Series y Peliculas de DC

Que buena peli Watchmen.

5 Me gusta

@Oscar cambiando de tema, vos seguiste este arco animado de DC post apokolips? yo vi el arranque con man of tomorrow y las dos de the long halloween, y colgue, ayer me salto un resumen de esos chotos de youtube calculo que mostrando todo el arco pero no lo quise ver por las dudas…

1 me gusta

Si pero desde ahi practicamente se detuvo bastante la animacion.

Lo rescatable despues de Batman: The long…

Dos son elseworlds como Justice League Warworld e Injustice.

Despues tenes la trilogia de Crisis en tierras infinitas que estuvo mas o menos.

Y las dos ultimas animaciones son Watchmen que es lo mismo que ver la pelicula pero un poco mas profundo y mas trabajado.

1 me gusta

pense que le metieron mas cosas, hasta en animacion aflojaron estos forros…

1 me gusta

El tema es que su visión de los superhéroes no es la misma que la nuestra, ni la tuya, ni la mía, que son muy diferentes, sino que se guïa por la golden y silver age, que exclusivamente sean para inspirar a los niños.

Según se sabe para que sea rentable necesita 540 millones y va a llegar holgadamente a estos, va a dar ganancias dentro de poco

@Stardust

Las reestructuraciones de Warner, DC y Discovery hicieron mierda toda la línea animada.

Gunn al mando de DC Studios tiene sus propias animaciones pero no influyen a las animaciones que pueda hacer Warner, el tema es que al presidente de Warner, Zaslav, le chupa un huevo la animación, hasta en la división entre Warner y Discovery Cartoon Network y Adult Swim terminarán en Discovery.

Remataron los últimos proyectos que tenían de Batman como la serie de Bruce Timm y esa película de Damian Wayne de navidad que era mi pobre angelito animado básicamente.

Lo único que sobrevivió a eso fue My Adventures With Superman, fuera de eso no tendremos animación en mucho tiempo gracias a Zaslav, lo único que queda es licenciar sus IP y lo que haga Gunn

1 me gusta

No, necesita como 800 o 900 millones. Gastaron como 450 millones en hacer la película. Los cines se quedan con el 40 o 50% dependiendo el lugar. Y a eso hay que sumarle que a la recaudación de taquilla, hay que descontarle impuestos.

No, no gastaron el doble del presupuesto en publicidad, esa era una especulación, que muchos tomaron como verdad, el presupuesto en publicidad fue de 100 a 125 aproximadamente. Y las fuentes oficiales indican que con 540 ya cubren todos los gastos, y al parecer además les fue muy bien en merch, ventas de juguetes, de ropa y demás licencias aumentaron muchísimo, también mucha gente se suscribió a HBO Max, sobretodo en USA.

Si, y Papa Noél existe.

125 palos en publicidad mundial, si, claro. Mira lo que cuesta el segundo de publicidad, y en USA y Europa debe ser carísimo.

El costo de un segundo de publicidad en Estados Unidos varía mucho dependiendo del medio y el momento, pero en eventos de alto perfil como el Super Bowl, puede alcanzar cifras muy elevadas. Por ejemplo, en el Super Bowl, un anuncio de 30 segundos puede costar alrededor de 8 millones de dólares, lo que equivale a unos 267.000 dólares por segundo.

Superman no tuvo publicidad en el SuperBoring, pero eso da una idea de lo que cuesta la publicidad.

EDIT.

Encima seguis con esos numeros de FANTASIA. Para que baste con 540 palos, la película tendría que haber tenido un costo total de 200 palos mas o menos. No de 400 y pico como tuvo.

Mira, Barbie que fue una BESTIA en gasto de publicidad, gastó 150 millones y vos JUSTO estás tomando EL SUPERBOWL que es el evento MÁS CARO DEL MUNDO para poner publicidad y como dijiste, Superman no gastó ahí

El mejor y mayor marketing de Barbie, fue “gratis”. Fue la genialidad del “Barbenheimer”, que hizo que muchos tontos (por no usar una palabra mas fuerte), se tragaran el verso de que Barbie era una película que había que ver si o si.

Barbie en total, gasto como 300 y pico millones. Necesitaba como 700 y pico para recuperar la guita. Superman necesita mas

Qué tiene que ver eso? Barbie hizo una campaña ENORME y gastó 150 millones, Superman lo estiman entre 100 y máximo 125M, el número 200 salió de una estimación externa antes de que siquiera empezara la campaña de marketing.

Desde DC confirman que con 540 ya llegan a tablas y no falta mucho para llegar a ese número.

Papa Noél no existe.

Desde DC estan haciendo control de daños. Van a asumir perdidas para que su reinicio no este muerto en la 1ra película (altas chances de morir con Supergirl). Para ver si lo entendés, no pueden salir a decir que necesitan recaudar 800 o 900 millones, porque estarían admitiendo que Superman es un rotundo fracaso.

El estimativo de publicidad de Superman es entre 125 y 200 millones. Siendo el 1er número una mentira, y el 2do mas cercano a la verdad.

Dios, altas teorías conspirativas tenía el tipo

Mira, usando tus numeros: 225+125= 350. Esos 350, hay que multiplicarlos por 2 como mínimo para llegar a estar en tablas.

Lo más probable es que la mercadotecnia y ventas de licencias haya cubierto los gastos de publicidad y por eso con 540 ya sería rentable

2 Me gusta

Los ingresos por merchandising de Disney, son de entre 5 y 20% de las ventas. Se supone que los de Superman debe ser similar. O sea, que si venden a algo a 100, ganan entre 5 y 20. Pero hay que ver si es sobre en neto o el bruto.

O sea, deberían vender una fortuna en merchandising para ganar 125 millones de dólares con esos porcentajes.

Yo creo que con 700 ya es pasable y hay ganancias, la trigesima pelicula recontra repetida de Jurassic World hizo ya 700 y es siempre lo mismo con distintos actores.

1 me gusta

Big Boss no resistió

2 Me gusta