Series y Peliculas de DC

Si Yayo/madfat estuviera vivo pediria tu ban :joy:

Ufff me hiciste acordar a Madfat, no se si llegaste a ver cuando mostro las fotos de las colecciones en su empaque original de cada cosa de DC que tenia, ahi tenias unos cuantos millones que habran vendido sus hijos despues que se murio pobre.

1 me gusta

Si si hablaba mucho con el, un capo, espero que la hija le haya sacado buena guita y no revoleado, el era un apasionado y tenia joyas, aparte de comics las figuras de accion que tenia eran una locura.

1 me gusta

Batman Vs Superman recaudo 870 millones.

El superman de Cavill recaudo 668 millones.

Se estima que el Superman de Gunn no superara los 500 millones.

Si pasa eso quiere decir que a la gente si le gustaba mas el superman oscuro.

1 me gusta

Están todos equivocados. El único supermán, es este:

4 Me gusta

Superar los 500 los hace seguro, ya superó los 400M, se proyecta unos 650 aprox.

Para una primera película, con todo lo que hay detrás, son buenos números, Iron Man hizo 585, Batman Begins 375, X-Men First Class 352, The Batman 770, Superman de Cavill 670.

Está en el promedio para una película que comienza un universo, el tema va a ser la secuela, BvS hizo 870 con una apertura de 422, tuvo una caída histórica en Taquilla y el boca a boca lo mató, era una película que juntaba a Batman y Superman.

El tema va a ser la secuela, la gente ya va a conocer al personaje

El odio que le tiraron a Batma v Superman que es obviamente una peli con cosas muy raras. Ahora Capitan América 3 es casi lo mismo, y todos dicen que era una obra maestra. Además que Marvel lo durmió a DC mal con el tema multiversos y enfrentamientos entre heroes. Ahora creo que es un momento para que DC pueda capitalizar después de todas las mierdas woke que sacó Marvel.

Voy a decir una cosa:

Civil War y BvS justo adaptan los comics que menos me han gustado de Marvel y DC respectivamente, Civil War fue algo rara, pero no es un insulto a los personajes y ganó con el plus de que aparece Spiderman para la taquilla. En cambio Batman v Superman tuvo un Superman que tuvo como 10 díalogos en toda la película y uno fue “No te dejan ser bueno…”, un Batman buscando luchar contra Superman a toda costa, un Lex Luthor que xd, lo de “Martha” y para colmo matan a Superman apenas en la segunda película.

qué sé yo, yo no me enojo si el tono de la película no es el que me gustaría y la veo por lo que finalmente es, en este caso es una película mucho más familiar o infantil, va medio de la mano de las spiderman nuevo, aunque un poco menos adolescente y más familiar
Hay cosas que dan cringe, es cierto, hay chistes tontos, todo es cierto, pero yo la pude disfrutar igual. Que me haga acordar a las de Reeves me gusta porque son las que me hicieron fan de nene. Si pudiera elegir preferiría menos Kripto y menos rabietas de Lex, pero tampoco me llega a joder.
Coincido que es raro que la mejor pelea sea la de Terrific…
A mí y a 20 gatos locos más nos suma que esté Eric Nally metido en una canción al menos, y la del final con Iggy Pop me gusta mucho.
Si en este nuevo universo aprovechan a contrastar un Batman mala onda y cínico con este Superman buenudo, puede terminar siendo una buena elección

2 Me gusta

Si agarrás cualquier película de superhéroes que nos gustaron de Marvel y solo las volvés mas serias sin chistes al pedo en momentos que no corresponden, se transforman en películas mejores siempre.

El humor está bien para los momentos que corresponden y no quedan descolgados, por lo general se usan mal.

2 Me gusta

Cambiando. Han ido cambiando. No es que esos personajes son siempre iguales. Y si alguna versión funciona, la mantienen. Si ven que ya no va mas, buscan cambiarla otra vez.

Injustice fracaso tanto, que hasta sacaron 2 videojuegos. Con la inversión que eso lleva. Y una película animada.

Deja de escribir pelotudeces. En practicamente todos los temas decís una pavada tras otra. No se si querés hacer un personaje de “el contra”, o si en realidad te funciona mal la cabeza.

1 me gusta

Eso sin actualizar por inflación. Las entradas 2025 valen mas dólares que las entradas 2013. Porque hubo un 37.99% de inflación.

Man Of Steel actualizado a dólares 2025, recaudo $965,952,944.11

1 me gusta

Tenés un error de conceptos, no sacaron videojuegos de Injustice, Injustice ES un videojuego que sacó comics promocionales, y como juego es bueno, de los creadores de Mortal Kombat

Pésismos números. Vos no estas contando la inflación ni el costo de producción + marketing.

Batman Begins: Dólar 2005 vs dólar 2025: 64.60%. de inflación. Actualmente serían $617,252,304.15. Y en una época donde los superhéroes no estaban de moda. Y Batman estaba quemado por las horrendas películas noventeras.

Iron Man. Dólar 2008 vs dólar 2025. 49.31% de inflación. Actualizado a 2025, serían $873,452,878.04.

Man Of Steel. 2013 vs 2025. 37.99% de inflación. Actualizado a dólares 2025, recaudo $965,952,944.11

The Batman. 2022 vs 2025. 9.84% de inflación. Actualizado sería $845,799,132.66

X-Men First Class. Dólar 2011 vs dólar 2025. 42.91% de inflación. Actualizado a 2025 serían $505,337,109.17. Y los X-Men también estaban medio quemados porque era un reboot, que no coincidía con la 1ra trilogía.

Da igual, el punto es que esa version elseworld, funciono. Fue negocio. Es irrelevante si primero fue el comic o los juegos. El punto es la historia y caracterización de personajes en Injustice.

En cuanto a comics, hay parva que han fracasado. No por nada estas empresas se han fundido y vuelto a renacer, y otra vez en la lona y otra vez vivas.

No es raro, es wokismo. El superhombre es el negro Mr Terrific (por lo que me spoilee, es practicamente el héroe de la película). Y Kal-El es un señor terrible.

Todo bien con la nueva de Superman (me gusto bastante la verdad) pero en la escena de los monos-bots me senti literalmente como en el gif de sienfield

image

1 me gusta

Es una lastima que no se pueda medir por numero de taquillas no por dinero porque siempre se va a distorsionar la realidad, no es lo mismo el primer Avatar de 2900 millones de dolares que se hizo en 2009 a si lo traspolamos hoy con la inflacion estaria cerca de los 4 mil millones.

1 me gusta

Igual Avatar tenía entradas mas caras en su momento, porque eran para 3D.

Pero si, la cantidad de entradas vendidas sería la lógica para medir exito. Pero o no lo investigan, o es casi imposible de saber.

1 me gusta

Si vas a poner inflación hacelo también con el presupuesto.

También ahora los superhéroes no están de moda, antes hasta una Cap Marvel te hacía 1000M, ahora salió ThunderBolts que es un peliculón y fue un fracaso en taquilla.

Tantas películas malas como Cap Marvel, las de DC, Cap america 4, The Marvels, Antman 3, Thor 4, las series también malísimas. Por eso ya la gente está cansada de los superhéroes.