Series y Peliculas de DC

Tenes que hacer una pelicula muy de mierda de superman para que te gane la pelotudez de jurassic world que ya directamente es humanos vs mutantes parte 5.

2 Me gusta

Jurassic Park/World siempre fue una franquicia que vende más que Superman

MoS 670 en 2013
Jurassic World 1600 en 2015

Jurassic world fue revivir la franquicia despues de muchos años, osea no estaba arruinada con la mierda que termino mutando al final.

La de superman revivia ahora y deberia haberla cogido parada si vamos a esa logica y nop.

3 Me gusta

Bueno, todos tenían un bonito recuerdo y pasó mucho tiempo frente a las primeras de Jurassic Park, en cambio DC tuvo muchas películas malas y recientes, igual es la película de DC más taquillera, sin contar a Batman desde 2018

¿Entendiste lo que escribio?. Porque ahí no dice que es un películon ni nada. Solo dice “is good” (es buena). O sea, buena= 6 puntos. Aprueba. No dice que es Muy Buena (Very Good), o excelente (Excellent), o cualquier otro calificativo alto.
Simplemente dice básicamente que es una película mas humana que Kriptoniana.
Y lo unico que dice que fue asombroso, es la musica de Iggy Pop.

Vuelvo a citarte porque ayer me olvide de responder esto:

Contar merchandising como recaudación de una película de Superman, es hacerse trampa al solitario. Porque Superman siempre tiene merchandising, todos los años, durante muchas décadas. En todo caso, habría que ver cuanto mas venden los años que salen películas. Y sería esa diferencia, siendo generosos con ese argumento, la que se podría sumar a la recaudación.

Para mi el merchandising se cuenta totalmente separado de la taquilla de la pelicula porque como haces para tener un numero mas o menos exacto de ventas mundiales?.

Ademas porque no hablan del merchandising de los 4 fantasticos, de jurassic world, de Lilo y Stich y asi con todas las peliculas, todas lo tienen, nunca vi un informe decir que una pelicula gano mas por merchandising que por taquilla.

2 Me gusta

Dijo que le gustó y bueno, es la primera opinión que da sobre una película de Superman, MoS dijo que iba a verla pero no dijo nada luego, BvS dijo que no sabía que había una versión extendida

Bueno, ellos sabrán, por algo ya dicen que la película es rentable, pero si no se suma el costo de la publicidad, lo lógico es que de alguna manera lograron cubrirlo antes del estreno, así que por eso no la toman en cuenta.

También la publicidad se suele tomar por separado, yo no hablo de la recaudación de taquilla, sino de si es rentable o no. Películas como FF, Superman, JW, Lilo y Stich además de la taquilla, la mercadotecnia les ayuda a recaudar dinero.

Recuerdo que en la época que Disney quería comprar Fox les hizo un boicot a los mutantes y los quería cambiar por inhumanos en los comics y que hayan menos figuras y mercadotecnia, así menguar las ganancias de Fox con las películas de X-Men

Entonces estamos en la misma, MOS habra sido muy rentable en mercadotecnia porque todo el mundo estaba enamorado de Cavill como Superman, hasta a los hombres se les caia la bombacha cuando se hablaba de el.

MOS fue rentable, nadie discute eso y fue un éxito moderado, el tema fue BvS que pese a ser un éxito, no gustó, tuvo una caída histórica en la segunda semana y eso afectó muchísimo a lo que fue Justice League (Hizo menos que MoS) UNA PELÍCULA DE LA LIGA DE LA JUSTICIA

1 me gusta

Igual, los gustos de Kojima son irrelevantes. También había elogiado (no que le gusto, sino que la recontra elogio) a Joker 2.

El tipo predice que en 10 o 20 años, va a ser considerada una gran película.

1 me gusta

Dicen que es rentable porque tienen accionistas a los que responder. Si salen a decir que es un fracaso, las acciones se caen en picada. Por eso mienten. Si mal no recuerdo, DFisney lo hizo con alguna peli hace relativamente poco, mintio con los números, y después en Inglaterra lo obligaron a mostrar los verdaderos.

Generalmente todas caen y mucho en la 2da semana. De hecho Superman:

“Superman” experienced a standard second-weekend box office drop, with a 54% decline in ticket sales.

Lo que afecto a JL, fue el despido de Snyder, y contrataron a Joss Wheedon para que la marvelice.

1 me gusta

Snyder ya tenia todo casi listo su liga, por eso salio la snydercut pero se le murio la hija y se fue, ahi entro Warner que penso que habia que marvelizar e hizo mierda la pelicula.

1 me gusta

El tema es que a DC Studios le es prácticamente imposible maquillar los números al ahora ser independiente de Warner. Al parecer hicieron la gran Manchester United, para cubrir gran parte de los costos hicieron muchos acuerdos de publicidad y por eso es rentable con 540.

Por lo que veo a él le gustan películas que le haga haber un dilema al espectador, por eso llegó a gustarle esto, igual no dice que va a ser considerada una gran película, sino que quizá en 10 o 20 años cambie la reputación, igual no comparto en nada con esto.

Sí, caen mucho, pero dije una caída histórica, mucho mayor a la común