Para mi bill skarsgard puede ser un joker tremendamente turbio, pero eso, si buscan un joker turbio…
Es demasiado alto. Mide 1,92. ¿Donde conseguís un actor para Batman que lo supere y por diferencia en altura?.
el mas cecrcano seria alan ritchson con 1.91, jensen ackles mide 1.86
pensar que affleck mide 1.93, con razon cavill (1.85) dijo que la primera vez que tuvo a affleck con el traje de batman frente a el quedo impresionado y se sintio poca cosa
Y su hermano Casey mide mucho menos, 1,75. Rara diferencia de casi 20cm entre hermanos.
A mi me gustó el perrito, voy a esperar que salga el compilado con sus mejores escenas.
La primera vez que veo una imagen o algo que me gusta de esta pelicula y vi TODO.
Mira si la primera imagen que hubiesen soltado era esta y no la porqueria que sacaron ya iba a empezar de otra manera sin darle tanto lugar a las burlas y hate pero ni para eso sirven.
Tienen que empezar a darle bola a los dibujantes de comics para cuando necesiten hacer imagenes promocionales
Qué calzoncillo de mierda que le pusieron mamita, no estamos en los años 60!!!
Supuestamente esta confirmado que el villano que le da una paliza a Superman es Ultraman. Pero supuestamente sería un clon creado por Lex Luthor en vez del verdadero de otra dimensión.
naa jodeme que esa U grande es por ultraman, que se sabe desde que salieron las primeras imagenes, ines perado
Si, pero antes se especulaba por la U esa y su poder. Ahora ya lo confirmaron. Pero el tema es que van a cambiar su origen, y eso va a ser una mierda. Bah, de todas maneras va a ser una mierda, porque sería re choto que arranquen con universos alternativos desde la 1ra película (y cuando la gente ya no los puede ni ver por lo del MCU).
es casi una regla no escrita que se cambien origenes de personajes, sacando los principales, desde que esta el ucm paso casi siempre con villanos o secundarios, yo tampoco creo que se metan con universos paralelos porque complicarian demasiado de entrada y todo el futuro de dcu depende de como le vaya a superman, sera un clon me imagino, aunque esa es la historia de superboy
¿Y si fuese Superboy en vez de Ultraman?. Eso quedaría mejor.
Ah lo mismo que hicieron con Doomsday
En noticias que a nadie le interesan hace dos semanas salió el trailer de la segunda temporada de peacemaker. Totalmente innecesaria
Hay muchas idas y venidas, porque… Creo que Keanu [Reeves], al que conozco bastante bien, no está muy contento con los guiones y normalmente con lo que sale de los estudios… Porque la primera no tuvo tanto éxito al principio, se convirtió luego en un éxito sorpresa y en una película de culto, y ahora es una de las mayores películas de culto de la historia. Pero para hacer una secuela, los estudios quieren tener, ya sabes, coches volando en el aire. Quieren que la gente haga piruetas y que haya escenas de acción.
Y creo que Keanu dice, ‘He hecho ‘John Wick’. Esta película es espiritual. Trata de demonios y gente normal. Y quería que siguiera siendo así’. Y hablamos de eso. Quiero hacer a Dios bajando exactamente igual, pero con un traje negro y pareciéndome más o menos al Lucifer de la primera. Soy mayor, así que va a ser difícil, ya sabes, imitar completamente la primera película. Pero creo que Keanu quiere hacer una secuela muy parecida a la primera.
El calzoncillo que le mandaron a superman kjjjj no es serio esto🤣