Series y Peliculas de DC

No matar no es perdonar, madurar es aceptar que no estás por encima de la ley. Eso es lo que los divide a los héroes de los villanos.

1 me gusta

Esa es otra historia. Es esta:

https://www.reddit.com/r/superman/comments/121qd31/the_other_superman_suicide_jumper_story_that/?tl=es-es#lightbox

El término “héroe” ha sido infantilizado. Los héroes Históricos y reales, han matado y eran imperfectos. También los héroes mitológicos.
Esto de “héroes light, bonachones y perdonavillanos”, es muy siglo XX y la censura.

BAN por desvirtuar, acá solo hay discusiónes entre Lemonchelo y BeatBox .

3 Me gusta

Las mujeres van a cine de superhéroes a ver a hombres musculosos, no a ver heroínas.

Wonder Woman 2 fue un fracaso. La mayoría de películas de Supers mujeres, fracasaron.

Sí, es otra historia pero la más nueva es referencia a la anterior, la versión de All Star Superman es más corta y sin contexto no es tan fuerte, con contexto, Superman estaba muriendo en ese momento, eran sus últimos días y aún así se toma el tiempo de salvar a las personas aunque no sea del crimen. Por eso decidí mostrarte una referencia a esa que funciona mejor sin ese contexto

No es lo mismo un héroe contemporáneo que un héroe de la antigüedad, se adaptan a los estándares morales de la época, no podés comparar de igual manera a un héroe griego que a un héroe moderno

1 me gusta

Un héroe de guerra actual y real, es un asesino imperfecto. Un héroe que pelea y no mata y perdona villanos, no existe, solo es ficción infantil.

WW2 fracasó sí, por ser mala y haber salido en tiempos de pandemia.

A ver películas de mujeres

WW2017 éxito
WW2 fracaso
BoP recuperó la inversión pese a ser una película HORRIBLE
Captain Marvel éxito
The Marvels fracaso
No se me ocurre otra

La película All Star Superman, es PG (Parent Guidance), no es apta para todo público. Y creo que fue algo mas light que el comic porque originalmente iba a ser PG13 (no apta para menores de 13 años).

Catwoman, fracaso.
Elektra, fracaso.

Bird Of Prey fue un fracaso. Perdio guita.

Captain Marvel solo tuvo exito porque la promocionaron como fundamental para Avengers Infinity War. Y la estrenaron 1 mes o menos antes que la de los Vengadores.

Los superhéroes no son héroes de guerra, no hay una guerra, si mataran sería el equivalente a que un loquito salga con un arma y mate a quien le parezca.

Y para algo existen los ANTIHÉROES son personajes que están, que matan, y están bien así, se necesitan héroes, antihéroes, villanos y antivillanos en los comics y películas. Si Punisher dejara de matar me parecería una mierda, porque es parte del personaje, si Batman decidiera matar me parecería una mierda, porque ese no es Batman, ese es Jason Todd o Azrael, ya tengo comics de Jason Todd y de Azrael para ver a un personaje similar a Batman matando.

El anti-héroe no necesariamente hace las cosas por el bien, o por heroísmo. Las hace por venganza, o por algun criterio propio de justicia. Técnicamente no es un héroe.

Los héroes también pueden matar. Y mas si es la única opción. Esto sería darle madurez al personaje. Tener que decidir si matar, y a quien matar. Ejemplo, que Batman mate al Joker o que decida dejarlo morir. Porque es ridículo que le salve la vida para que 1 semana despues ande libre y cometa una masacre.

Igual hay que ser justos con esas películas, son muy malas y no porque tengan mujeres de protagonistas, yo creo que se puede hacer una película buena de Catwoman, no debe ser tan difícil, hay mucho material y es un personaje interesante y querido.

El tema es que hicieron esto

BoP no llegó a perder guita… pero tampoco a ganar igual fue un fracaso porque el estudio esperaba MUCHO más

Catwoman me tiene bastante harto. Lo mismo que Harley Quinn. No me parece tan interesante porque el personaje esta bastante recontra usado.

Otra mas, Batgirl, iba a ser tan fracaso, que Warner decidio eliminarla sin que se estrene.

Yo quiero a Harley Quinn pero LA REAL, no la mierda que hicieron actualmente. Que tenga dependencia del Joker, que tenga una relación tóxica y que le de igual. Algo similar a la original del Timmverso no a esta cosa emancipada que rompe todo el personaje.

Catwoman está re usada sí, pero nunca tuvo su momento, nunca me pareció bien usada y es la mujer de Bruce Wayne en casi todos los futuros.

Batgirl fue más que nada escondida porque llegó Gunn, aunque seguramente hubiese sido un fracaso. Iban de fracaso en fracaso en crítica y taquilla. Aunque duele no ver a Brendan Fraser capaz a futuro la saquen en HBO Max

Bue 50 mensajes de Limoneto defendiendo a su ZzZuperman.

1 me gusta

3 Me gusta

2 Me gusta

Si Gunn llega a continuar con este universo, esperate a leer a Limonetto defendiendo un Batman así:

2 Me gusta