Series y Peliculas de DC

Que pasa a los yanquis con la inclusión al pedo, hasta en el FIFA pusieron mujeres cuando a nadie le importa el futbol femenino. En este juego mean literalmente a Flash, una verga.

2 Me gusta

No esta mal si se parece a lo que hizo la IA

1 me gusta

Pero convengamos que una IA es infinitamente mas inteligente y con sentido común que los de Warner.

3 Me gusta

sale bien en los fan arts hechos por ia


3 Me gusta

:monkey: :heart:

4 Me gusta

Si quieren putear un rato, acá tienen lo que han hecho estas basuras:

3 Me gusta

Y si, no se dan cuenta que ya la gente se aburrio, no solo de los superhéroes sino de lo woke mas todavia.

ESTÁ ENOJADA: James Gunn dice que su Supergirl está “enojada”, especialmente con el mundo patriarcal y que por eso se llamará “Mujer del Mañana”, porque hablará sobre cómo deberían ser las mujeres del futuro, feministas, audaces y empoderadas, libres del yugo masculino.

Aunque no se sabe si él la dirigirá, sí escribirá el guión y Variety ya confirma que no se parecerá a los comics de #WomanOfTomorrow salvo en el título.

3 Me gusta

En otras palabras van a copiar el fracaso de Capitana Marvel, lo peor es que lo tienen frente a ellos que no funciona asi sino que lo que importa es un buen guion.

Ex club DC totalmente.

4 Me gusta

la rajaron a nogueira? era la que gunn habia elegido para el guion, justo entre los cambios de DC
" Before this, November 2023 brought the latest news for Supergirl: Woman Of Tomorrow , with James Gunn revealing that Ana Nogueira is the screenwriter for the movie , stating that, "Ana is an amazing writer whose screenplay adaptation of Woman of Tomorrow is above and beyond anything I hoped it would be. We’re excited to be moving forward on this unique take on Supergirl in this beautiful, star-spanning tale. “”

“Superman es un chico enviado a la Tierra y criado por padres amorosos, mientras que Supergirl, en esta historia, es un personaje criado en un fragmento de Krypton. Ella observó cómo todos a su alrededor perecían de una manera terrible, así que es un personaje mucho más desencantado. […] [El trabajo de Nogueira está] por encima de lo que esperaba que fuera.”

En cuanto a la reacción de James Gunn, quien ha dejado su huella en el género de superhéroes con su trabajo en las películas de Guardians of the Galaxy y El escuadrón suicida - 91%, su entusiasmo por la perspectiva única de Supergirl es evidente en el video compartido en Twitter. Su aprecio por el enfoque más oscuro y complejo del personaje, alejándose del arquetipo clásico de los héroes, sugiere que Supergirl: Woman of Tomorrow podría ofrecer una experiencia cinematográfica emocionalmente rica y visualmente impactante.

El anuncio de Ana Nogueira como guionista de Supergirl: Woman of Tomorrow y la reacción positiva de James Gunn anticipan un capítulo emocionante y único en el universo cinematográfico de DC. Con una escritora talentosa a la cabeza y la promesa de explorar nuevos aspectos de la historia de Supergirl, los fanáticos esperan ansiosos el desarrollo de este proyecto que busca llevar a la pantalla grande una versión más compleja y oscura de la querida heroína kryptoniana.

3 Me gusta

Ni idea, cambian tantas cosas en DC que no se puede asegurar nada, no tienen un plan armado como la primer parte del MCU.

Es mas, se rumorea que entre abril y junio Warner podria ser vendido en partes o sea algunas franquicias o el paquete total.

1 me gusta

> “Pensé que Hijo Rojo era uno de los cómics más ingeniosos que había leído, y en el mundo actual en el que vivimos, se ha vuelto mucho más relevante porque la ignorancia causa más problemas. Creo que cuanto más aprendemos sobre Rusia y la historia rusa… Wow, ¿te imaginas hacer Hijo Rojo con Henry Cavill? Esa sería una película interesante…”.

Chances: 0%

Dios… No!

Bah igual todos ya sabiamos

2 Me gusta

Increible como hacen estas cosas, los fans terminaran la historia, el tema es que hagan algo bueno con el argumento

1 me gusta
1 me gusta

3 Me gusta

Ví que se cerró el TH de comics etc. y que decidieron poner las cosas en los de DC o MARVEL recien me equivoqué y mande esto de DC al th de MARVEL , lo pongo acá
Es el comic que dicen que ayudo y inspiró a Heath Ledger a hacer del joker , lo escuché en inglés narrado en youtube dejo el video por si alguien entiende esta muy bueno

También encontré esta página para leer comics online pero estan en inglés también…

El comic “The Man Who Laughs” tambien es tremendo , es de la primera vez que batman se encuentra al joker

4 Me gusta

3 Me gusta

Me la juego: Joker 2 va a ser tremenda poronga. Y seguramente Harley Quinn sea la inteligente, y quien tiene “dominado” al Joker. En un juego de Batman de Telltales (que no jugue), supuestamente hicieron una versión en la que ella es la dominante, y el Joker el sometido. Y considerando como es este Joker, y la época en que estamos…