el de john cryer en supergirl es tremendo hdp, no le importa nada mientras consiga lo que quiere, el de smallville fue muy bien construido, lastima los quilombos con cw creo que lo bajaron de la serie y no pudo volver, hubiese estado bueno un cruce con ambos, el y clark, ya maduros en sus personajes
mientras el de hoult le agarra una crisis de llanto delante de superman, tuvo a la mitad de la pelicula una parte que era el verdadero lex, cuando lo interroga a superman encerrado amenazando al que vendia falafel, despues la cagaron, el animado que subieron antes se lo come entre dos panes al ultimo
simpatica Superman, tiene efectos horribles como cuando el tipo vuela, pero lo atribuyo a la industria actual… todas las peliculas ultimamente se ven asi de mal, no entiendo por qué.
en su momento creo que Man of steel me habia gustado un poco mas, pero a esta la senti mas comiquera y más cercana a lo que es Superman de verdad. me gusta el humor de Gunn en general, acá creo que le pesó un poco la presion de tener que relanzar un universo y la importancia del personaje. veremos como sigue en las proximas, imagino que despues de esta trabajará mas tranquilo, aunque los Snyderistas fantaseen con su despido.
Nadie cree que lo van a despedir pero se va a decantar por si solo su salida, despues de Snyder el DCU siguio y metieron Aquaman 2, WW 2, shazam 2, Flash, todas con ese humor pedorro que parece que a los unico que les gusta es a ellos y nadie mas y fueron todos fracasos y cerraron el DCU, a Gunn le va a pasar lo mismo y yo ya no quiero reinicio sino que pasen 15 años y que la gente se saque de la mente estas peliculas para que vuelva al cine sin prejuicios.
Los accionistas no los snyderistas. Los accionistas.
Si ven que este universo ya de una arranco flojo, y le sigue Supergirl, que por lógica va a hacer menos guita que Superman, bueno. No hace falta ser muy inteligente para pensar que van a pegar un volantazo.
Lo unico que espero de DC es the batman que no la destruyan y a ver si crean un arco animado bueno… nada mas.
Lo de gunn es cuestion de tiempo solito se va a ir, dudo que complete su idea, al menos que saque de la galera algo extremadamente bueno.
PD: peacemaker puede ser lo otro bueno si es como la primera, me es otro mambo lo veo como un deadpool, algo separadito, y ya por el trailer van a querer meterlo en el universo este.
No se dan cuenta que Limoneto los está baiteando hace 2 meses para hacerlos calentar mientras se debe estar re cagando de risa atrás de la pantalla todos los días, y ustedes siguen entrando como caballos todos los santos días escribiendo 235 comentarios diarios contestándole en serio, mi Dios, los bailó sabroso el Limón! jajajaaj
Ha domado, repito, ha domado Limonedios, desde ya que sí
Hay gente que dice exactamente las mismas ganzadas que Limonetto en Reddit, Youtube, etc. Así que no se, eh. Ademas, Limonetto salvo una o 2 cosas, tiene los gustos atrofiados.
No baitea es un gunntarado mas que ama lo patetico y necesita que este universo siga, sale a tirar mil pelotudeces como vendecurso para ver si empuja algo… si miras por todo internet estan.
La termino de ver me entretuvo, algunos puntos flojos como Superman, el padre que termina siendo un boludo y un grave agujero de guión.
El que mejor actuó es el perro así que se vienen las pelis integramente con ia.
Lo del mensaje de los padres es una boludez terrible y no tiene sustento existiendo la prima. Si la prima existe tendría conocimiento de la misión de Kar-El e incluso los habrían mandado a reproducirse entre ellos. Cuando mandan a los dos juntos la prima se supone que lo tiene que cuidar por eso no puede desconocer el mensaje.
El comienzo ese a lo Star Wars es ridículo. Encima pone algo así como: “Hace 300 años aparecieron los primeros metahumanos. Era una época de Dioses y Monstruos”.
¿300 años?. ¿1700 y pico?. Eso hubiese quedado mejor si era hace 3000 años. Cosa de asociarlo con la mitología griega.
Otra cosa, esta película es sin Superman, porque es básicamente una versión pava de Clark Kent todo el tiempo.
La Ingeniera es un personaje planísimo. Odia a Superman no se sabe por que y se asocia a un recontra obvio villano como Lex Luthor. Y encima va a ser personaje de la película (que nadie pidio ni va a ver) The Authority.