Si este Ultraman es un clon creado por Lex Luthor, o es el mismo actor que hace de Superman en esta película, o es un actor mas joven y este Ultraman es Connor Kent/Superboy.
que decida la gente
- Opcion 1 : Alan Ritchson (Batman), Margaret Qualley (Wonder Woman)
- Opcion 2 : Jensen Ackles (Batman), Alexandra Daddario (Wonder Woman)
daddario y ritchson
Una escena eliminada de Superman, costo 6 palos y a los de Warner les parecio demasiado “oscura”.
No entiendo estas cosas, igual en la peli se sabe que Superman habia volado a buscar los restos de Krypton, lo que no me imagine que la iba a encontrar casi entera, otra pelotudez mas.
The CW´s Superman.
Eliminaron una escena en la que Ultraman le pega a Krypto porque a los cristalitos que vieron eso en las pruebas no les gusto. Ex-Especie.
Es una puta película. Matan gente y no pasa nada, pero se ofenden si le pegan a un perro (que no va a morir).
Si la critica €$pe$iali$ada lo dice, mmm…
Yo lei a un critico decir que es una cagada la pelicula porque si mezcla politica actual, Superman practicamente es tratado como un inmigrante al que quieren echar del pais y los salva despues.
Mucha coincidencia con la politica de Trump.
Veremos si es real.
Edit: recien lei el primer titulo, es lo que vi comentar hace unos dias.
Este chat tiro “Se asemeja a las películas Marvel de Watiti” listo, es una mierda, igual el jueves me voy a verla.
Un cago de risa la critica, es crack el tipo, no te aburris de escuchar hasta el final.
Despues, ya tengo ganas de llorar, otro universo DC arruinado por lo que me lo pinto, ya todos decian que iba a pasar y segun este critico ocurrio nomas.
Tengo ya la sensacion que explotaron demasiado el cine de superheroes y no hay historia que atraiga porque son todos cliches repetitivos.
Probablemente lo unico que triunfe de aca los proximos años sean las dos Avengers pero de nuevo apelando a la nostalgia del mas de 30 como paso con Spiderman y Deapool 3, van a meter todos los personajes viejos y solo con eso se atrae al publico, despues sobre argumentos, historias o tramas te la debo.
De igual manera, voy a sacar mi propia conclusion cuando la vea, muchas veces no coincidi con los criticos y paso con el publico tambien.