Todo bien pero Superman de Gunn 550 y Superman de Snyder 670 (sin contar inflacion), los numeros frios mandan, minimo espero que le gane al Superman de Cavill si es tan buena.
Ya va a comenzar a filmarse la segunda parte del Batman de Reeves.
Fecha de estreno octubre del 2027
Jijo ya pattinson es mas grande que la edad que tenia bale cuando hicieron the dark knight rises, y dicho sea de paso, hizo un batman “viejo” en esta pelicula. Inentendible que se hayan demorado tanto
Una poronga el retraso que pusieron, minimamente espero que adapten la corte de los buhos o algo nuevo, cansado de refritos del joker y compania, tienen que agarrar algo nuevo como lo hizo nolan metiendo la liga de las sombras, este batman es aun mas realista asi que espero que no metan la pelotudes de mr freeze. Y que “vengance” ya este mucho mas pijudo del rookie de la primera parte.
Pero también hay que mirar contextos, Superman 2025 es la película de superhéroes más taquillera del año, claramente el cine de superhéroes está en bajada en taquilla y solo funcionan super eventos o Batman
Igual algo tienen que hacer con el Joker que salió en la poscréditos, capaz algo similar a TDK
Quiero leer comics nuevos, alguno sabe donde chota leer? Siempre me pareció una pija lo críptico que es buscar comics online
Matt Reeves estuvo jodido de salud. Por eso se atrasó creo
Cáncer pero detectado a tiempo imagino por eso menciona a Boseman
Bueno, entonces es muy entendible que se hayan demorado tanto
Es peligroso éste tipo, siniestro
Es cualquiera, van a terminar enterrando DC para siempre.
Para falta leer la teoria mas falopa de limoneto diciendo que esto es lo mejor que se hizo en la historia del cine de superheroes.
Ahora pensandolo esto que decis es posta, si a batman lo toca la gente no va a bancar, pero ni empedo va a bancarse algo como lo que hizo con superfag y se va a morir DC en su intento numero mil de universo, espero que nos quede el batman de reeves al menos.
por algo este tipo no quiere que Reeves termine su trilogía, lo va a dejar muy expuesto con la bazofia que tiene pensado
Se viene un Alfred gay y un Damian Trans