Series y Peliculas de DC

Spiderman No Way Home y Deadpool 3 se hicieron en estos dos ultimos años y barrieron con la taquilla.

Guardianes de la galaxia 3 dirigida por el mismisimo Gunn en 2023 metio 843 millones, si Superman no puede con guardianes de la galaxia cayo muy bajo.

3 Me gusta

GOTG es el final de una trilogía.

SNWH es un evento donde traen a los 3 Spiderman juntos

D&W también es un evento donde juntan a Deadpool que ya tuvo 2 películas con el mutante más importante y de paso traen a X-23, Blade, Johnny Storm.

El tema es que una película que no sea secuela ni traiga personajes del pasado triunfe es difícil.

Película introductoria de un personaje desde capitana Marvel hasta hoy que le haya ido MEJOR que a Superman es solo The Batman de Pattinson

La primera de Aquaman de momoa no habia pasado los mil?

Recaudó $335.1 millones en Estados Unidos y Canadá, y $816.9 millones en el resto del mundo, alcanzando un total global de $1,152 mil millones

2 Me gusta

Siempre hablando post pandemia que el publico bajo bastante:

Quien es mas grande y mas conocido por los fans mundialmente?, Superman o Guardianes? es como comparar River vs Chaco For Ever, Superman deberia funcionar mejor siempre sin importar en que pelicula van los guardianes que por cierto metio casi 800 en cada una de sus peliculas.

Deadpool era calificacion R, lo que significa que menores de 18 años no podian ir a verla en el cine, esto aca no se cumple totalmente pero en USA y el resto del mundo se cumple y los menores de 18 no iban al cine y aun con esa restriccion muy muy importante te diria supero los 1000 millones, Superman es apta para todo publico.

Spiderman no lo voy a contar porque hoy creo que es mas que Superman a nivel mundial.

2 Me gusta

SI 1100 millones pero estan hablando post pandemia, el Aquaman 2 no supero los 450 millones.

Y creo que mas despues de todo el manoseo que hicieron con cavill que fueron años y años… un reinicio/nueva version genera mas atencion, se deberia esperar mucho mas.

1 me gusta

guardianes 1, personajes totalmente terciarios y que muy poca gente conocia antes

• Recaudación global: 773.35 millones de dólares.

guardianes 2
recaudó $863.8 millones a nivel mundial

guardianes 3
recaudó un total de $845.6 millones de dólares a nivel mundial

personajes casi desconocidos para el publico en general salvo fan de marvel, metieron casi 800 palos en su pelicula presentacion

mientras supermierda,por el momento
ha recaudado 502.7 millones de dólares en todo el mundo

2 Me gusta

Es que… Superman pese a todo, nunca tuvo grandes números de Taquilla, MoS salió muy cerca de Guardianes de la Galaxia y le fue PEOR, siendo que GOTG en ese momento era super desconocida y era la primer película. Superman siempre ha sido como el Superhéroe por antonomasia pero nunca termina de conectar con la gente, tiene muchos prejucios, cosas turbulentas como todo lo ocurrido con el Snyderverso, lo de la Roca, yo creo que la manera de saber como lo toma la gente a este Superman es en una secuela, suelen irle mucho mejor que a las primeras partes si se hacen las cosas bien,

El DCCU de Snyder, competía contra el MCU en su apogeo.

No hay desinteres por el genero de superheroes, esa es una excusa por los fracasos woke y/o con pésimos guiones. Si hubiesen continuado con los personajes importantes de verdad luego de Endgame, seguramente alguna película hubiese recaudado 2000 millones.

1 me gusta

Justamente porque no hacen los cambios que pido para el personaje. Batman cambio en los 80’s porque era un personaje destruido por las estupideces infantiles, comicas y bonachonas. Lo hicieron oscuro y paso a ser uno de los 2 Superhéroes mas importantes del mundo (junto con Spider-Man).

Superman necesita borrar toda la ganzada aburrida que te gusta a vos, y vas a ver como el personaje remonta. Basta de Lois Lane, basta de Clark Kent, basta de Lois Lane, basta de Lex Luthor, basta de Metropolis.

1 me gusta

Man, hacen eso y le va a ir aún peor, para eso mirá a Homelander en The Boys, Superman es Superman, tiene a Clark, a Lois, a los Kent, a Metropolis, a Luthor, si le quitas todo eso no es Superman, es el personaje aburrido que la gente prejuzga “Para qué voy a ver a Superman si es tan fuerte que nadie puede hacerle daño?”

No sé para qué opinas de Superman si no te gusta y lo que querés es algo que NO es Superman

Repito, ya lo hicieron con Batman y de ser un payaso filopederasta gay, paso a ser uno de los 2 personajes mas gustados del mundo.

Si cambian a un Superman mas acorde al gusto actual y global, sera mas exitoso.

No compares estupideces, Homelander es villano. Y encima, es el personaje mas popular de esa serie. Yo hablo de un Superman mas oscuro, mas tirando a anti-héroe.

Superman podría pelear contra villanos de su mismo nivel y listo.

El tema es que Batman siempre había sido un personaje más oscuro hasta que surgió la censura y se volvió esa cosa descafeinada durante como 20-30 años, lo de Alan Moore, Burton y Timm fue una vuelta a los orígenes pero de manera actualizada. Batman da el pego para ser un héroe serio y oscuro (mas no antihéroe), Superman no, ya lo intentaron en New 52 y fue posiblemente la etapa con menos popularidad del personaje. Además existe Bizarro que es el Superman antihéroe, así como Red Hood es el Batman Antihéroe.

Además es una mierda lo que planteas de que todos los personajes sean iguales, lo interesante de tener un universo compartido es que haya variedad, que me muestren a héroes siendo héroes, villanos siendo villanos (por favor ARREGLEN A HARLEY QUINN NO LO SOPORTO MÁS), anti héroes siendo anti héroes

1 me gusta

Todos los comics sufrieron la censura. Y eso empezo en 1954. Robin fue creado en 1940.

Acá alguna tapa de esa época:

Bizarro es villano. No sabés lo que es un anti-héroe. Punisher por ejemplo.

Y qué? Robin no es un mal personaje, le da MUCHA profundidad al personaje de Bruce, lo malo era el chiste del Robin de Adam West, pero un hombre que perdió a sus padres decida criar a un niño que también perdió a los suyos solo le da profundidad a Batman. Y sí, mostras una cosa random, pero también había brutalidad de los malos, asesinatos y contra eso peleaba Batman. En la censura eso desapareció y se volvió un chiste

Ojo, tampoco soy de los fanáticos que matan a algunos de los dos directores. Me parece interesante correrse un poco de las historias clásicas e intentar darle un tinte más oscuro, pero lo de Snyder ya era un mamotreto el cuál tenía que estar constantemente justificando los agujeros de guión de su universo en twitts o en entrevistas, poco serio. Tenía grandes ideas pero le faltaba alguien que lo ordene y lo controle

Tampoco comparemos el hype que generaban los cameos de esas dos películas, con otra película que apunta más a contar una nueva historia de un personaje por más grande que sea. Es como comparar Infinity War con Man of Steel

1 me gusta

Mi problema es que el tipo NUNCA entiende lo que adapta, solo mira Watchmen, trató de hacer una película 1:1 al comic y aún así no entendió para nada lo que era Watchmen, aunque para ser justos, las adaptaciones posteriores son aún peores

Para mi venia bien por el camino de pelear con Darkseid, no era mala la idea salvo algunas partes del guion que Snyder estaba por cometer unas cuantas estupideces (si es que eran ciertas como la de Bruce dejando embarazada a Lois) y otras mas.

Tenian que haber terminado la trilogia haciendole control de algunas cagadas que se iba mandar.

Yo la verdad me quede con ganas de ver esa conclusion, no se si iba a ser buena o mala pero lo dejaron todo colgado.

El gran error de Warner fue haber liberado la snydercut, no tenia que salir a la luz entonces no quedaba manija.

2 Me gusta