Volví a ver Superman y sin dudas es TOTALMENTE superior a MoS en todos los aspectos, en actuación Corensweet supera en todos los aspectos a Cavill, aunque siento que esto es más culpa de Snyder. La trama es mucho más original e interesante que la de MoS, Lex Luthor SIN DUDAS es una locura como personaje, el mejor Lex que pudimos ver en Live Action con respeto al fallecido Gene Hackman que también lo hizo muy bien. Pero este Lex Luthor es una locura, y reafirma mi teoría de que esto es una adaptación influenciada en All Star Superman, y veo que finalizando el Universo en 10 años Superman este Lex Luthor vaya a hacer lo que hizo ESE Lex Luthor.
En fin esta película es una oda a Superman, una carta de amor a los comics, marcando el fin de una era oscura donde edgyficaban a personajes que no debían ser cambiados y ojalá nunca más volver, ahora a ver Peacemaker S2 y posteriormente la serie de Lanterns, quiero volver a ver a Guy Gardner de Nathan Fillon
PD: Este Superman es absurdamente fuerte estuvo soportando kriptonita durante días en un lugar sin luz solar y con apenas un segundo de una imitación de luz solar pudo recuperarse y escapar de un agujero negro con un bebé en manos.
Y la única forma que pudieron vencerlo fue con un clon físicamente más fuerte controlado por Lex Luthor.
Son películas del mismo personaje, obviamente habrán similaridades. Aunque mucho de lo que se muestra en el video tienen un contexto totalmente diferente, sobretodo lo último Kjjjj dale, tanta vergüenza le daba meter a Clark Kent que sale un segundo y al final
Y ese video reafirma que es una locura de personaje ese Lex Luthor, capaz no lo conozcas lo suficiente
acá un extracto del Luthor de All Star en la película animada basada en el cómic
Flaco esteticamente, seriedad, efectos, banda sonora, y mil cosas mas le pasa el trapo, sin contar la poronga que hicieron con jor el y queres venir a vender que una locura y superior en todo aspecto.
Que a vos no te guste el Arco N52 o que te bases en comics no quiere decir que tiene que ser retratado asi en un live action obligatoriamente y que esto lo haga mejor, los comics pueden jugar con lo infantil, aca lo metieron y quedo para el orto, es una pelicula mediopelo… queres instalar la bandera que es la The dark knight de las adaptaciones de superman y es una poronga.
A quien carajo le importa ver a clark mucho tiempo, es lo secundario o mas abajo en una pelicula, uno quiere ver a Superman.
Clark es super importante para Superman, es la persona que está detrás del héroe, sin Clark Superman es aburrido porque no tiene profundidad.
Estéticamente los colores ya es MIL veces mejor que ese filtro gris desaturado, la seriedad de MoS es algo negativo, es una película de Superman que no les de vergüenza hacer a Superman, ponele los calzoncillos. Los Efectos están a la par, la banda sonora aunque tenga a Hanz Zimmer es totalmente olvidable, inentendible. Lo de Jor-El (Aún si no resulta ser manipulación de Braniac), es MUCHO menos grave que lo que hizo Snyder con Pa Kent
La actuación y la dirección es totalmente superior, también es porque se seleccionó actores y no a modelos.
Si hacen películas de comics que adapten bien al personaje, no que lo agarren, y hagan algo raro que no se parezca una mierda y le pongan el nombre y un traje (parecido que nisiquiera es el traje normal).
Aunque la banda sonora sea muy buena, si se usa en una película de mierda no es memorable, relacionas la música a los momentos y el momento más memorable de MoS es la escena del suicidio de Pa Kent por los memes de lo mala que fue
MoS es una mala película porque no respeta lo que representa Superman, se avergüenza de ser Superman, tanto que nisiquiera se llama Superman sino Man of Steel.
Dios mio no te cansas de decis pelotudeces flaco, hans zimmer olvidable? “pa kent” ves que sos un gunntarado que defiende cualquier cosa, podes criticarle lo de jonathan kent al guion, pero a tu pelicula saturada en IA CGI e infantil por donde miras es una poronga.
Éste lex es mil veces mejor que el peluca cara de estúpido que nos dio Syder, por lejos . Pero pareciera que Gunn no terminó de entender lo que es Lex. Decime en que momento Lex Luthor se pondría a llorar ?? Y encima , EN FRENTE DE SUPERMAN?? JAJAJ eso fue insólito, venía bien eh pero ahí chocaron feo. Y otra cosa , a mí no me molesta para nada el interés de salvar al perro aunque no fuera suyo , y hasta la ardilla random , habla de su compromiso con los seres vivos , ahí me pareció mejor que el de Cavill. Peeeero…que mierda fue eso de tomarse una chocolata mientras hay un bicho de otra dimensión luchando contra su “amigos “ en medio de Metrópolis??? Ni el Superman de Cage que nunca vimos abandonaría esa pelea , mamita. Tiene aciertos y muchos errores. Ni hablar de lo que le hicieron a los padres Kriptonianos , era buenísima la idea de que Lex lo haya inventado pero después confirman que fue posta kjjjj cualquiera
A mi no me gusto ninguno de los dos Lex, para mi el personaje de Lex es mas parecido al Kingpin de Daredevil o sea frio, calculador, inteligente, no reacciona por nada pero te hace mierda cuando puede.
El de Snyder y de Gunn son dos gritones, nerviosos, estan como acelerados, enojados, no es lo que yo siempre vi de Lex, si hubo una etapas cuando creo la armadura para cpmbatir a Superman y cuando le afecto la kriptonita donde se vuelve inestable pero en general es un gentleman que no lo mueven con nada.
Ah y MOS es una gran pelicula, en este tema solo una persona dice que no lo es, tiene sus errores pero ni cerca de ser mala.
MoS es la mejor de todo el DCU por escándalo , ya de entrada quedas re manija con Jor-El fajandose con medio Kripton para salvar a Kal. Encima Zimmer volvió a romperla con el soundtrack.