Series y Peliculas de DC

A ver, la idea era buena, y era mejor película que JL del cine, el tema es que QUE MIERDA ESTABA PENSANDO CON LOS GUIONES FILTRADOS? Aun sintiendo que Superman era un mal personaje en esas adaptaciones, y tenía horrores como haber matado a NIGHTWING en vez de a Jason Todd, lo que hizo con Jimmy, se podía hacer algo interesante si le hacían rehacer los guiones futuros y borrar todo lo del NTR de Superman y Batman con Lois.

Solo salió el Snydercut por la Pandemia, acababan de sacar HBO MAX y no tenían una chota que estrenar.

Pero lo correcto al final de todo fue reiniciar, borrón y cuenta nueva.

Guardar a Cavill para Kingdom Come, recastear a Wonder Woman

1 me gusta

WTF? Vos viste la adaptacion que sacaron de watchmen en animacion?, no hay ningun cambio en nada con la de Snyder, la animacion, la pelicula y el comic son exactamente iguales los tres.

Explícame la parte de que no entendio para nada de Watchmen porque no le cambio ni una coma con respecto al comic.

Es la mejor adaptacion que yo recuerde hasta hoy de un comic trasladado al cine.

Hay en animación? Yo me refería a la serie de HBO

Mira, volvé a leer el comic y mirá la película, la película glorifica todo lo que el comic critica, y mira aún haciendo 1:1 logró hacer eso, el tema no es el qué muestra, sino el COMO lo muestra. ¿Por qué crees que el autor ODIA la película?

lo correcto seria guardar todo proyecto por 15 años y volver de nuevo, yo siento que se vienen fracasos tras fracasos y al final va a terminar todo cajoneado de nuevo.

El unico que se va a bancar seguir haciendo peliculas es Batman, el resto no engancha y dudo que lo hagan, Marvel se encargo de minimizar a los personajes de DC.

Con el unico que tengo algo de esperanza es con los Green Lantern porque la unica pelicula fracaso y porque pasaron muchos años para volver a hacerlo.

En cambio Aquaman y Wonder Woman son muy recientes y va a costar acostumbrarse a otro personaje.

A FLash ya lo hicieron mierda en la ultima pelicula tambien.

1 me gusta

Superman tomando en cuenta factores y como les fue a las otras películas introductorias de Superhéroes fue un éxito moderado, Clayface estoy seguro que va a irle bien, además tuvo un presupuesto bajo, Supergirl yo creo que va a ser buena, pero me da desconfianza como pueda irle en la taquilla.

Aquaman y Wonder Woman son recientes sí, pero Aquaman tranquilamente pueden mostrar a otra faceta, me gustaría que comience siendo el Aquaman más tradicional y con el pasar de las películas pierda una mano, se deje el pelo largo, la barba y evolucione. Wonder Woman, la verdad, nadie va a extrañar a Gal Gadot, la mina actúa peor que Estevanez.

Con Flash está CLARO que va a ser Wally West para diferenciarse y LO APLAUDO, ojalá sea colorado

No hablo de la serie, eso es cualquier cosa que nada tiene que ver con Moore.

Alan Moore dijo que no vio nunca Watchmen, no porque odia lo que hicieron de su obra sino porque esta enojado porque DC le robo los derechos de todas sus obras y los hizo guita.

Quien no estaria enojado si le robaran todo lo que hizo.

Creo que solo Clayface puede funcionar porque no se lo uso nunca todavia, los demas no van a andar.

El Pinguino que fue una serie es de lo mejor que vi de DC.

Eh, no, de hecho no acepta la guita que le envía DC por las adaptaciones y las reenvía a asociaciones sin fines de lucro. Y de hecho critica a las adaptaciones por no seguir el espíritu de sus obras. Watchmen está hecho para criticar a que los comics de superhéroes se volvieron historias para adultos y la película se muestra como “LOS SUPERHÉROES MÁS ADULTOS Y REALISTAS”

Meh, no creo que tenga mucho que ver eso

Porque sera?

Tras el lanzamiento de la nueva película de Superman dirigida por James Gunn, se ha observado un fenómeno inesperado en HBO Max: las reproducciones de ‘Man of Steel’ se dispararon un impresionante 218%.

5 Me gusta

No haber dejado salir Justice league knightmare fue lo peor, eso era para explotarlo a mil, muy buena idea, pero bueno imaginate los trolos amantes de superfag viendolo como villano a cavill… son remil trolos, para eso que miren la animacion de hanna barbera.

DArkseid, los pocos sobrevivientes, un flashpoint en el medio… locura… lo que podia salir de ahi era tremendo y lo desperdiciaron.

DC siempre fue mas oscuro y mas serio, ahora con gunn se marvelizo y perdio la gracia, hizo un superman que no tiene una escena que te genere epicidad.

1 me gusta

No es ciencia, sale un nuevo producto y revitaliza productos anteriores

1 me gusta

Primero, solo salió el Snydercut porque no tenían contenido exclusivo por la Pandemia.

Segundo acabo de leer que chota es Knightmare y dios, parece escrito por un niño edgy de 13 años que descubrió el gore. Igualmente es una mezcla entre Injustice y Flashpoint y eso iba a ser una escena introductoria, la película trataría de hacer que eso no pasara.

Igual que paja que quisieran hacer algo así.

Y nah, vos confundís DC con Batman, DC es variado, tiene cosas serias y oscuras y cosas más similar a Marvel, por ejemplo Flash ni en pedo es tan oscuro, ni Superman, Linterna verde depende cual, no es lo mismo Hal, que Guy, que John o Kyle. Pasa que si usas las películas como referencia, solo tuvimos Batman, Superman (Que PARA NADA era oscuro ni serio), CATWOMAN (que es basura), Constantine (Que es una mala adaptación) y Linterna Verde (Ya sabemos), no tuvimos película de Flash, ni de Wonder Woman (hablo de películas para Cine), ni Aquaman, para pensar que todo DC es serio y oscuro.

Hay partes de DC que deben ser serias y otras partes que no.

1 me gusta

Chupame un huevo.

6 Me gusta

3 Me gusta

Watchmen es un peliculón. El problema no es que la adapto BIEN para que sea una buena película, sino que el creador esta recontra GAGA y es anti superheroes. También ha hablado en contra de su versión de Batman, etc. Dice que los superhéroes provocan fascismo y le regala guita a los terroristas de BLM.

2 Me gusta

Fracaso. ¿Como va a ser un éxito si no logra recuperar la guita invertida?. Encima para que sea un “éxito moderado”, la película tendría que dar algo de ganacias.

Va a ser un fracaso estrepitoso. A nadie le importa un villano, que encima es recontra desconocido para el publico mas “casual” de cine. Lo mismo la otra esa mierda woke The Authority. Y Supergirl seguramente también fracase.

Este GunnCU esta muy mal armado desde el vamos. Debería arrancar con los personajes que son pilar para DC. O en vez de Superman + Justice Gang y otros superheroes menores, debio hacer Justice League y listo.

2 Me gusta

Si el Knighmare es para niños de 13 años, tus gustos son de nonato. Porque son infinitamente mas infantiles.

1 me gusta

Yo no se en que parte de la pelicula se les dio un tratamiento de superheroes, de lo que yo vi el comediante era un violador y golpeador y asesino, Roscharch era un hijo de puta y tambien asesinaba, Ozymandias un genio re hijo de puta y el dr Manhattan le chupaba bien un huevo la humanidad, solo el Buho y Jupiter parecen heroes pero poco tiempo, yo la adaptacion la vi perfecta, es mas me gusto mas el final de Snyder que el Moore.

En el final de Moore Ozymandias crea un monstruo extraterrestre que invade la tierra y las naciones se unen.

En el final de Snyder Ozymandias engaña al Dr manhattan para que el mundo crea que el Dr quiere destruir el planeta y todos se unen contra el, es mucho mejor este final que el del extraterrestre.

4 Me gusta