Series y Peliculas de DC

Igual en esta película todo se ve horrible, los FX, los efectos prácticos, el ojo de pez ese pedorro que metieron..

1 me gusta

Al final era cierto, es mas tirando a Invencible que a Superman

6 Me gusta

Recien la acabo de ver, esta buena aunque le sobran 30 minutos de mas. Me recordo a la primera de Avengers, que si bien no es una mala pelicula, con los años Guardianes de la Galaxia le paso el trapo. Aca si no hacen nada raro, seguro pasa algo parecido.

2 Me gusta

en los cines de mi ciudad 1 sola funcion subtitulada y en 3d alas 22hs

4 Me gusta

Cada vez salen menos subituladas y te ponen horarios de mierda.

Como cayo la cultura Argentina, todos tienen fiaca para leer y mirar o bien no les da la cabeza para las dos cosas a la vez.

7 Me gusta

Coincido.

1 me gusta

Igual es en todo Simioamérica (incluyendo Centroamérica y México que es de Norteamérica). Me tienen harto pidiendo “audio latino”, una burrada, ya que eso puede ser audio italiano, francés, rumano, portugués, español de España, etc. Y el simiaje lo pide como si existiera un audio latino, cuando en realidad es un mexicano suavizado, mas neutro.

3 Me gusta

La historia llevará a Supergirl en un viaje espacial acompañada por Krypto, un perro con superpoderes, mientras arrastra una enorme carga emocional. Y no será una aventura ligera, sino que el tono será más oscuro y la transformación del personaje será una pieza clave del enfoque que DC Studios quiere dar a esta nueva etapa, prometiendo distanciarse de versiones anteriores del personaje.

Dirigida por Craig Gillespie (‘Yo, Tonya’) y escrita por Ana Nogueira, la película está basada en el cómic ‘Supergirl: Woman of Tomorrow’. Milly Alcock interpreta a Kara Zor-El y estará acompañada por Matthias Schoenaerts, en el papel de Krem de las Colinas Amarillas, Eve Ridley como Ruthye, David Krumholtz como Zor-El, Emily Beecham en el papel de Alura y Jason Momoa como Lobo. Además, el personaje de Krypto también será fundamental en la historia.

Sabemos que el viaje comienza con Kara celebrando su 21 cumpleaños. Tras los eventos trágicos vividos en Kriptón, donde vio morir a todos los que conocía, emprende una peligrosa búsqueda de venganza y en su travesía conoce a Ruthye, una joven con la que forja un lazo importante, y juntas recorrerán el espacio en **una historia cargada de acción, rabia y dolor.

Mierda, precuela y otra vez el perro. Y obviamente no le creo nada que va a ser oscura y seria, considerando el historial de James Gunn.

Y no descartaría que Kara Zor-El sea muy de comer empanadas.

1 me gusta

No hay la mas minima chance que tenga algo de oscuridad, va a ser empoderamiento y chistes… y un perro carreando la pelicula.

2 Me gusta

La superioridad estetica de Rusell crow, no entiendo como nunca vio luz esos 30’ extras que habia en krypton…

3 Me gusta

Y lo de la “amiga”, seguramente..

Superman NUNCA llegó a los 1000 millones

Si lo se, pero al ser junto a Batman los heroes mas importantes de DC deberia llegar, nunca supe porque no termina de enganchar a la gente siendo que en comics es el segundo mas vendido detras de Batman.

1 me gusta

Tremendamente turbio, por eso no le habra dado el ok warner a nolan :joy:

6 Me gusta

mañana quiero ir a ver Superman y recien a las 8 de la noche estan las subtituladas, laconchadesumadre

4 Me gusta

Yo tuve que verla a las 22:30 porque a esa hora solo pasan subtitulados, hasta el cine nos cago esta generacion criada por peronchos.

6 Me gusta

Bueno, en ese caso creo que ni vos te vas a quejar si su interés amoroso es Powergirl interpretada por la Reina Swiniwini

3 Me gusta

Por qué no hemos tenido muy buenas películas de Superman en los últimos 30 años, Returns fue mala, MoS fue un ok, BvS fue HORRIBLE, Justice League de los cines fue muy mala. Esta de Superman es mejor que el resto, pero tiene muchos prejucios por las anteriores películas, curiosamente tiene una MUY buena aceptación de quienes fueron a verla y el boca a boca ayudó a que las funciones de entre semana vayan bastante bien.

1 me gusta

Eve Ridley tiene 14 años, enfermo, seguramente Kara vea en Ruthye un paralelismo con su primo y sea un vínculo fraternal como el que quiere tener con Kal. Seguramente la niña muera y por eso Kara en Superman es una borracha al deprimirse por la culpa

Googlee a ver quien era la amiga, y es una nena. Pero tratandose de “wokes”, no descartaría la pedofilia.