Series y Peliculas de DC

Eso según palabras de James Gunn. Pero no es un hijo, es su mismo cuerpo. Y en las películas no lo dejan en claro.

Sobre lo otro, no hay chances de que James Gunn haga una película en la que maten a una nena de 13 años.

Capaz, pero esa parece mas la que se ve en Superman. La película suya va a ser precuela, así que supongo que en esa, no va a ser una borracha.

Al revés, cada vez veo mas comentarios de gente que luego de ver esta Superman, sale a retractarse sobre MOS.

Y tiene sentido.

Superman 2025 es una peli para niños. Colorida, comedia, con un perrito haciendo sus gracias.

MOS es una peli para gente mas adulta.

1 me gusta

Si nos vamos más técnicos, es un clon, no es el mismo Groot porque ese murió, pero tiene el mismo ADN ya que es un brote que surgió de él, así funcionan las plantas

Yo lo veo claro, es bastante posible, siendo que todos los personajes, salvo Lobo, son descartables, seguramente no matarla en cámara, pero cuando ella llega la niña ya está muerta

1 me gusta

No sé donde ves comentarios, el círculo donde estés puede ser muy importante, yo es lo que veo en Twitter, veo que a la mayoría le gustó un 8 vs 2 de cada 10

2 Me gusta

Youtube en inglés y en español.

Las plantas no se autoclonan. Tienen semillas. Y hay plantas “macho” y plantas “hembra”.

https://www.floristeriamorris.com/tips-para-averiguar-si-tienes-una-planta-macho-o-hembra/

¿Cómo saber si tu planta es macho o hembra?

En plantas dioicas como el kiwi y la papaya, el sexo se distingue durante la floración. Las flores masculinas, presentes en las plantas macho, son generalmente más pequeñas y tienen estambres llenos de polen, mientras que las flores femeninas, en las plantas hembra, presentan un ovario prominente en el centro, rodeado de estigmas pegajosos que capturan el polen. Otra técnica útil es observar el crecimiento de las flores: las plantas macho tienden a desarrollar flores en racimos, mientras que las hembras suelen tener flores individuales o en menor cantidad. Conocer estos detalles y realizar observaciones cuidadosas puede ayudar a los cultivadores a identificar el sexo de sus plantas y gestionar eficazmente su jardín o huerto.

Ahí está el tema, Youtube tiene un algoritmo para que personas que piensen igual estén en el mismo lado de la página.

Porque no se autoclonó, ni nació por una semilla, nació por un esqueje que fue plantado por Rocket, tiene el mismo ADN que el Groot de la primera película pero no él, se vio en las otras que tiene una personalidad totalmente diferente, y no trata a Rocket como amigo, sino como padre (Ya que fue quién lo adoptó)

Lo mismo twitter. Encima que esta lleno de bots y trolls pagos, especialmente wokitos, y estos defienden al Superwoke deconstruide actual. El de MOS era muy macho para elles.

Nah, Twitter quiere interacciones así que el algoritmo es totalmente diferente, busca que te pelees todo el tiempo.

Obviamente hablo de cuentas reales, no de cuentas con el tic azul.

MOS… no es del todo un Superman, podían hacer que pese a los errores que tuvo, que tuvo en su crianza, aún así fuese alguien que quisiera salvar a todos los posibles, pero nada, fue algo totalmente adrede para hacer luego que Batman quisiera derrotarle en BvS, y en esa película nisiquiera aprende, suelta la peor estupidez que dijo Superman alguna vez “Este Mundo no te deja ser bueno…” y lo matan. Ese Superman nunca representó esperanza por sus acciones, representó esperanza porque era muy fuerte y nada más podía luchar contra el villano random que pusieron en JL.

No todos los personajes deben tener el mismo tono, Superman no puede tener el tono de Batman, por otro lado quiero ver Clayface, tengo muchas ganas que salga bien y en el mismo universo donde Superman tiene a Krypto, lucha contra Kaijuus, puedan haber historias con otro tono… al igual que los comics

Es una pendejada lo de la “esperanza”, encima, si vamos al caso, Batman me parece que da mas esperanza que Superman. Porque Batman es un humano que decide sacrificar su vida y su riqueza para proteger a los débiles. En cambio Superman es alguien superpoderoso y no sacrifica nada.
Por lo tanto, Superman debería ser mas oscuro, mas antihéroe. Y Batman ser mas reconocido como alguien que da esperanza a la humanidad.

Viste? No entendiste a Superman, ni Superman ni Batman son antihéroes, ni deben serlo, ellos son LOS HÉROES por definición, hay un montón de antihéroes, ellos son los héroes.

Cambiar a los personajes es una chotada, como Harley Quinn decidieron volverla una antivillana lesbiana en vez de ser una villana en toda regla compañera del Jocker

1 me gusta

Re que tanto a Superman como a Batman los cambiaron mil veces. El Superman original ni siquiera volaba. Batman usaba pistola y mataba, despúes estuvo el Batman payaso que llego a usar ropa rosa, hasta que en los 80’s aparecio el Batman oscuro.

Batman suele ser medio anti-héroe.

Y dije que Superman debería serlo, no que lo es. El personaje que te gusta a vos, es muy infantil.

1 me gusta

Más que cambiarlos, se fue forjando su imagen con el paso del tiempo, hacer un Superman antihéroe y Superman villano es algo que ya intentaron con MoS, con New 52 y con Injustice, el resultado? La imagen del personaje bajó muchísimo y los comics fueron un fracaso. Injustice se volvió un meme.

Batman salvo elseworlds no es un antihéroe, si querés un Batman antihéroe para algo revivieron a Jason Todd

injustice un meme? :joy: limoneto si no es el botellas pega en el palo.

3 Me gusta

WTF? Injustice es uno de los mejores comics que lei en mi vida.

Aca somo muchos seguidores de Injustice, con mi amigo @Ricky que es viejito como yo comentábamos siempre cada vez que salia el comic.

Injustice tiene su fandom, pero dentro de los lectores de cómics se volvió un meme, no respeta las personalidades de los personajes, toma decisiones muy estúpidas.

Te recomiendo leer cosas como La noche más oscura, Sinestro Corps, Batman Año 1, All Star Superman, La broma asesina

2 Me gusta

Lei todas, la broma asesina y Batman Año 1 es de lo mejor, Sinestro Corp no pude porque aca no llegaba nada de Green Lantern.

No se porque es un meme Injustice, es un elseworlds, una realidad paralela que no tiene nada que ver con las historias de toda la vida, es como Kingdom Come o Superman: Red Son.

2 Me gusta

Los lectores de comics: el, la botella de kandor y los que le soban la quena

:joy: