Urgente tienen que matar a Iris. Ese personaje y la trama relacionada estas arruinando la serie. Que pongan otro interes romantico (pero es una serie de superheroes, no se necesita que esten todo el tiempo mostrando la relación), o que la “rebooteen”, tienen como excusa el viaje en el tiempo y las tierras infinitas para obtener una Oros mas interesante inclusive con la misma actriz.
El inglesito:
Espero que no sea Doctor Alchemy porque sería demasiado obvio. Aunque su personaje se llama Julian Albert y googleando encontre hay una version de D.A. que se llama Albert Desmond.
Decidí no ver mas Gotham hasta que termine. Soy muy fan de Batman como para soportar el martirio de no tener un capitulo a mano para seguir viendo. Nos vemos en el final gente.
Si, yo pense lo mismo con el inglesito. Seria obvio y repetiria la formula de la 2da temporada.
A mi Iris no me molesta demasiado. El romance que me parece vomitivo es el de Wally con la hija de Wells. Ya de por si es muy pedorro el negrito como actor
A mi lo que me pasa es que me cuesta un huevo a veces entenderle ese acento de viejo cockney recontra cerrado que tiene, je. Muchas veces tengo que renobinar porque me pierdo alguna palabra.
Coincido con lo de Barbara. Lo que me causa curiosidad es a quien va a embarazar Gordon, teniendo en cuenta que de ese polvo saldria la futura Batichica que se supone que tambien se llama Barbara
Ese entre Wally y Jesse es muy de pelis de princesas de Disney: se enamoraron a primera vista.
A mí me molesta mas Iris porque usan mucho tiempo en esa relación sin química (BarrIris), y encima meten a ese personaje en cualquier lado donde no debería estar solo para darle camara y dialogos (ejemplo Star Labs). Es la Felicity de esta serie (aunque la rubia al menos tiene habilidades para estar trabajando con los heroes).
En cambio Jesse…
…si tiene que tener camara ya que es una superheroína. Aunque por lo visto, no sera parte del staff permenente ya que ella y su padre han vuelto a su Tierra, y trajeron otro Wells de reemplazo.
Y si, el actor que hace de Wally no transmite nada.
Es cierto que se nota a la legua que no hay quimica entre Gustin y la Patton. Tambien es cierto que su presencia en Starr Labs no tiene justificativo. No es cientifica, no es superheroina (todavia), no es policia, es reportera pero no puede reportar nada de lo que ocurra ahi adentro. Pero en fin.
Espero que Flash levante, le tenia fe en la primera temporada. La segunda tampoco fue mala. Ya bajó LOT. Vamos a ver si no me duermo antes de los 15. Por lo menos con la tranquilidad que gano River
No te gusta Gordon? A mi me parece bastante bueno el papel que hace.
El que para nada me cierra es Bruce. Le falta chispa al loco…
De ahí son todos cracks. Tengo debilidad por Nygma y Zsaz (que lamentablemente lo tiene re olvidado, está bien para la mierda el pelado y la cara de enfermo que tiene me vuelve loco).
Sin dudas que ‘la papa’ de Batman son los villanos con esa maldad psicológica. Es lo que más me gusta de este mundo, ya que soy medio reacio a los superpoderes. Ojalá no flasheen más.
Barnes!! No sé porque me sonaba el mote completo ‘comisionado Gordon’. Lo fue un momento nomas, ahora que lo recuerdo, y quedó.
Igual parece que van a pudrirlo en breve al guachín.
Lo que le falta para mi, es algo más trágico. Tendrían (o tienen) que hacer un par de papeles queridos y que los liquiden, sino siempre hablamos de los mismos. Obvio algunos son personajes del mundo Batman y no queda otra, pero al mini Joker lo mataron sin drama a pesar de ser el mejor de la serie, sin embargo mantienen viva a Fish cuando ya tuvo muchas oportunidades de desaparecer siempre, a Butch (que me cae bien, pero ya viene salvandose demasiado)…
Hasta sería copado que se muera la periodista novia de Gordon (sería una lástima porque está más buena que un gol de Alario), pero tiene que haber más dramatismo.
Con el tinte ominoso que tiene la serie, le faltan golpes así.
Che, mejoró bastante Supergirl esta temporada. No desoyeron el clamor popular y de forma semi-elegante fletaron al Olsen negro y a la vieja Grant.
Espectacular el MAd Hatter en Gotham, siempre me gustaron las alucinaciones del Sombrerero en los comic y en animation, nunca pense que iba a a ver una en live action. Estuvo muy bien hecha.
Hace un par de capítulos que deje Arrow, solo vi los dos primeros, y también legends of tomorrow que vi el primero de la 2, me perdí de algo interesante? Creo que no las retomo mas
Arrow mejoró con respecto a la tercera y cuarta temporada, para mi. Ya no hay tanto lloriqueo romantico ni novela. Lo unico que anda un poco flojo por ahora es el villano. Ese Tobias Church es bastante pedorro. No sé si quisieron hacer una version no-albina de Tobias Whale para que no digan que le afanan todos los malos a Batman, pero le falta y ese Prometeus todavia no apareció mucho.
Igual esta a kilometros de la 2da temporada
LOT ? Si tenes problemas para conciliar el sueño, es infalible