Series y Peliculas de DC

Hay 2 Supergirl.

¿Estara mas buena la doble de riesgo?.

2 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta
6 Me gusta

Me gusta

3 Me gusta

Este trailer me gusto mucho mas que todo lo anterior filtrado o expuesto.

4 Me gusta

Me encantó que Lois es 100% Lois y se le olvidó que estaba entrevistando a su novio

2 Me gusta

Se ve prometedora la peli de superboy.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo que con el batman vegano, poco interés.
Mis 2 personajes preferidos, espero esta vez no sea como con el Batman depresivo sin testosterona y mis instintos esten errados.

1 me gusta

Qué es más Superman que ir a detener una guerra aún poniéndose al gobierno en contra?

2 Me gusta

1 me gusta

Superman es un HOMBRE, que no tiene que andar dandole tantas explicaciones de forma histérica a nadie, irradia poder, presencia, seguridad y nada de eso me transmite este superman de gunn en lo que se vió hasta ahora, parece mas un superboy , el cast me parece PESIMO, solo el de Lois me parece acertado.
Esta moda de poner boluditos escualidos con cara de pendejos de 15 a hacer personajes “machos” me tiene podrido, hasta luthor parece que es un pibe, dejate de joder.

Pero como dije reitaradas veces, los que conocimos a Superman por los comics y somos fans de Superman por los comics es difícil que nos guste algo de lo que se hace ahora, el batman de putinson es aborrecible y este superman todo lo que vi hasta ahora nada me gustó.

Pero ya estoy resignado a ver algun día una adaptacion exacta a estos personajes
en las peliculas, todos les quieren dar su “toque” o acomodarlo a modas estúpidas como lo progre hoy en día.

4 Me gusta

Vergüenza ajena ver a Superman totalmente histérica por una pregunta de su novia jajajajaj dios

3 Me gusta

Esta fué una buena adaptación a pesar de las limitaciones de la serie y que no le da tanto el “fisico”.
Muy buena serie sacando las partes infumables de telenovela.

2 Me gusta

cada vez más largos los trailers, es casi un corto el que salió hoy

2 Me gusta

me gusto el trailer…nivel de decir…x ahi voy al cine a verla

3 Me gusta

Como la manquearon con el traje es imposible de omitir eso.

2 Me gusta

Posta, lo peor de toda la película va a ser

Gunn es el que hizo Liga de la Justicia y despues tuvo que venir Snyder a arreglarla?

1 me gusta