CGI de ps2 boludo… la piña esa que vuela los dientes dignas de la mierda de the flash…
A mi cada vez me gusta mas el trailer, voy a tener que ir a verla para opinar objetivamente, no me queda otra.
Parece que la voy a ir a ver con mi amigo que justo anda por aca en Julio. Tiene buena pinta
el monstruico ese que escupe fuego recontra falopa tambien
Se ve HORRIBLE. Ya se que parezco re hater, pero cada cosa que muestran, me parece aún peor. Tiene mucha pinta de serie de The CW con algo mas de presupuesto.
Eso hoy en día, imposible. Sería cancelado de una.
Nueva Wnder Woman, todavía no se sabe nada, solo esta confirmado que van a usar al personaje. Y no va a seguir Gal Gadot.
Y:
Además, en paralelo a la nueva película, sigue en desarrollo una serie ambientada en Themyscira, el lugar donde nació Wonder Woman. Según Gunn, la producción avanza “lentamente, pero con fuerza emocional” y se centrará en la mitología y la cultura de las amazonas, probablemente antes del nacimiento de Diana.
si, recien va a empezar a escribir el primer borrador gunn, hasta que no este terminado y aprobado ni van a castear
Y si, pero ese programa para mi tiene el mejor elenco de todos los tiempos, PÉSIMO SUPERMAN eso sí pero el mejor Clark por escandalo y la mejor Lois tambien, el mejor Perry, el mejor Jimmy, el mejor todo. lástima que el superman estaba muy limitado por el FX de esos tiempos
El actor que hace de Superman es descendiente de japoneses. Es mestizo (una ensalada de diferentes ascendencias).
Cain tiene ascendencia japonesa, judía, francocanadiense, irlandesa y galesa.
Su padre era de apellido Tanaka, Cain es de su padrastro.
Se está corriendo el rumor que Ultraman, en un momento de la película pierde la máscara y resulta ser un actor que ya hizo de Superman en el pasado…todos apuntan a Henry Chadvill
no se porque pero creeria que es mas factible brandon routh o welling, no los veo metiendo algo relacionado a snyder o capaz a hoechlin
apa
Listo chicos
Nos vemos en el infierno suerte
Otra vez van a usar a Nicolas Cage?
Pero no para Wonder Woman, que es blanca, de ojos celestes y cabello negro.