Series y Peliculas de DC

Personalmente, robin no me gusta NADA, pero bueno

3 Me gusta

Oh el lolcow ese del gato de ozymandias, igual “arruinó a Superman” dice si es mucho más parecido al Superman de los comics que el “Superman” de Snyder no solo en diseño, sino en personalidad y el mensaje.

Con lo de Batman, no dice qué cosas cambiaría ni si va a hacerlo siquiera

1- el superman que bancas es una mierda.

2- dice que le cambiaria cosas en la entrevista, y viendo lo que hace con lo anterior, ya da miedo.

1 me gusta

Un Robin en un tono como el del Batman de Reeves? Banco, vamos a ver morir a la familia Grayson, veremos a Dick buscando venganza y podremos ver a Bruce tener desarrollo de personaje. Porque el Bruce de The Batman es un ermitaño irresponsable, espero que ver un paralelismo entre él y Robin le haga dar un golpe de horno que lo necesita

El Superman que banco es Superman, no esa cosa rara que hizo Snyder con skin de Superman.

Dice cambiaría cosas, no “voy a cambiar cosas”

3 Me gusta

4 Me gusta

@BigBoss dijiste que no viste Batman Beyond, hacete un favor y mírate el capítulo 1. Empieza con el retiro de Batman, esa escena es top

A mí no me disgustó el nuevo Superman, pero en ningún momento sentí el poder que emana éste pedazo de escena LPM , Zimmer es Dios.

3 Me gusta

Lo mejor de esa escena es Superman disfrutando el vuelo y sonriendo

Todo dolor

6 Me gusta

:rofl::rofl::rofl::rofl: nunca sentimos tanta épica, los ojos bizcos le dan el toque

2 Me gusta

1 me gusta

estan en todos lados esos memes de la cara
es tan mala la peli como para matarlo tanto?

pd:

esto de la ia para generar imagenes

Le dio demasiado poder a @Black_Palate

1 me gusta

Jajajaja que exagerados que son mamita. Esa paja mental que se hicieron con el Superman de Snyder como si fuera el clasico

2 Me gusta

No existe un “clásico”, pero el supuesto “clásico” para ustedes, es una bosta aburrida infantil. El de Snyder era bastante mejor. Aunque le falta para ser lo que debería ser el personaje (para que sea favorito mundial tipo Batman).

1 me gusta

“clasico” ? clasico es el de reeves, esto es una poronga que no le llega a los talones punto por punto al superman de henry (y eso que no era perfecto eh)

Mas o menos la nueva de superman es un 6 como maximo! igual el personaje nunca me gusto de echo esta es la primera pelicula que veo del personaje prefiero mil veces a batman que a superman

Que villano tiene superman aparte de luthor? Porque siempre lo veo al pelado ese parece que no existe otro

Braniac es buenisimo, pero tenes que hacerlo bien oscuro con la invasion a la tierra, pero eso odiarian los fanaticos del salvador de ardillas, algo como planteo injustice 2 es buenisimo mal.

4 Me gusta