No lo van a hacer por wokismo, porque la edad de Catwoman si quieren, hasta podría ser de 18 años. Total, la madre de Demian es Talia Al Ghoul.
Funciono porque todos los nenitos (literalmente hablando) fanboys de las comedias MCU la fueron a ver. Los niños prefieren películas coloridas y comicas.
A quién creerle a Warner o a alguien que hace teorías de conspiración woke?
El Marketing nunca se cuenta junto al presupuesto por algo siempre se toma solo el presupuesto, porque el marketing se cubre de otra manera, así como nunca se toman las ganancias provenientes fuera de las salas de cine. No seas burro.
Todas las películas tienen la cuota DEI, dios, mira, Snyder volvió negro a Perry White (Perry Black) y al Martian Manhunter
Vos crees que es solo por eso? Tranquilamente puede darle otro personaje a la esposa y listo
No van a hacer una Catwoman menor que Nightwing, ella siempre es de una edad cercana a Bruce y normalmente termina siendo la esposa de este en muchos futuros, una Catwoman de mitad de edad de Bruce sería incoherente
Habría que ser pelotudo para hacer una película de Aquaman y hacer una atlántida oscura, aprovecharon el medio y volvieron a la película y a la atlántida un espectáculo audiovisual
A alguien que no gana ni pierde guita con sus declaraciones. O sea, no tiene necesidad de mentir.
El marketing es un costo (en este caso, de la película Superman), por lo tanto, se cuenta.
Lo de Martian Manhunter ya venía de los comics. Justice League Quarterly, de los 90’s.
Lo mismo que al hermano, que trabaja en 10 papeles a la vez.
Es por eso, y porque Peacemaker tuvo exito. Pero al mismo tiempo dejo como canon a la mierda The Suicide Squad, que tambien trabajaron su esposa y su hermano.
No se si trolleas, o no te da. Nadie habla de que la película sea toda oscura, pero los tonos de colores pueden ser muy luminosos, o mas opacos. Y es bajo el agua, no puede haber iluminación como si fuese New York.
Claramente estás sesgado porque DC decidió abandonar la visión de Snyder y hacer algo más similar al tono de los comics. Igual ya lo había hecho hace rato y no tenía rumbo, porque Hamada era un inútil y casi le dan el universo a LA ROCA. Lo mejor que pudo pasar fue hacer un reboot porque los actores estaban envejeciendo, porque Affleck no va a volver a ser Batman jamás por decisión propia y Gal Gadot no sabe actuar, además Ezra Miller fue un desastre en todo sentido.
El Marketing es un costo, pero vuelvo a repetir, no se cuenta porque se suele solventar con los ingresos externos a la película en sí.
Sí, pero pudo escoger a la versión blanca, escogió a la versión negra por el DEI, la guita que se ahorran en impuestos es DEMASIADA para dejarla pasar.
Por eso MOS y Superman 2025 son películas redituables económicamente, sin la devolución de impuestos serían ambas un fracaso
Ya dije que no lo van a hacer. Dije que si quisieran, podrían. Igual, una Catwoman de 25 años y un Batman de 35 (no creo que lo hagan de 40), funcionaría perfecto.
El tema fue más que le gustó mucho lo que hizo con TSS y con Peacemaker y no quería tirar eso a la basura, lo de la esposa y del hermano da igual, les consigue otro papel y listo.
Es innecesariamente confuso, aunque debo admitir que me recuerda mucho a los reinicios de los comics, como después de Flashpoint Batman era exactamente igual a pre-flashpoint y Superman N52 era totalmente diferente al original y era un novato
Arranco por el final. ¿Que parte no entendés de que Trump elimino esas cosas DEI no entendés?. Y en 2013 no estaban, ademas de que la película se empezo a escribir y filmar años antes. El wokismo extremo arranco por 2015.
No existe “el tono de los comics”. Y creo que ni los padres de Ultraman mandaron a su hijo a conquistar el planeta como su fuesen vitrumitas (Invincible).
Hamada fue un anti-Snyder.
El marketing es un costo que debe ser recuperado con la película. No hay otra manera.
Es bajo el agua, decidieron que se vea más luminosos porque primero era una ciudad submarina y segundo, quedaba visualmente mal con los colores que debería tener de manera realista
¿A quien le gusto?. a James Gunn, ya que el mismo dirigio The Suicide Squad (una poronga). O sea, no es un justificativo, es simplemente nepotismo y EGO.
Yo creo que sí va a ser de 40 años aprox, principalmente por los actores que suenan y porque saldrá Damian, lo que dice que ya tuvo a Dick, a Jason y a Tim antes, inclusive capaz hasta salga Cassandra y todo
Pasame una noticia donde confirmen que la eliminó, porque estuve buscando y no encontré, solo que menos peliculas están representando encontré.
Sí, hay tono de los cómics, pero no es como pensás a lo que me refiero, sino a que cada personaje y sus historias tienen un tono diferente, Superman tiene su tono, Batman tiene su tono, Flash tiene su tono, Constantine tiene su tono, y eso me gusta, que Clayface sea una película super seria con horror y esté en el mismo universo que Superman con sus robots es algo que me encanta, que no sea todo serio y gris Snyder ni todo sea estilo MCU.
Lo de los padres de Superman suena parecido a lo de Smallville igual quiero ver como se desarrolla todo, no creo que lo dejen así, hay más.
Hamada era un inútil, debió quedarse con las películas de terror que es donde le fue bien, se nota que no tenía una chota de idea de los comics
Normalmente el marketing es costeado desde antes que salga la película con acuerdos de publicidad y venta de derechos de imagen, y a partir de ahí se gasta el marketing
Eso financiaba wokismo.
Y hay empresas que se han sumado:
Estuve leyendo y no hablan al respecto sobre las políticas DEI en cine, pero tranquilamente puede ser que en un futuro corto lo cierren también. Eso si no es una política estatal, si lo del DEI del cine es de California imposible que lo eliminen, es más probable que vos vayas a la marcha del orgullo que pierdan los demócratas en California