Snyder la hizo, despues vino joss whedon (director de avengers) a “terminarla” y despues volvió Snyder otra vez a sacar la otra versión de 4 horas
No Gunn andaba ocupado con los guardianes de la galaxia en esa epoca.
mala mia, pense que era Gunn
bueno, hay un dejo de esperanza entonces
Domadisimo
No se ve mal
Ahora hay que buscar a batman
La cosa para mi esta entre estos dos
Aunque Jensen ackles es un plus
El tema con el Alan ritchson es que es muy fan de Batman
Y un tipo que es actor, y es fan de lo que quiere interpretar
Normalmente le pone el doble de esfuerzo
Y te lo hace sin cobrar
Es un plus kjjj
El plus de Jensen es que él YA ES BATMAN, le da la voz al Batman animado, tras la muerte del anterior actor, sería un plus que él sea ambos Batman, animado y live action
A mi me encantaría Jensen ackles
Con soldier boy se pasó
Pero conociendo que Hollywood
Alan ritchson lo hace gratis
ritchson ya dijo que hasta gratis lo hace, practicamente falta que se la chupe a gunn para que le de el papel, el tema es que es mas grandote que superboy, pero estaria bueno
Jensen si bien le da la vos, habria que ver, estaria en buena edad y serie un buen bruce me cuesta por soldier boy dar un veredicto si seria un buen batman, estaria en edad para ser padre si ponen a damian como dicen
sacado de supernatural
Pensando en los rumores y el hecho de que el Batman animado actual y el live action son el mismo, tiran fuerte a que él ya está cerrado como Batman
Después tenés al Joker
La cosa no tendría que salir de acá
Pero conociendo la Mufa que hay por acá
Termina quedando este
Y qué tal Jared Padalecki como Joker por las jajas?
No lo veo
Otro que sí, veo como para un Joker
Que directamente no tiene que actuar, tiene que ser el mismo
Nicolás Cage
Kjjjjjjj
Este tiene que ser el Joker, es IGUAL, más si es un Joker joven, encima ya trabajó en la serie de Pennyworth jajaj
Y si quieren un Joker como los dibujos animados de los 2000, tienen que poner a esta mina jajajaj
Capaz no Joker pero algún villano estaría bien, un Mr Freeze, un Two Face, o pera, mejor aún CLAYFACE
¿La puedo cancelar antes de que se estrene?. Todavía estoy a tiempo.
Parece malísima.
A Superman le tiran una botella o algo que le pega en la cabeza, y reacciona como si fuera un humano común sintiendo el golpe.
La escena esa con la nena, imposible que la pibita sobreviva considerando la velocidad a la que va Superman y la retuerce toda.
no lo veo ni ahi a jared, no lo puedo imaginar
ahora para mi este pibe, despues de gotham, merece la oportunidad, cameorn monaghan
mi joker
habia un meme cuando salio el primer trailer y se vio eso de la nena con esos fierros que te sujetan la cabeza, internada diciendo “gracias superman” lamentablemente no lo encuentro