Por lo que se ve, la idea es traer a live action una mezcla del Timmverso con comics, aceptar que son películas basadas en comics y no tener tanto realismo cuando sea una película de Superman, pero en películas como Clayface sí y me gusta, en Marvel me decepcionó que no continuaron con Werewolf by Night, calculo que la idea era usarlos en Blade
Qué pasó que tengo 110 comentarios en este thread? murió Batman o qué?
La nueva peli del superman
me explican para un novato en que se diferencia esta nueva 4 fantásticos de la anterior hace unos años? Es una nueva historia desde cero?
Te equivocaste de tema, es acá, igual te digo, esto es OTRO reinicio, es la cuarta adaptación de los cuatro fantásticos en la gran pantalla (contando la de los 90 que nunca se estrenó).
Acá son más fieles los personajes a los comics
Hoy fui a ver Superman. Fui con ciertas expectativas, pero igualmente me sorprendio. Espero mas cosas de James Gunn
Muy buena, 4 estrellitas en letterbox
bah, 4 es mucho. 3 y medio
Supongo que dicen 4/10.
pero me gusta Dadario y Richson jajja
Si DC hubiera plasmado en Live action lo del arco animado, terminando con apokolips war y ahi holdeas años a reiniciar se hubiera cogido a marvel… pero son los monos de lex
Quiero ver la de superman y no la encuentro subtitulada esta todo en la mierda da latino
Bueno pasados unos dias de haber visto superman 2 veces y diciendo que la volveria a ver en mi casa una ultima vez y nunca mas… pues ya ni eso creo que haga.
Yo no puedo creer como la gente no se da cuenta como maquillaron bien el wokismo extremo en esta película.
Ya lo primero que vemos es superman hecho pija, tirado derrotado sangrando, ridiculizado por el perro, lo viven fajando todos, se comporta como una pendeja de 15, lois lo boludea y lo trata de boludito, todos los hombres son ridiculazados por mujeres, el padre de superman lo presentan como 1: un bueno para nada y 2: un llorón, todo el tiempo llorando, martha le dice que es un maricon, lex luthor SE LARGA A LLORAR como un pibito de 13, la prima de superman le dice a superman que es su puta, hawkgirl basicamente dice que superman es puto y marica, superman nunca gana nada, siempre necesita ayuda del perro y/o lois, green lantern, terrific, etc etc.
En el momento donde supermman debe aparecer para salvar a los “palestinos” y quedar épicamente como el heroe alguna vez en esta peli pues no puede, asi que aparece lantern y los otros y hacen el trabajo y dicen que son mejores que superman.
La mina mas bruta del planeta le caga los planes al tipo mas inteligente del planeta que por cierto de luthor no tiene nada.
Nada épico, superman es un inutil, mas que superman es un superboy, todo es tomado a la ligera, todos son idiotas o se comportan como idiotas, lo de los padres kriptonianos… mamita, sacrilegio eh, ni a snyder se le ocurrio hacer algo así.
Ultrajaron a superman pero nadie se da cuenta parece.
Ya fue, resignadisimo con ver alguna adapatacion buena de estos personajes en el cine, hasta ahora es la peor.
Ah y es el superman MAS DEBIL que se ha visto, encima el propio gunn lo dijo hace unos dias: “no queria que sea tan fuerte”
PERO LA CONCHA PUTA DE TU MADRE, a nadie le importa si queres hacer un superaliede maricon, superman es superman.
Pero es como dije el otro dia y varias veces en el pasado: todos quieren hacer SU version de cada personaje, todos quieren que se diga el “superman de”, “el batman de” pero jamas hacer una adaptación fiel.
El batman “realista” de nolan, el batman asesino de snyder, el batman emo, puto y aburrido de matt reeves, el batman de, el superman de.
Bueno, hoy por fin fui a ver al superman bizco, pense que sacaban esa escena volando con los ojos torcidos pero no,si esta, y encima varias veces cuando lo veia de frente yo tengo a impresión de que un ojo lo tiene desviado.
Coincido en todo lo que dice TheDarkterry.
Hago mas sintesis de lo que vi yo.
El heroe y el unico que te genera empatia es el perro no Superman, en ese caso hagan una pelicula de Krypto y listo.
El crack y que las tiene bien puestas es Mr Terrific.
Lois es un chueca rompe bolas que no te genera nada.
Jimmy Olsen es un colorado re boludo que se levanta la mina de Luthor y encima se hace el delicado (como si en la realidad te pasara eso).
Los padres de Clark, mala eleccion, no te brindan ningun tipo de emocion.
Los monos , es el meme de Burns posta.
Lo de la guerra y meter politica deberia estar prohibido en el cine, es tratar de influenciar la opinion publica, lo mismo si hicieran referencia Trump o cualquier otro presidente y no me digan que aca no intento hacer politica, es muy evidente por mas que el tipo diga que no es asi.
Es una pelicula muy livianita, recontra simple que me voy a olvidar rapido y no voy a volver a verla.
Tengo la impresion de que si no pegan un golpe de timon fuerte en las proximas peliculas se vienen cantidad de fracasos de nuevo.
Gunn no se caracteriza por hacer una trama profunda y mas compleja sino simple y liviano como se veia en los guardianes de la galaxia donde si funciono el metodo porque sus personajes eran para ser simples pero varios de DC son mucho mas complejos y se merecen tener su guion adecuado al caso.
El traje es el peor que veo de Superman desde que yo recuerde.
que poronga es esto? anoche lo vi y casi vomito.
Henry Cavill el nuevo Batman? re banco, no creo que Cavill se preste a hacer una mierda o porqueria progre o un batman boludeado y ridiculizado por todo el mundo como el superman “peter parker” que salió ahora.
Pero no espero nada de james “jorge brito” gunn
Para mi henry nunca mas labura con algo relacionado a DC
Yo pense lo mismo cuando lo rajaron de superman pero eh… es BATMAN, es quedar en la historia otra vez, dificil decir que no.
Hay que ver que tan cierto es este “rumor”
cavill ni a palos vuelve a DC si no es para superman y eso no va a pasar, le dolio mucho tener que dejar el personaje por mas politicamente correcto que declare, fue una patada en las bolas para el, no lo veo ni cerca de volver a DC
Que se lo lleve Marvel (?