Series y Peliculas de DC

Te comiste el fake, pero si vas a ver por Magis hace la cuenta Warner son 45 días, Disney son 60 días luego del estreno que salen en digital y las piratean ahí

Lo más seguro es que Braniac sea el villano de la película de la Superfamilia, tiene todo el sentido siendo una IA originaria de Krypton, inclusive pudo haber modificado el mensaje de los padres de Kal-El.

Se Cago De Risa Se Rie GIF - Se Cago De Risa Se Rie Burla - Discover & Share GIFs

4 Me gusta

sale el 15, no el 26.

Ahí vi, adelantaron el PPV por la temporada 2 de Peacemaker, pero no sale en HBO, ahí no hay fecha

Al contrario, le saco todo lo aburrido y guionazo. Y tu crítica es una idiotez, porque para juzgar mi idea, primero tendrías que ver una historia, ya sea comic o película.

Con Batman lo hicieron y lo terminaron cambiando.

1 me gusta

Lo adelantaron porque nadie va al cine a ver Superman, estan recaudando menos de 1 millón por día (y mas de la mitad de eso va para los cines, y hay que descontar impuestos). Y con esto de vender copias digitales, pueden ir ganando algo de dinero.

Lo que hace interesante a Superman es como pese a ser un ser tan poderoso y extraterrestre, fue criado como humano, y él pese a ser el último hijo de Kriptón se considera un humano, con emociones humanas, su base moral fue moldada por su crianza en la tierra.

Lo que vos dices, fue en parte tratado de llevar hacia ese lugar de un antihéroe con N52 y fue la peor etapa del personaje, también la que menos vendió. Fijate el porqué no hay un personaje como describís vos

:zzz:

Para humanos, hay parva de humanos. La gracia de un personaje como Superman, es que no es humano, es que es un “dios”. Y debería comportarse de una manera menos humana.

No lo hicieron como quiero.

1 me gusta

la última semana recaudó casi 30 millones, qué carajos decís?
Además vender copias digitales no saca las películas de cartelera

1 me gusta

No, la gracia de Superman es que NO es un dios, es desconocimiento total del personaje. Que pese a todo él es humano.

Reitero, por qué no existen personajes como describís vos? lo más parecido es Omniman al comienzo de la obra y se lo plantea como un villano no como un protagonista.

1 me gusta

:rofl:

Lo leí de los yankees.

Eso hoy. Así que anda variando entre menos de 1 millón, y ese número de hoy. Los gunntards estan festejando que hoy aumento un 41% la taquilla.

No la va a sacar ya, pero probablemente la saquen dentro de 1 semana.
Las entradas de cine cuestan como 20 dólares. La película digital va a costar mas o menos eso (conviene comprarla antes que pagar para ir al cine, y mas si son varios). Sumale la priratería. ¿Quien va a ser tan subnormal para ir a verla al cine?. Ah, cierto, los gunntards.

Superman no es humano. Es un kriptoniano. Todos los humanoides en todas las obras suelen tener comportamientos (emociones, moral) iguales a los humanos. Así que es una pelotudez lo que decís. Por lo tanto, Kal-El debería diferenciarse de los simples humanos. Sino, tiene cero gracia.

Existen, pero la censura en comics hace que Superman sea infantilizado como a vos te gusta. Un Superman como me gustaría a mí, sería +18.

Como entrenar a tu Dragón se estrenó hace 2 meses en cines, hace un mes en digital y aún sigue en cartelera. PPV no afecta tanto los ingresos de los cines, el que sí afecta es si directamente lo ponen en HBO Max.

Por cierto eso es un MARTES de la taquilla de USA y sigue recaudando más de un millón por día, el grueso está en el fin de semana y entre el FDS anterior al pasado hubo casi 30 millones, hay que ver cuánto hace esta semana.

El tema de verla en el cine aún estando para comprar en Digital (al precio de dos entradas) es poder verla en la pantalla grande

1 me gusta

Uno de los mensajes de Superman es que quien te construye como persona es tu crianza, a Clark lo criaron humanos y él es humano, pese a ser extraterrestre.

Reitero, existen personajes así? Como protagonistas?

Que un personaje no sea violento, no hace que sea infantil, la violencia barata y gratuita es una gran manera de atraer niños que buscan cosas impresionables

1 me gusta

HTTAD lleva 624 millones, y fue menos costosa que Superman. Y es una película muy vendible en VOD o en cine ya que atrae mucho mas a los niños y niñas. Lo mismo que la de Lilo & Stitch.

Hoy es miercoles.

La gracia es que si una familia son 5, no gastar 100 dólares para ver la película 1 sola vez, en vez de gastar 20 o 30 y verla todas las veces que quieran. O piratearla gratis. Y mas teniendo buenos TVs.

Los kriptonianos son iguales a los humanos. Excepto en la de Gunn, que hicieron a los padres vitrumitas.

Los niños no pueden ver cosas +18. Pero si pueden ver esta Superman de Gunn.

Hay una cosa que olvidamos, piratear en USA o Europa es un dolor de culo.

Y el PPV no es una cosa que se use TANTO, va a seguir en bajada, como es normal, pero no va a afectar tanto, hay que comparar FDS con FDS ya que ahí está el grueso de la taquilla

1 me gusta

Habilitan compra y alquiler. No se que tan dificil sera piratear en USA y Europa, pero esto lo habilita para todo el planeta.

Los kriptonianos tampoco son iguales a los humanos, no suelen ser malos pero son diferentes, una cultura diferente, valores diferentes, se vio incluso en la versión de Snyder, también con Smallville, en el timmverso.

Los niños no pueden ver cosas +18 pero las ven, y si hablas del cine, primero se debería hacer una versión así en los cómics para mínimo tener una idea de si el personaje es aceptado o no.

Que algo sea apto para niños no significa que sea infantil y que sea violento no lo hace maduro. La calificación por edades es algo que ponen madres puritanas y religiosas para romper las bolas, no hace que algo sea maduro, sino no apropiado.

The Boys no es para nada maduro el comic pero es +18

All Star Superman es maduro y es ATP

1 me gusta