Series y Peliculas de DC

Obvio, pero antes había un mayor porcentaje

Uff un Live Action de Berserk, sería una locura en vez de los animes hechos con CGI que le hacen a cada rato

Espera Taylor Swift? Como Griffith?

Muy DC de los comics fue eso, yo vi viajar a las Justice league en un sapo gigante en sus paginas, en la misma epoca en la que Marvel tocaba el tema de la falopa con Harry Osborn en Spider-man y de paso le mataban a Gwen al pobre Peter, años luz estaba Marvel en lo que seria los pies sobre la tierra y no tanta fantasia antes de todo esto del cine, ahi medio que se dio vuelta todo.

Thunderbolts es una pelicula mediocre que puede funcionar solo en streaming, como pasa como Ironheart, Ms Marvel y otras pero no les da para el cine.

Yo soy mas fan de DC y mi hijo crecio viendo Marvel por la epoca y se hizo fan de Marvel, los dos vimos juntos Thunderbolts y a ninguno nos gusto.

Detesto los finales esos en los que haciendole psicologia lo convences para que se detenga, cierto que con el poder que tenia Sentry no habia otra forma que ellos puedan pararlo pero piensen un poco, siempre se puede encontrar algo mejor para hacer, son guionistas vagos que no buscan variantes para otro final.

Lo mismo me paso con el final hablado del Capitan America convenciendo al hulk rojo que desista, unas boludeses atomicas esos finales

Es que es SENTRY, el chiste es que no puedes pararlo con fuerza, se deja claro que ni los Avengers combinados podrían ganarle, y la idea no era derrotarlo, ni acabar con él, sino introducirlo y muestren que puede ser un gran aliado o un gran villano, hicieron eso de manera perfecta, cualquier otro tipo de cosa que hubiesen hecho con Sentry no funcionaría porque no sería el personaje. Ojalá lo revivan en los comics.

1 me gusta

Si, me acuerdo como puteabamos :grin:
Empezo de 10, en el medio se volvio una recontrapelotudez, hasta era insolita las situaciones que pasaban y cuando estaba por terminar, aparece el videojuego.

1 me gusta

Un dia como hoy hace 13 años terminaba la mejor trilogia y pelicula hecha sobre un Super heroe

7 Me gusta

Flaco que chota decis

5 Me gusta

Es increíble las gansadas por minuto que tiro…

4 Me gusta

Todo empezó con esa ley de mierda que sacaron los K no se si era en 2013 o por ahí que obligó a los canales a que pasen sus series y pelis en latino y si no lo hacian los multaban fuertemente, desde ese momento yo dejé de ver tele practicamente.
Yo antes de esos años me vi infinidad de series subtituladas o pelis y fue impresionante cómo aprendí inglés de esa manera, de forma natural, en la escuela las pruebas de ingles las hacia literalmente en 2 o 3 minutos por lo hiper básicas que eran y me tocaba quedar todo el resto de la puta hora y pico haciendo nada y viendo como a todos les costaba traducir unos verbos de mierda.
No solo es aprender a hablar, leer y entender el ingles sino tambien algo tán básico como LEER, la gente no lee NADA NUNCA, si estan viendo una peli al menos tienen esa “motivación” obligada, pero bueno, OBVIAMENTE LA GENTE QUE IMPULSÓ ESTA LEY SABIA QUE SOLO SIRVE PARA EMBRUTECER MÁS A LA GENTE Y LO HIZO CON ESE OBJETIVO,o al menos que siga igual en vez de avivarse un poco, no sea cosa que la gente se vuelva un poquito más inteligente.
Todo para hacer el MAL, el cuento de que es para “incluir a todos para que reciban el contenido” es eso, cuento, relato.

6 Me gusta

El Barry del DCEU es un autista de mierda.

Y el Batffleck me parece horrible el traje y el guión de las películas donde apareció es una poronga. Quizá sea por eso que su película en solitario fue cancelada, el tipo quería una película con un guión como la gente

La concha seguro que no te gusta tambien.

fua…

4 Me gusta

Tres cosas, el logo me parece una mierda, ese color gris raro no me gusta, sería mejor uno más liso y también queda raro un Batman sin armadura pero sin los calzones, se ve que quiere ser el de TKR (un comic que me parece el peor comic de Batman, no perdono como tratan a Superman ahí) pero le dio vergüenza ponerle los calzoncillos por fuera y usar el azul

Una locura, en el sentido literal de la palabra. Ya que harían un desastre woke. Es imposible trasladarlo al cine. Formato serie quedaría mejor, pero tampoco, ya que sería carísima y necesitaría muchas temporadas (a menos que recorten todo).

Me parece el mejor traje de Batman de todos los tiempos, al pedo lo cambiaron en la peli siguiente de la liga y al pedo lo iban a cambiar en los diseños filtrados que salieron para la peli de batfleck en solitario

1 me gusta

Al pedo, se parece al de Nolan y al de The Aburridoman

1 me gusta

Todo lo que es estetica snyder casi siempre dio en el clavo. El tema es que después no te sabia armar una pelicula

Sin dudas, encima el material era tremendo, en la primer escena cuando se presenta a batman me quede loco, no entiendo la moda de pelicula tras pelicula de cualquier superheroe es como una obligacion cambiar el traje… cambiar este fue un downgrade tremendo.

Contrasta con el tono de Man Of Steel.

A la gente le cuesta aceptar ese contraste cuando ya tenian una idea de las cosas y por eso hay algo de resistencia.

1 me gusta

insuperable.