Series y Peliculas de DC

No me desagradaria su wolverine :joy: se veia piola.

1 me gusta

Es una boludez esto que decís, porque no existe una única versión del personaje en los comics. ¿Que Batman es fiel a los comics?. ¿Este?:

1 me gusta

Creo que TODOS o el 99,9% estaremos de acuerdo de que el Batman definitivo es el de finales de los 70s hasta los dias actuales.

Todas esas imágenes que me mostraste digamos que seria como boca hablando del amateurismo, lo que importa es el batman del profesionalismo, el que va a ser hasta el final de los dias.
Creo que soy mucho más que claro.

1 me gusta

Yo si soy Cavill , lo mando a la gran concha de su madre a Gunn y a todo DC , no hay tipo más boludeado en la industria de cine de superhéroes que él. Me voy a Marvel de una , aprobó con Wolverine y hasta haría algo más jugado y le daría un personaje de villano : Mr. Siniestro

3 Me gusta

Los 4F me parece que le acaban de asestar un golpe mortal al nuevo DCU.

1 me gusta

La quería ver pero en mi ciudad ya la sacaron a la mierda del cine :rofl:

1 me gusta

Yo no la vi ni tengo pensado ver esa película pero en otro momento hubiera sido completamente impensado que una peli o ALGO de los 4F le vaya mejor que a un personaje como superman.
Y las lloriqueadas y excusas que está poniendo gunn son bien dignas de algun bostero mitomano de este país: “lo que pasa es que el mundo esta odiando a USA actualmente y por eso no quieren consumir superman” como va a decir eso???

NO, lo que pasa es que no quieren ver tu superman DEBIL, aliade, puto y cagón al que todos se le cagan de risa y boludean.

2 Me gusta

Bueno paso a dejar mi humilde opinión sobre Super/man..
Es entretenida ? maso.
Es aburrida ? no tanto.
Hay mucho relleno y dialogos basicones? totalmente.

Y acá meto a The Batman, guste o no; tiene mucho mejor trama, por ahí no la terminan definiendo bien al final pero no fue un mal partido.
Lo de Superman hubiera sido decente si no hubieran querido meter cosas muy estúpidas adentro del film.
Ganan millones haciendo películas que duran menos de 3 hs, lo mínimo que podrían hacer es cuajar algo al final.

1 me gusta

Buena diaaa como andan las viudas de @esnaidermalo ? Me siguen llorando al MEJOR Superman de la historia? Procedan

2 Me gusta

la mejor pelicula de superman superando al que se cayo del yobaca

2 Me gusta

Sacando la leyenda negra antiespañola, el trailer parece una animación del Mono Mario

2 Me gusta

No todos, en cartoons solían sacar versiones oscuras (películas) y versiones mas “ligeras”. De hecho hace algunos años sacaron una película basada en el Batman de Adam West (o con ese estilo). Y ni hablar de las series de dibujos animados. La mas oscura (que no era tanto), es BTAS de comienzos de los 90’s, después sacaron como 3 mas infantiles.

Y mi punto es muy claro “basarse en comics” o “ser fiel a los comics” no es un argumento demasiado válido porque hay mil versiones. Y lo dije porque creo que Superman es un personaje que tiene que cambiar, tiene que ser mas oscuro, y borrar todo lo relacionado a Lois Lane, Daily Planet, etc. Todo lo que aburre.

¿Decís que se sigue llorando al Superman de Henry Cavill?. Y si. Considerando la mariconeada marveliana que hizo Gunn.

2 Me gusta

Lo lloran porque no son Punk Rock como el Superchad de Pistolas

Superfag. Es básicamente “Invincible” en vez de Superman.

2 Me gusta
3 Me gusta
3 Me gusta

En realidad por lo hecho, es el Superman más fuerte que se ha visto, en especial por lo del agujero negro, el tema es que se enfrenta a personajes igual o más fuertes que él y además la presencia de kriptonita

3 Me gusta

el superman de ruth lleva una isla entera hecha con kriptonita hasta el espacio, el de cavill se faja contra 3 kriptonianos entre los que esta Zod, este superman se enoja y hace berrinche porque lois le hace una pregunta, no jodamos

8 Me gusta

La hazaña de escapar de un agujero negro es más que ambas, yo lo pondría a la par de la del Superman de Reeves al viajar al pasado dando vueltas al planeta.

Los 3 kriptonianos no es tan imponente igual, acababan de llegar al planeta y no sabían controlar sus poderes, además que el Superman de Cavill estuvo como 30 años recibiendo luz del sol directamente, él era mucho más fuerte que ellos.

1 me gusta