Series y Peliculas de DC

Que manera de reirme con esto.

4 Me gusta

Pero Avatar fue un evento la gente fue al cine solo por el espectáculo visual y el 3D, por algo es la película más taquillera de la historia

Eso fue estipulado en Justice League, en la película en solitario arreglaron muchas cosas y mostraron una evolución de personaje camino a ser alguien más responsable

Vos posteaste noticias sin fuentes

acá una noticia con fuentes

Y por cierto, NUNCA se tiene en cuenta el marketing en si es rentable o no, porque se gasta teniendo en cuenta deducciones de impuestos y demás, y básicamente por eso hay tantos personajes “diversos” en las películas, porque les permiten ahorrar BASTANTE en el presupuesto, igual Gunn fue inteligente y decidió usar a Terrific que es negro de por sí el personaje de los comics, usar una latina blanca y el único cambio de raza fue con Hawkgirl, pero no es tan grave como no sé, haber convertido a Jimmy Olsen en negro o a Lois Lane

Mira el trailer de Peacemaker, abre la puerta a mundos muy similares con diferencias sutiles.

Batman Beyond tranquilamente puede funcionar por tener a Batman en el nombre, el tema sería hacer una buena película, lo cual con el personaje no sería complicado

Vamos a tener un Batman de 40 años aprox con un hijo de mínimo 10 años, no van a meter una piba de 22 años como Catwoman

Para el Batman del DCU se necesita una mujer de 30 y pico mínimo, habría que buscar alguna femme fatal de ese rango etario.

Por cierto la actriz de América Chavez parece que será una de los nuevos Titanes, no se sabe cuál personaje en específico.

Uff crush de la infancia

1 me gusta

Esa escena donde muere Pa Kent es más graciosa aún cuando nos hacen tener que creernos que Clark tenía 15 AÑOS en esa escena era esto

Bueno, fiel al cómic, no?

1 me gusta

Mira vos

No sabía que Clark era un rugbier de pura sepa

Cómo debe ser

Igual es sumamente conocido que jugó Gridiron, nunca viste Smallville?

Fixed

Aca se lo ve mejor

Es rugbier de pura cepa ok?
Cómo yo y cómo las personas de bien

La IA le hizo bigotes?

No se

Lo saque de google img

Ban loco, ban!!!

3 Me gusta

Hay parva de películas de casi 3 horas.

Así que mira que una de Superhéroes no va a poder que durar eso. Y mas si hay muchos Superhéroes.

El personaje lo hicieron medio payaso en ambas películas en solitario.

Eso es control de daños básico. Ya te explique que Warner no puede salir a decir que la película es un fracaso si no llega a 800 millones, porque automáticamente se caen en picada sus acciones y mata su nuevo reboot.

El marketing siempre se cuenta. No es gratis, es un costo mas. No seas burro.

Lo de cuotas DEI, era agenda, pero la guita que cobraban del Estado USA, la perdían en taquilla, ya que la enorme mayoría fueron fracasos.

Es una idiotez, porque la 2da temporada de Peacemaker, es continuada de la 1ra. Así que es todo una imbecilidad de Gunn para que su esposa siga teniendo trabajo. Nepotismo.

Hicieron que el personaje tuviera diferentes emociones y no sea una piedra, por eso funcionó y fue la película más taquillera de DC