Pero Powergirl es Supergirl. Ambas son Kara Zor-El. Es de otro universo.
No creo que DC se meta ya mismo en el multiverso, y mas viendo el rechazo que hay con lo hecho por el MCU de Marvel.
Pero Powergirl es Supergirl. Ambas son Kara Zor-El. Es de otro universo.
No creo que DC se meta ya mismo en el multiverso, y mas viendo el rechazo que hay con lo hecho por el MCU de Marvel.
Dale, el único que piensa en pedofilia sos vos
Obvio que voy a pensar en pedofilia si hacen un romance entre una mujer de 25 años (21 el personaje) y Eve Ridley (personaje Ruthye), una nena de 13 años.
PERO NADIE HABLÓ DE ROMANCE, es más que OBVIO que va a ser algo fraternal y un paralelismo para lo que Kara estaba esperando tener con Kal
PD: Reitero a esa pibita van a matarla 100% y será todo culpa de Kara, es MUY obvio.
Prefiero mil veces una película con una failure girl que una girl boss
¿Y si lees como venía el debate?. Porque yo no dije que iba a haber romance con esa pibita. Le respondi a otro usuario.
No va a ser una chica fracaso (eso sería recién post esta precuela y no sabemos si va a ser tan así). Y va a ser otra comedia. No creo que maten a la pibita. Lo mas probable es que la secuestren y Supergirl la tenga que rescatar.
Error mío, con lo de comer empanadas relacioné ambos comentarios. Igual lo dudo, DC no está para hacer esas cosas, seguramente sea interés amoroso de Jimmy Olsen.
Dice que va a ser una película con tintes oscuros, y eso explicaría el porque Kara en la película de Superman es así, fracasó en salvar a la niña y se deprimió. Gunn ya ha matado a personajes como Groot en GOTG Vol 1 o Yondu en Vol 2.
Ha matado, pero todas sus películas tienen tono de comedia, ninguna es oscura. Las 3 GOTG, su Suicide Squad, esta Superman.
Groot en realidad no murio. Y Yondu murio para que su hermano Sean Gunn tenga mas protagonismo en la 3ra.
No se porque me suena que va a ser muy similar a Hancock, la de Will Smith que era un caso perdido y termina siendo heroe.
Obviamente tendrá mucha comedia pero tendrá tonos oscuros y eso podría ser la muerte de la niña.
Y sí, sí murió, el otro Groot es el hijo de este.
Ni empedo, mejor que MoS no es, el tiempo va a dar la razon…
Pero si cada vez MoS se recuerda peor, de una época oscura del personaje (en el sentido de que todos quieren olvidarla), junto al Superman de Injustice y New52, quisieron modernizar al personaje pero solo le quitaron la identidad
Los huevos llenos con el cuento de la oscuridad, se basan en esa pelotudes, MoS la enganchas y se mira, la poronga esta que sacaron ahora da verguenza ajena, es una pelicula totalmente olvidable… es cuestion de tiempo.
Y tuve que aclarar que era oscura en el sentido de que es algo que se quiere tapar bajo la alfombra, no hablé del tono en sí, y aún así lo entendiste mal.
Por otro lado, un Superman con 92 líneas en su primera película, 43 líneas en su segunda película y 10 líneas en Justice League ni en pedo va a ser una buena representación del personaje. Encima bastardearon a Clark Kent, nunca mostraron UN CLARK, mostraron a Superman con anteojos, no se pudo ver el contraste entre uno y otro.
Y bueno, tuvimos un cast de mierda, salvo Cavill, Momoa y Affleck, la actriz de Wonder Woman no sabe actuar, Ezra Miller no se parece una chota a Barry encima actúa como Wally West pero con autismo, con Affleck me parece buen actor pero el problema diría es el guión y además el traje es una mierda. También adaptaron justo en BvS justo el comic que más odio de Batman/Superman.
Yo hablo de MoS no hablo del personaje general en un universo que se tiraron tiros en los pies, yo veo MoS mejor trama, mejores efectos (con 13 años de diferencia) mejor tono (no da cringe) mejor cast, mejor superman, buscando diferenciarse de marvel y no dandonos lo mismo con tal de juntar guita como hace este superman, fue algo que con sus fallas intento diferenciarse sin importar que le guste a todo el mundo, no bastardeo el origen de superman, lo de Jor El lo llegaba a hacer snyder y salian a matarlo, aca pasa de largo lo cual es gracioso, y me parece una poronga.
Prefiero mil veces un superman epico, antes que el superman que salva ardillas y se enoja porque en las redes tuitean mal de el, ah que por cierto son “monos”
no existe punto de debate para mi, pero alla los fanes de las cosas a lo taika waititi
Literalmente MoS empieza con Superman destrozandole el camión a un camionero, cosa que nunca haría, si destrozó el origen de Superman haciendo que Papa Kent lo rete por salvarle las vidas a unos niños y decirle que quizá era mejor dejarlos morir kjjjjj, luego la forma cómica en que muere. Nos dieron a un personaje vestido de Superman que… no era Superman
“anda a reynar el mundo” “salvar ardillas” “monos que tuitean” fin.
Es mil veces mejor un Superman que trata de salvar a todos, incluida una ardilla, que un Superman que se queda farmeando aura en la explosión del Capitolio y no trata de salvar a nadie.
Y los monos… están bien, es Lex Luthor, la persona más inteligente del mundo pero que se le activa el down cuando se trata de Superman, digo, el tipo se inyectaba kriptonita en las venas, es el hater definitivo. Aunque quizá también sea una referencia a que los snyderbots angloparlantes en realidad son indios que se pajean con la figura de Cavill
A mi me gusto el Superman de Cavill, coincide con los comics que me gustaron que fueron Superman exilio donde el personaje era bastante sombrio.
En general me gusta mas las peliculas bien oscuras sin chistes como suele ser Batman que las graciosas con chistes como las mayorias de Marvel.
Eso no quiere decir que muchas de marvel me enganchen pero siempre estoy mas del lado triste y depresivo de los superheroes.
Prefiero alguien que farmee aura que esa pelotudez con excusa es “lex luthor” de nuevo, mucho mas si justifican palos al anterior director o a la gente, es como comparar algo serio con una payasada… esta pelicula de superman es el Thor love and thunder…
A Snyder no es, Gunn y Snyder son muy amigos, es al fandom tóxico que se formó, que el mismo Snyder odia, ya que hacen mucho ruido pero luego no ven las películas que él hace. Y el hecho de que prácticamente el 90% de esos sean indios.
De hecho hay más posibilidades de que Snyder dirija una película del DCU de que vuelva el Snyderverso. Pero esta vez dirigiendo algo que sí tenga el tono con sus películas.