Yo tambien voy a sacarme la duda yendo al cine, pero por lo que dice mariano que me parece el mejor tipo haciendo resumenes, aparte de lo gracioso te das cuenta que no es joda, analiza muy bien todo… Ya con la pinta progre y mostrar algo repetitivo para mi va a ser otra peli olvidable nada nuevo.
El cine en si de superheroes se deberia freezar unos años para despues barajar de nuevo, hasta marvel que tenia la maquina aceitada se le termino la nafta, y DC nunca arranco por ellos mismos.
Yo leí comentarios de unos que supuestamente la vieron, y dicen que se copiaron de Invincible y de Dragon Ball. Que los padres de Kal-El lo enviaron para conquistar el planeta, y no recuerdo que mas.
También de que hay bastante humor, y que Lois Lane es la protagonista.
Ah, y que hay una guerra entre 2 paises ficticios que basicamente son Palestina e Israel.
Bueno, ya la vi, tantas cosas para decir, no se por donde arrancar pero creo que en este momento Snyder debe estar en su casa cagandose de risa y diciendo “ahora chúpenmela todos, putos”
Si puteaban a Snyder por “tomarse todo en serio” a este hay que putearlo por justamente todo lo opuesto, es mas un superboy que superman, y hay situaciones tan ESTUPIDAS Y RIDICULAS que sentí que fuí a ver una peli para pibitos, pesimo luthor, a esta altura el de Michael Rosembaum de Smallville sigue siendo el mejor, despues los demas, Olsen, Cat Grant, Perry, Guy, etc boludo SON TODOS IDIOTAS.
Todo muy predecible la situación con Ultraman, y lo de la prima de superman… mamita, 10 segundos fueron suficientes para que me caiga mal y me chupe 1 huevo ver su película.
Lois… meh… el mismo personaje inutil, aburrido de todas las películas. Lois es el hombre y Clark-superman es la boluda dramatica y llorona.
Falta lo “épico” hay uno o 2 momentos en toda la peli nomas, todo se siente como que empezast una serie desde el capitulo 8, una serie de tv con presupuesto hiper altísimo, empieza así y termina así.
En fin, eso nomas puedo decir ahora pero el veredicto final es: NO SUPERA NI EN PEDO A MAN OF STEEL, pero ni en pedo, pero de verdad.
Es como un superman marvelizado para gente muy joven casi adolescente.
Si sos fan de Superman por los comics estas hasta la pija con esta película.
Pero puede salvarse si el personaje adquiere algun desarrollo en las siguientes entregas y deja de ser tan superboy y se vuelve mas superman.
No se muchachos, es como el meme de “no esperaba nada e igual aún así me decepcionaron” no puedo decir mas porque sino tengo que spoilear
PD: algun dia van a dejar de robar con la musiquita de John Williams?
Ahora lo bueno: Mr Terrific, el perro y las gomas de cat grant.
Tambien superman los momentos que decide comportarse como superman.
Es increíble como no hay un solo adulto en toda la película que no se comporte como tal, todos actúan como niños. Incluso el único momento dramático rescatable que era la charla de Jonathan Kent con Clark es interrumpido con un chiste bobo de Martha.
According to a new DC report from the Wall Street Journal, the Black Superman movie by writer Ta-Nehisi Coates was canceled for being “too woke” in the eyes of Warner Bros. Discovery CEO David Zaslav after he assumed the studio back in 2022. The planned Superman movie reimagining would have focused on a Black Superman in the civil rights era.
Creo que quisieron diferenciarse lo más posible del universo de Snyder pero se sobrepasaron, muy marvelizado como decia.
Espero no hagan lo mismo con el nuevo batman, ver un batman “gracioso” bobo y tirando chistes seria nefasto.
-Guardians Of The Galaxy (mucha comedia).
-The Suicide Squad (mucha comedia).
-Peacemaker (mucha comedia)
-Creature Commandos (no la ví,pero mucha comedia)
-Superman (no la ví, pero parece que tiene bastante comedia)
Creo que es bastante obvio que Batman va a parecerse mas al de Adam West (mínimo el estilo de ropa, capa celeste, calzoncillos encima de las calzas, etc) o George Clooney que al de Ben Affleck o Christian Bale.
“Ninguna prisión puede retenerlo. Ninguna trampa puede contenerlo. Él es Scott Free, la sensación mundialmente famosa conocida como Mister Miracle, y es el mayor escapista que haya existido. Pero, ¿podrá realizar el truco definitivo… y escapar de la muerte misma?”.
“Algo ha salido terriblemente mal con la vida perfecta que Scott y su esposa guerrera Big Barda han construido para sí mismos en la Tierra. Con una guerra desatada entre sus mundos natales, Apocalypse y New Genesis, el cruel padre adoptivo de Scott, Darkseid, parece haber capturado finalmente la Ecuación Anti-Vida, el arma definitiva que le dará a Darkseid el dominio total del universo”.
“A medida que las montañas de cadáveres crecen sin parar en ambos bandos, sólo Mister Miracle puede detener la masacre y restaurar la paz. Pero el terrible poder de la Ecuación Anti-Vida podría estar ya actuando en su propia mente, distorsionando su realidad, exponiendo su dolor más profundo y destrozando la frágil felicidad que ha encontrado junto a la mujer que ama”.
“Así comienza la odisea de Scott Free, Mister Miracle: un viaje angustiante, hilarante y conmovedor a través de los peligros de lo ordinario y lo extraordinario, mientras el hijo de un dios criado por el diablo intenta salvar a su familia, a su mundo… y quizás incluso a sí mismo”.
Acabo de salir del cine y fue una experiencia dolorosa. Mucho nerd old school, tipos grandes, grupos de amigos, niños con juguetes de superman antes de entrar y la película no estuvo a la altura.
James Gunn no le atino al tono, salieron todos con caras largas, un par de chistes funcionaron y nada mas. Una pena porque le tenia fe y yo disfrute mucho de Guardianes de la Galaxia, peace maker y suicide squad pero aqui en el proyecto mas importante que tuvo futbolisticamente hablando “la pecheo”
Los unicos que pueden salvar a estos personajes somos los fans, la unica forma es que WB contrate a gente onda Bat in The Sun y les de el presupuesto y la libertad creativa para hacer algo bien.
Todos estos tipos como gunn, matt reeves, nolan, snyder y el que venga pueden hacer peliculas buenas, malas, excelentes o de mierda pero NUNCA nos van a dar una version fiel al superman y batman que todos conocemos porque ellos quieren hacer SU version, el superman nuevo es una verguenza, es una quinceañera llorona, el batman emo depresivo con cara de adolescente y vegano y aburrido y con ma spinta de robin que d eotra cosa de matt reeves, el batman ASESINO de snyder que con ese detalle se perdió la oportunidad de ser el batman mas fiel, los lex luthor de las peliculas son TODOS diferentes, el batman “real” de nolan, etc etc etc.
Ponele que nos entreguen diferentes versiones y sean buenas pero lo peor es que SÍ hay un notable y tremendo downgrade en superman con el de 2025 y es el inicio de un nuevo universo y casi todo va a ser como esto.