Series y Peliculas de DC

No le veo chances deque esto pueda tener exito, porque partiendo de la base que quienes mas ven estas películas, somos hombres heteros, y piensan meter una “Supergirl” que es mas del gusto del wokismo que nuestro. Y segurísimo que su traje no va a ser con pollerita.

2 Me gusta

“Leí el guion que tenían y era un acercamiento totalmente válido. Estaba muy orientado a la acción. Tenía conexiones profundas con el DCEU, con otros personajes importantes de otras películas y otros cómics que iban a aparecer. Supe cuando lo leí que ese guion en concreto no era la forma en la que lo haría yo.”

“Les dije que quizá no era la persona adecuada para eso, y les expliqué por qué amo a este personaje. Les comenté que había ya muchas grandes películas, pero si tuviera que hacerlo yo, lo haría personal, para así entender lo que iba a hacer con ello. Así sabría dónde poner la cámara, qué decir a los actores y cuál debería ser la historia.”

Les propuse eso, destacando que ese otro guion tenía un enfoque totalmente válido y emocionante. Era casi como James Bond, pero no era algo con lo que me sintiera identificado."

No, a el le gustan los somníferos se ve y vaya que sí consiguió plasmarlo en la pantalla.

2 Me gusta

Te hicieron mal los juegos del hambre

1 me gusta

Oficiante Milly Alcock, famosa por ser Rhaenyra Targaryen en #HouseOfTheDragon, será Supergirl en el nuevo universo

1 me gusta

Del casting pedorro que hicieron, se quedaron con la mas conocida (por HOTD).

2 Me gusta

Siga domando Monito!

2 Me gusta

Se sabe algo de la serie del pinguino?

por otro lado no aguanto más para ver joker 2

2 Me gusta

eligieron a la monito nomas? habia varias mejores opciones

2 Me gusta

Al menos es mujer, en algunos años ese tipo de cosas se van a extrañar

4 Me gusta

Monito, monito, monito corazón, acá tenés la banca para la revelación! (?)

Joker 2 no es un musical?

Si hacen eso van a tener una cantidad de odio hermoso de todos los incels que se creen el joker

1 me gusta

si, es un musical, o va a tener muchas canciones y actos musicales al menos

una verga

1 me gusta

Pero el de la película esta es un boludo, el capo es el de Ledger que quería caos y era inteligente.

1 me gusta

Mamita lo que nos perdimos


2 Me gusta

¿Quien puede ser tan idiota como para fantasear ser Joker?. Si fuese Batman, ponele. ¿Pero Joker?. :rofl:

3 Me gusta

Honestamente, no entiendo a quien le dan ganas de jugar ese juego donde matan a la Liga de la Justicia. Y encima, son los personajes de Suicide Squad que son una mierda. Si fuese un juego con los villanos posta ponele (un Elseworlds). Y obviamente, no tendría que tener relación con la saga de Batman Arkham. Espero que el juego sea un fracaso comercial.

1 me gusta