Series y Peliculas de DC

Hay mas chistes boludos pero en la primera tambien las hubo y varias.

Pero ese es el metodo James Gunn y por eso tienen grandes chances de hacer mierda el nuevo DCU antes que empiece, encima la gente ya se canso de la onda superheores en el cine y ya no va masivamente a verlas asi que cuando fracase mal con la primer pelicula que saque Gunn se cancela todo otra vez.

No me gustan ninguna de las dos como supergirl pero si tengo que elegir prefiero la de GOT

No me parece adecuada ninguna de esas. La de HOTD es una enana, no tiene rostro de Supergirl, pero luce mas joven que la otra. Y se supone que es Supergirl, no Superwoman. La otra tiene un rostro algo mas asociable a Supergirl, pero no del todo.
Pésimo cast.

EDIT:

Re plana.

Ninguna luce como la kryptoniana.

2 Me gusta

Pesima eleccion, la que sale en Flash le saca mucha diferencia a estas dos.

1 me gusta

Aguante la Monito, viejo, es más, que vuelva a HOD y vuelen a la feminazi

2 Me gusta

Las monito tiene 24 años, Meg Donelly tiene 23 años. Yo hubiese ido por esta:

Sydney Sweeney. Tiene 26 años. Y atraería muchos mas espectadores.

1 me gusta

la agarro sony/marvel para su spiderverse, esta en Madame Web

igual me la imagino mas como power girl :stuck_out_tongue_winking_eye:

otra podria ser esta

Natalie Alyn Lind, 23 años, una manteca

2 Me gusta

La de hod puede hacer de kree en Marvel sin usar maquillaje :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Eso o que las hagan indu o africanas, que preferis?

2 Me gusta

Si lo pense despues jaja, pero hay una variedad de rubias muy lindas y morochas blanquitas tambien, se podia buscar algo mejor.

Seeee, re estoy, o la hermanita, que está en Chucky y ya debe ser mayor (?) :stuck_out_tongue_winking_eye:

tiene 21 Emily

igual me quedo con la hermana, desde gotham que la tengo en mis oraciones, the gifted tambien

1 me gusta

Aparte la más grande tiene tremendas gomas, esta no tanto me parece, y hay una tercera que esa sí debe ser menor todavía jajaaj

Ah pará, esa Emily no es la de Chucky eh, la de Chucky es la más pendeja y tiene 16 jajaaj Alyvia se llama

Que pongan al clon (?) de esta entonces, la de Gen V, Maddie Phillips

vos decis? grandota la mayor :rofl:


otra que me encantaria como power girl

2 Me gusta

La madre también es actriz y está buena la milf, también salió en Chucky, hacía también de la madre de la hija real, justamente, de esa familia creo que le entraría hasta al padre a esta altura y viendo lo que son estas jajajajaj

compro, me gusta, no creo que haya drama en que se pase de bando a dc

tiene un aire a helen slater

1 me gusta

Aparte The Boys no es de un sello de cómics que pertenece a DC? no habría problemas de ser así (?)

Warner como siempre pelotudeando. A Sidney la tenían servida, porque trabaja en Euphoria (de HBO). Y se la “robo” Sony.

2 Me gusta

Parecen “todas” transexuales, por eso ese cast, dios santo, chupenme la pija todos, ojala fracasen, ya fué