Series y Peliculas de DC

Y que le falta para vos para que el personaje este a la altura de batman? A mi nunca me llamo la atencion superman de batman me vi hasta casi todas sus peliculas animadas es mi superheroe favorito lejos

Che yo no se como en esa escena no hicieron una toma nueva salio re bizco el chabon posta me cague de risa en el momento

Aparte de Brainiac, uno de los rivales mas fuertes tenes a Darkseid, despues bizarro y Mongul, mas atras estan Metallo y Parasito.

puedo nombrar a mxyzptlk? para este último superman no vendría mal para alternar con salvar ardillas

1 me gusta

Es probable que Gunn adapte al duende magico porque en casi todos los comic son medio humoristicos sus apariciones, justo da para hacer un superman “alegre y divertido” como todos quieren ahora.

2 Me gusta

Claro, si me pones a krypto automáticamente pienso en los comics coloridos de los 60s y 70s, con mxplxix y argumentos pelotudos como viajes en el tiempo a épocas importantes de la historia, o malentendidos entre superman y batman que los hacían pelear un poco para después describir que fue un villano que los confundió etc etc
Me acuerdo uno específico que el duende hacia correr a flash y superman para decidir quién era el más rápido

2 Me gusta

Por la cucaracha me dicen que weadon lloro como niña cuando no dejaron ponerlo en el postcredito.

3 Me gusta

6 Me gusta

Igual hay que reconocerle que no quedo lejos de MOS, no lo supero pero no hay tantas diferencias (Sin contar la inflacion que hubo :laughing:)

Yo la verdad pense que no pasaba los 500 millones.

1 me gusta

Los gunntards estan yendo +10 veces algunos segun suben en tuiter, tristísimo.

4 Me gusta

Ser mas oscuro, mas anti-héroe. Borrar a Lois Lane (Superman necesita alguien como él, no una simple humana). Borrar a Clark Kent (tendría que ser siempre Kal-El/Superman). Matar a Lex Luthor, Superman necesita villanos mas poderosos. Y Borrar el guionazo a convenciencia de la Kriptonita. Ese recurso es una mierda que usan para llevar la trama para un lado u otro, ademas de que es cualquier estupidez que un pedazo de roca le afecte así.

2 Me gusta

Porque la verdadera manera de medir popularidad, es entradas vendidas. No el dinero recaudado. El valor de las entradas en 2013, era en promedio de 8 dólares, y en 2025 es de entre 15 y 20 dólares (ponele 17,5). O sea, con el valor 2025 es mas fácil llegar a X millones que en 2013. Lo que significa menos gente en 2025 que en 2013.

1 me gusta

Si nunca entendi porque no se cuenta la cantidad de entradas y no los millones, asi nunca se va a poder saber quien supera a quien en la historia en general.

1 me gusta

Hola gordos , todavía me siguen llorando al MEJOR y más feliz Superman de la historia? Seguimos superando récord carajo !! :hugs::hugs::hugs::hugs::rainbow::rainbow::rainbow::rainbow:

3 Me gusta

Creo que los cines no largan Ese daton.
Por eso hay rankings de taquilla con inflación (?

1 me gusta

El viernes ya suben Superman a HBO… parece que no fue el éxito que quisieron instalar kjjj

3 Me gusta

Si? (Salgo del personaje ) Joya , ni en pedo iba a ir al cine para ver esa mierda del gil de Gunn, ahora a esperar que Los 4 Fantasmas salgan por MagisTV

1 me gusta

Esta no la fui a ver y vi mas comentarios mixtos, lo de superman da risa como quieren forzar que es buena los gunntards

1 me gusta

Eso es quitarle todo lo que hace interesante a Superman y hacerlo un personaje seco y ahora sí realmente aburrido

Fake, sale el 26 de agosto en venta digital, 45 días después de su estreno como todos los estrenos de Warner, de HBO no hay una fecha todavía siquiera