Series y Peliculas de DC

Tengo que ponerme al día con 2 capítulos de Gotham.

Una lastima como decayó Gotham, le voy a dar chances hasta mitad de temporada, sino la dejo, ya termina siendo tedioso cada capítulo, se hacen larguísimos :salut:

No salio por las elecciones. Lo retrasaron para la semana que viene. Ahora de alguna manera van a tener que reacomodar las series por el tema de los crossover. O pasan 2 caps de Flash en un mismo día, o le dan descanso a las otras 3 series para que vayan al dia.

1 me gusta

Jojojo… moooi booeenooaa !!

:lol:

PD: El colmo del sjwismo el capitulo de ayer de supergirl. Parecia que tenia buen potencial pero descarriló completamente. Encima ahora que ganó Trump, ja, que va a pasar con Linda Carter presidente ? Y al negro ahora lo convirtieron en Guardian, no te puedo creer, otro personaje/heroe legendario arruinado por la correccion politica multiculturalista

Menos mal que sigue existiendo Gotham

1 me gusta

[emoji29] Gotham - Pingüino:

:D:D:D

//youtu.be/MbA8TKIeJ7g

5 Me gusta

Terrible, nose porque nunca me puse a ver esas peliculas animadas ya sean de DC como de Marvel. Ya me voy a poner al dia.

2 Me gusta

savitar??? ultron??? megatron??? wtf???

Las imitaciones cordobesas son un cago de risa, escupi toda la coca con “cabeza de bobaloo mal masticado” :lol::lol:

//youtu.be/N4iFD7Do7bk

1 me gusta

Las del DCAU la mayoria son buenisimas. The Marvel hay varias que estan buenas, me falta ver la ultima de Hulk (where mosters dwell)

---------- Mensaje unificado a las 16:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:49 ----------

La verdad que la re cagaron para mi emputizando al Pingüino. O sea, si, todo el mundo sabia que los dos actores eran gay en la vida real, en el caso de Robin Lord era inocultable, ademas, pero el personaje no lo es y no le aporta nada serlo. Distinto es el caso de Maggie Sawyer en Supergirl, que siempre fue lesbiana en el comic.

El tema es que ademas, tanto Greg (move your head! X() Berlanti como Ali Adler son super recontra gay y activistas de la causa LGBT y por supuesto no pueden contenerse de bajar linea todo el tiempo.

2 Me gusta

Creo que es más que evidente que Alchemy es… [Spoiler]

No es algo que se vea recién ahora, hace varios capítulos que se entiende, pero sobre todo lo termina de aclarar este último capítulo donde se preparan para ir a buscarlo y Julian no fue en todo el día al trabajo [/Spoiler]

Fuera de eso, creo que la serie está en un buen nivel y dan ganas de seguirla, cosa que con Arrow ya no pasaba y por eso la dejé hace varios capitulos.

Es demasiado obvio que sea ese. Y en internet nadie quiere que sea ese personaje por esa misma razón.

[SPOILER]Ademas de que sería una repetición de las 2 temporadas previas:

-En la primera el villano era el científico mentor y aliado: “Harrison Wells”
-En la segunda temporada era “el superheroe que los ayudaba y había perdido sus poderes”: “Jay Garrick”.

Si es Julian Albert, será la 3ra vez consecutiva en que un villano importante se hace pasar por bueno. Ya no sorpende ni tiene atractivo. Es un recurso gastado.

Ademas de que tambien esta la obviedad que se da en cine y TV de que cuando un actor reconocido aparece como recurrente, generalmente es villano.[/SPOILER]

1 me gusta

Gotham, como que Barnes ya cansó, pero mucho más la situación Pingüino-Nygma

Pero en la ultima no apareció Barnes.

Hay que decir que hasta ahora Arrow viene repuntando bastante con respecto a temporadas pasadas, Gotham se mantiene, Flash y Supergirl vienen mas erraticos, algun episodio mas o menos bueno y otro inmirable. Ah, y LOT… bueh :lol:

1 me gusta

Pasa que yo voy un capítulo atrás en Gotham, hoy recién vi el 9 y anoche salió el 10, arrow sólo me vi los primeros 2 capítulos y la dejé por el tema del equipo nuevo y todo eso, LoT vi solo el primero de la 2 y dejé jaja

que buena que esta melissa benoist, la concha de su madre.

1 me gusta

Ah, jaja. Esta bien, perdon, te spoilée el decimo capitulo. Los dos primeros capitulos de Arrow fueron flojos pero despues levantó (va por el 7mo). Veremos que pasa la semana que viene con el cross-over. Esta semana no va a haber capitulo.

De LOT, la temporada pasada al menos era graciosa para ser una serie de relleno y termino de forma casi aceptable. Esta temporada ya es para la cancelacion inmediata

1 me gusta

Como vienen las nuevas temporadas de Flash, Arrow (venía para atrás mal) y Gotham?

LOT no la empece nunca porque parece ser mala, y Supergirl parece que es menos ridícula pero no le tengo mucha fe, no se.

Acabo de ver el ultimo de Flash y…

Confirmado, lo que todos pensaban.

2 Me gusta

:question:

2 Me gusta