Y pensar que lei un par de boludos comparando esta película de superman con las dos primeras spiderman de sam raimi. Esto es puro James Gunn, es todo lo que vimos de James Gunn en las anteriores pero en malo. No funciona un solo chiste, lo grotesco es llevado al extremo que da verguenza ajena (fui a ver esto con mi novia, si no me mete los cuernos después de esto yo ya no se). No emociona. Un asco la verdad.
Batman ha matado en comics. Y en cine, el de Tim Burton también mato. Es una boludez eso de que no mate. Lo impusieron por política, para que los comics se puedan vender a niños.
Éste es un pelotudo a cuerda , no al nivel de Telorewokeasinomas pero está ahí
Te confirmo que todo lo que pusiste en spoilers, es cierto . Para mí, ésta Lois es la mejor , no es una inútil como las demás ni aparece mágicamente en todos lados como la anterior kjjj
No me parece taaaan mala pero si me molesta la excusa que están metiendo en varios lados , “es una Superman más humano, por eso se pone así “ JAJAJA anda a la concha de tu madre , es un personaje de cómic, un puto extraterrestre! Un Dios entre ellos ! Que pija me importa la humanización de éste personaje ? Dame un kriptoniano interactuando con humanos de la mejor manera , un bonachón , un tipazo ! Tan difícil es ?
Espero que en la segunda entrega , nos muestren un Superman de verdad, mandenlo a terapia , a dibujar mandalas nosé
Pd: A Lois TODA , a Súperhistérica TODA, pero le clavo el visto al otro día por infumable kjjj
El fracaso o no y un nuevo reinicio de Superman se va a medir por taquilla.
Si le va como Black Adam o Blue Bettle dificil que vuelvan a apostar a un segundo fracaso mas porque si perdiste en la primera en la segunda perdes el doble.
Fracaso para mi es si no supera los 700 a 800 millones minimo para tener algo de ganancia.
De 800 a 1000 no es exitoso pero con eso hacen la parte 2.
Mas de 1000 es exito asegurado y tenemos Gunn por 10 años.
Yo creo que el publico de cine empezo a cambiar, no son los mismos de + 30 o 40 que leimos todos los comics y conocemos la personalidad y las historias de Superman, son todos livianitos y faciles.
Le va a ir bien
Ayer creo, leí un comentario en Youtube, que decía (en inglés, y básicamente algo así) como que deseaba que a esta película de Superman le vaya mal, porque si tiene exito, significara que no vamos a ver por décadas alguna película de Superheores que sea seria, mas para adultos. Vamos a tener por un lado las comedias juveniles del MCU, y por el otro lado las comedias juveniles del Gunnverse.
Ya lleva 217 millones a nivel mundial y se estreno el jueves, si no se desinfla rapido tenemos Gunnverse por 10 años.
Creo que eso es el total mundial. En USA 100 y pico, y creo que 80 y algo o 90 y algo en el resto del planeta.
Igual, se han gastado como 500 millones de dólares en esta película (o mas). Necesitan que sea un megaexito para recuperar guita.
Bueno, decidi verla hoy porque en el primitivo cine de formosa que me queda cerca subtitulada solo los domingos.
Zack snyder se debe estar cagando de risa.
Primer pelicula de superman en la que no senti en ningun momento la epicidad… es un conjunto de cosas pochocleras, y lo peor es lo exageradas en cosas que dan cringe incluso… todo con el afan de poder recaudar. Mañana hare un detalle extenso porque hay cosas rescatables no es que vengo a decir es una mierda, pero si, podia ser mucho mejor… esto basado en que no esperaba absolutamente nada.
Anoche la vi de nuevo, esta vez en latino, detesto ver así pero no me quedó otra y tengo que decir que es mejor así que en su idioma original, primera vez en mi vida que digo eso.
Es increible como se las ingenian para esconder lo woke “sutilmente” pero es SUPER woke feminista esta pelicula, Jonathan Kent se la pasa toda la peli llorando y Martha diciendole que es un marica, el presidente de Boravia diciendole a hawkgirl que no le tiene miedo porque ella es debil y marica como superman a lo que ella responde que no y -SPOLIERS-, Lois boludando a Clark todo el tiempo, Superman es un inutil, no puede hacer nada, todos le tienen que ayudar y obviamente una mujer lo rescata, una mujer pone en jaque a Luthor, Luthor llora como putita, todos lloran si son hombres, todos son asesinados-boludeados-insultados-etc por mujeres, la PRIMA de superman diciendole literalmente a el “sos mi puta”. Y seguramente muchas cosas mas que me olvidé o se me pasaron.
Ya la vi 2 veces, me quedará una mas alguna vez en la comodidad de mi casa y nunca mas, es esa clase de peliculas, no me pasa como con las de Snyder, Nolan y Burton que las pasan mil veces y si estas al pedo te pones y las miras aunque las hayas visto 90 mil veces, curiosamente lo mismo me pasó con “The Somniferoman”.
Bueno a ver… TODO TIENE SPOILER SI LEES TE Y TE ENOJAS TE GUSTA LA PIJA
No es porque lo dijo mariano en la critica, pero metieron un israel vs palestina literalmente con nombres nuevos, me resulta muy cringe que uno (israel) armado hasta los huevos, el otro todos son marrones, todos sucios y descalzos un poco mas, pelean con piedras palos y herramientas de trabajo, flashearon la epica con los niños alzando la bandera de superman pidiendo ayuda, no te genera un carajo.
Esta escena tiene mas epicidad que toda la pelicula, y la mataron por la idea que la humanidad lo vea como una “deidad”.
Algo que si voy a matarla es que, la concha de tu madre james gunn, nos mostras armado un Superman nuevo, y se la pasa toda la pelicula ligando en el suelo o cogido, no tenes una puta escena que disfrutes y te agarre emocion de el volando o algo asi, es todo taaan generico, lo unico innovador bah o mejor dicho “nuevo” en una peli de superman son las tomas volando con la camara de frente o atras, digamos un respray del superman de reeves, bueno pero sacando eso, el resto parece cgi de ps3, visualmente snyder se coge la pelicula y la de el tiene 12 años de diferencia.
A clarke lo salva krypto en todas ocasiones, y krypto hasta en escenas comunes es cgi.
Luthor, que decir, Nicolas Hoult esta demas decir que el chabon lo deja todo en cada papel, pero aca luthor es literalmente un villano salido de historietas pero de las mas infantiles, odia a superman porque si, llora de bronca y hace berrinches, a todas su “ex’s” las encierra, es mas cae por una mina que tiene de adorno sacandose selfies jajajaja
Louise, a la primera te cae para el orto, personaje mas meh de la historia, la quieren mostrar como mina empoderada blablabla picante etc etc. Es lo mas soso y aburrido, le dan un protagonismo que diria a la par de superman, maneja una nave espacial como si nada.
Lo peor de todo es que roba tiempo al team del daily planet que es el que tiene influencia al final, a perry interpretado por el enorme wendel pierce no tiene mas de dos lineas…
Jimmy es un colorado pecoso que inexplicablemente todas las minas estan enamorados de el y ni hablar de la conveniencia de la trama con esa cosa inventada
Johnathan impecable, la madre cortando la parte emocional de la peli, punto a favor los hicieron bien farmers, no llegan a los talones de kevin costner y diane lane, pero tienen potencial para el futuro.
Es totalmente una exageracion el mundo + metahumanos, tipo ridiculo, aparecen mounstruos de la nada y es una normalidad la gente se quede mirandolos cuando se pueden morir y esten subiendo historias a las redes.
Mr Terrific, personaje de la concha de la madre, diria de lo mejor de la pelicula, tiene la mejor escena de pelea incluso por encima de cualquiera de superman, 11 puntos.
joseph me gusto
Guy gadner, me gusto pero tiene forzado una banda de chistes, la escena de la guerra que doma a los militares con manos gigantes haciendo fuck you genial, y el unico chiste genial fue el de joshep cuando le dice que le gusta el nombre de la agrupacion, el resto remil forzado.
Hackgirl meh, “soy mujer soy badass”
kara el me dio cringe, haciendose la poronga.
Ultraman es una poronga predecible
exageracion de CGI berreta por donde mires.
SUPERMAN: David me da vibes de superman, no me disgusta, tiene aura de tipazo pero esta muy muy muy exagerado en cosas, lo veo mejorable, espero en otras entregas no lo defenestren mas las “mujersotas” de las pelis. Su traje es totalmente ridiculo.
ALERTA DE CRINGE ALERTA DE CRINGE ALERTA DE CRINGE ALERTA DE CRINGE
Superman no quiere que sufra el kaiju gigante, ni que lo maten.
Superman salva una ARDILLA que muera aplastada por un kaiju
Superman tiene una conexion emocional con un musulman que vende kebaps
Lex luthor tiene monos en una dimensión dominados mentalmente que se dedican a operar cibernéticamente y hacer tendencias hashtags en contra de Superman en tuiter. ( ESTO ES REAL CASI FALLECI DEL CRINGE)
Kara el, aparece de gira onda drogada y krypto es su perro, la putita de superman lo cuidaba nomas
A superman le molesta todo lo que dicen de el en las redes
La pelicula tiene cosas que son “porque si” sin cuestiones.
fin, y se me escapan miles mas.
AHORA LO IMPORTANTE
Lo que hicieron con Jor El no tiene nombre, se imaginan si snyder hubiera hecho semejante aberracion? Totalmente creo que esta pelicula tiene billetes sobre la critica, la gente acompaña porque generacion nueva, pero ni empedo son comparables con el anterior superman.
Tiene potencial si le bajan el cambio en la segunda parte, pero esto no es mas que un 6 raspando.
Lo del guiño a la liga de la justicia me gusto eso es algo que tiene potencial.
Como dice Terry, es una pelicula que la enganchas en la tele y no la vas a ver, no te provoca eso, es mas dudo de verla cuando salga digital.
Fui con mi hermana que no es una gorda fan como yo y me dijo que le gusto la peli pero que esta super exagerada para que le guste a la gente. Rescata que el actor de superman tiene aires de tipazo y a mr terrific.
En fin, no esperaba nada aun asi lograron decepcionarme, lo unico que puede tener correcciones que al personaje/universo se eleve a un 7/8 puntos pero conociendo a DC no va a tener huevos.
Estoy re emocionado por verla despues de todos los comentarios
Pensar que el año pasado sali con la pija dura con Deadpool & Wolverine.
No olvidate, ni por al lado de salir asi de emocionado, como digo es una pelicula de superman sin Epica, y a mi gusto no existe Superman sin ser Epico, punto aparte como superman no va a tener un puto soundtrack como la gente… Lastimosamente creo que vamos a tener mas de esto porque se van a llenar de guita porque es lo que la gente que no quiere pensar mirando algo consume y entrega la billetera.
¿Pagaste 2 veces para ver esta película?!!!. Si vos, que la criticas vas y les das guita no van a parar de hacer cosas como esta. La solución es verlas con parche en el ojo o no verlas.
Parece que esta fracasando en China.
Llevan 217 millones en todo el mundo. Y hablan de exito rotundo. Cuando necesitan como 800 o 900 millones para tener alguna ganancia (si es que no tienen que superar los 1000).
Si no supera los 900 o 1000 una pelicula de Superman apta para todo publico es fracaso, Deadpool era calificacion R y llego a 1300 millones.