er Flash Wally West, quizas su redención sea la muerte derrotando a Savitar. Y que la serie siga con Wally y Jesse Quick.[/SPOILER]
Felicity me irrita menos esta temporada que las dos anteriores. Al menos llora un poco menos. Y Wally, ufff, encima de pesimo actor, la trama al rededor de el no genera nada.
primera mitad del crossover, en supergirl… no existio, 98% de supergirl y el 2% del crossover, flash bastante movido, entretenido, me parecio recorto en comparacion a otros, calculo porque me entretuvo, faltan arrow y legends
---------- Mensaje unificado a las 21:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:30 ----------
el de supergirl lo unico que pasa lo ves cuando en flash muestran “anteriormente en…” esas escenas te muestran el cruce con supergirl, yo porque veo las 4, pero no creo que altere la historia ver solo esos capitulos, si nunca viste arrow no vas a saber quienes son los que aparecen o porque es rara la vida que esta llevando (por ejemplo si no viste la temporada uno de flash y arrancas de la 2 no vas a entender porque tanto lio cuando aparece harrison wells de tierra 2), legends se estrena hoy asi que la vere mañana
Al principio pensaba que hubiera estado bueno que Gotham formara parte del universo Arrow/Flash. Pero ahora me doy cuenta que hubiera sido cualquiera. Salvo la bizarreada de hacer que el Pingüino sea puto, la serie la verdad que esta cada vez mejor, mantiene el tono oscuro y logra preservarse de todas las incongruencias de las otras.
Supergirl con poco James “Olsen” y poco feminismo (hay menos esta temporada), se pone entretenida. Se siente mas de superheroes que Arrow, que es Batman con sida y cancer.
Legend of Tomorrow es cualquier cosa. Me encanta el tema de viajes en el tiempo, pero me parece que no pega con superheroes. Es algo que va mas con la ciencia ficción y necesita buenos guionistas porque sino vemos lo que pasa en esta serie.
Flash se ha desinflado muchisimo. La tira abajo que Barry dependa todo el tiempo de los demas, que Iris chupe camara y actue como si fuese una líder de grupo, haber desperdiciado Flashpoint Paradox, etc.
Me parece que un problema de estas series es que nerfean a los personajes superpoderosos como Flash y Supergirl, y hacen destacar a los vigilantes que no tienen poderes. Pero se olvidan que estos no son Batman.
Bueno, no se ustedes pero la verdad que me pareció cualquier cosa este crossover. En Supergirl apenas una escena chota, en Flash fue donde mas zafó, en Arrow directamente descarriló y en LOT estuvo… a la altura de LOT . Encima ese final de como 5 minutos de paja, pssss.