Hay 2 Supergirl.
¿Estara mas buena la doble de riesgo?.
Me gusta
Este trailer me gusto mucho mas que todo lo anterior filtrado o expuesto.
Me encantó que Lois es 100% Lois y se le olvidó que estaba entrevistando a su novio
Se ve prometedora la peli de superboy.
Me pasa lo mismo que con el batman vegano, poco interés.
Mis 2 personajes preferidos, espero esta vez no sea como con el Batman depresivo sin testosterona y mis instintos esten errados.
Qué es más Superman que ir a detener una guerra aún poniéndose al gobierno en contra?
Superman es un HOMBRE, que no tiene que andar dandole tantas explicaciones de forma histérica a nadie, irradia poder, presencia, seguridad y nada de eso me transmite este superman de gunn en lo que se vió hasta ahora, parece mas un superboy , el cast me parece PESIMO, solo el de Lois me parece acertado.
Esta moda de poner boluditos escualidos con cara de pendejos de 15 a hacer personajes “machos” me tiene podrido, hasta luthor parece que es un pibe, dejate de joder.
Pero como dije reitaradas veces, los que conocimos a Superman por los comics y somos fans de Superman por los comics es difícil que nos guste algo de lo que se hace ahora, el batman de putinson es aborrecible y este superman todo lo que vi hasta ahora nada me gustó.
Pero ya estoy resignado a ver algun día una adaptacion exacta a estos personajes
en las peliculas, todos les quieren dar su “toque” o acomodarlo a modas estúpidas como lo progre hoy en día.
Vergüenza ajena ver a Superman totalmente histérica por una pregunta de su novia jajajajaj dios
Esta fué una buena adaptación a pesar de las limitaciones de la serie y que no le da tanto el “fisico”.
Muy buena serie sacando las partes infumables de telenovela.
cada vez más largos los trailers, es casi un corto el que salió hoy
me gusto el trailer…nivel de decir…x ahi voy al cine a verla
Como la manquearon con el traje es imposible de omitir eso.
Posta, lo peor de toda la película va a ser
Gunn es el que hizo Liga de la Justicia y despues tuvo que venir Snyder a arreglarla?