Series y Peliculas de DC

A ver hagamos encuesta, hasta ahora de todos los que vieron los dos ultimos Superman, cual les gusto mas:

• Superman de Cavill
  • Superman de Corenswet
0 votantes

Cavill tuvo muy mala suerte con las adaptaciones del personaje que le tocó protagonizar, merecía algo más que ser el Superman Edgy, ojalá a futuro pueda volver al personaje en una historia que muestre un Superman mayor, estilo adaptar Kingdom Come

Estuve reflexionando y la escena del kaiju y de los monos es lo que mas me saco de la pelicula. Mas que “fiel a los comics” como andan todos defendiendo senti que estaba viendo un episodio de las chicas super poderosas en cartoon network

3 Me gusta

o sea el tema es escapar de una singularidad o agujero negro?

o tenes al superman de Hoechlin que, aparte de vencer a su primo y seres muy poderosos, en un momento separo a nuestro universo de otro que se ibana destruir al fusionarse

con respecto a lo novatos de los kriptonianos, son militares, con entrenamiento, lo dice el mismo zod, incluso el pelea al nivel de superman con los mismos poderes, feora tambien, solo no lanza rayos, pero vuelo, velocidad y superfuerza tiene

mientras este superman esta lloriqueando en una habitacion viendo como los demas se enfrentan a un ser de otra dimension diciendo “ellos pueden con eso”, jamas superman dejo solo a un compañero heroe pelear contra nada y este tipo los ve por la ventana mientras moquea porque le dicen supermierda

y tenes lo de ruth con la isla de kriptonita

4 Me gusta

Esta sobrevalorado escapar de un agujero negro, en los 4F lo hacen con una navecita pedorra sin usar poderes.

4 Me gusta

El mas fuerte es el de Routh, por escándalo

Que tan cierto es el meme?

8 Me gusta

la peli fue parecida a cualquier comic de geoff jons moderno si vivimos diciendo que el pasado es mejor es problema psicologico

1 me gusta

Para, para, no le sigas pegando con argumentos mientras Limonetto esta muerto en el piso.

3 Me gusta

enchufadísimos Eric Nally y Foxy Shazam con Gunn, ya habían aparecido en la primera peacemaker, ahora en Superman hacen de la banda punk que le gusta al ñoño de Superman (también hace cameo en alguna escena de pánico) y ayer en la comicon en la cosa de Peacemaker presentó a Foxy Shazam como el tema de la intro de la temporada 2, y cuando los presentó dijo objetivamente la mejor banda de rock and roll del mundo

Si explotan quiero porcentaje por bancarlos cuando los íbamos a ver 3 gatos locos a la colorada

1 me gusta

No podes comparar la recaudación de ambas películas sin tener en cuenta el contexto del desinterés por el cine de superheroes y en general post COVID

La Justice Gang lo tenia controlado

Cavill fue víctima de que Snyder nunca entendió el personaje

3 Me gusta

El de la serie no lo vi, yo comparaba películas.

Pero Superman durante esos sucesos del agujero negro había sido debilitado con la kriptonita, y mientras escapa salva a 3 personas, me parece una hazaña similar o superior a la del Superman de Returns.

En cuanto a los kriptonianos, reitero, apenas habían obtenido los poderes y aunque estén entrenados militarmente, no tienen conocimiento de los poderes, su alcance y como controlarlos. Sin meter en cuenta la ecuación de lo que pasó con ellos en The Flash, que les baja aún más la escala de poder. También tener en cuenta que los kriptonianos son como baterías de luz solar, mientras más tiempo expuestos más fuerte son, estos acababan de llegar al planeta

Exacto, 4 Fantásticos tira a que le irá un poco peor que a Superman, los superhéroes y la marca DC están por los suelos.

Superman de hecho es la primera película de DC desde 2018 (Aquaman) en superar los 500 millones y no estar relacionado con Batman

1 me gusta

Para ser justos, alguna vez Snyder entendió algún comic que adaptó?

1 me gusta

Uuh ahora te van a llorar las gordas viudas de Esnaider

2 Me gusta

Tampoco se puede comparar la hermosa opereta que tenia todo DC encima… incluso asi recaudo mas. Competia contra un coloso en la fase que iba marvel…
No hay vuelta que darle, el superman de henry lo coge a este intento infantil, el tiempo va a dar la razón.

2 Me gusta

6 Me gusta