Series y Peliculas de DC

Ah eso me olvidé de comentar, me parecio MUY extraño que no aparezca ese Flash en algun cameo, si bien nunca ni me interesó la serie ni se mucho entiendo que duró mil temporadas y a la gente le gusta y si aparecieron tantos batmans y supermanes raro que no aparezcan mas flash

1 me gusta

Hasta la parte donde van a encarar a zod todos juntos la pelicula es inmirable. Cringe total en el cine con ese humor marveliano. Levanta bastante esos ultimos 40-30 minutos.

1 me gusta

El traje del Barry mas joven mamita, que berreteada, lo podian hacer mas interesante, total no hacia falta explicar de donde lo saco, digo para que alguien me explique de donde saco Kara tan rapido el traje de Supergirl si nunca lo uso ni nadie se lo hizo porque estaba retenida por los rusos.

1 me gusta

Lo tenía ahí al lado, por si las dudas, aparte tenían un alien que puede hacer verga a todo el mundo custodiado por 50 tipos, jajajaa. Párrafo aparte para los rusos, siempre malos, que no se note Hollywood.

1 me gusta

Me gustó The Flash, no me pareció nada espectacular como decían.

La cantidad de veces que cambiaron todo en esta peli es tremenda jaja, es mas, aparecia supergirl en ese final tambien

1 me gusta

Ben Affleck no recibió crédito alguno en The Flash No aparece en los créditos principales ni en la lista del cast al final de la película, tampoco se dio crédito a sus asistentes, maquillistas, peinadores etc. como establecen claramente sus contratos en EUA.

Pero esto no es todo: El actor se habría enterado de esto antes de la premiere (a la cuál no fue formalmente invitado aunque lo anunciaban en redes) y se apareció ahí con Jennifer López provocando un momento incómodo que Muschietti quiso calmar en esa única foto con él, Ezra y Kiersey Clemmons.

Ben Affleck piensa demandar pues su sindicato se toma muy en serio esto y él es un actor y director con prestigio y muy respetado en la industria y los sindicatos de actores, directores y escritores por sus premios, incluyendo el Óscar.

Ya sea descuido o una humillación más el gesto es vergonzoso y vulgar por decir lo menos por parte de Warner que con esta película en muchos sentidos muestra su desdén hacia el Snyderverse, sus actores principales y los fans. Parece que tampoco incluyeron el logo del DCEU que también se les “olvidó” con Shazam y Wonder Woman 1984.

4 Me gusta

Las bolas llenas de Warner, chocaron la Ferrari 50000 veces, además que parecen la bosta porque se la pasan haciendo cabarulo, patético por dónde se lo mire.

7 Me gusta

Todo porque Affleck dijo que no quiere saber nada con el nuevo dc de gunn porque no le gusta lo que estan por hacer, a mi ya me parecia raro que no haya habido imagenes promocionales de batfleck , ni suquiera el traje fue presentado en las convenciones y eventos que siempre hacen, es mas, llevaron 5 mil trajes de Keaton y no estuvo el de batfleck, simplemente sale en la pelicula y nada mas.
Se cansaron de boludear a Affleck y a Cavill

4 Me gusta

Si el tema es que si les molesta o no les molesta estan haciendo algo ilegal, Affleck aparece en la pelicula, sean 10 segundos o 10 minutos lo deben poner en los creditos si o si.

Se van a comer flor de demanda por la ninguneada.

1 me gusta

Esto era para que conecte con Batgirl y que quede Keaton como el Batman principal

1 me gusta

capaz que el mismo pidio no estar en los creditos

2 Me gusta

Puede ser pero medio raro no?, ademas tuvo unos 10 minutos al menos, no es que fue un cameo de 10 segundos.

1 me gusta

muchos actores se borran de los creditos si no estan de acuerdo con algo y lo mismo hacen muchos directores que, directamente ponen otro apellido. Escritores hacen lo mismo “mi nombre no va a ir pegado a esta mierda”

3 Me gusta

Pero va su cara, así que no tiene sentido que no figure su nombre.

Cuando no figuran, generalmente es cuando hacen un cameo de recontra sorpresa.

3 Me gusta

Pues a mi sl me gusto la película. Las bromas me hicieron reír y los personajes estuvieron bien. Lo del CGI si era medio extraño, pero bueno, es que es una película que tuvo muchos problemas de producción. Ojalá Ezra Miller siga como Flash, creo que ya consiguió asentarse como el personaje.

Todo lo que saque DC lo voy a seguir viendo, me genera más expectativa y emoción que Marvel.

20221121_214944

1 me gusta

Pero qué de woke ha tenido la película? Salvo la Iris West, lo demas todo ha estado dentro de lo normal.

La intención de Warner era borrar a todos los hombres y cambiarlos por mujeres (Batgirl y Supergirl por Batman y Cavill) de hecho muchas cosas que se filtraron fueron verdad, pero bueno James Gunn tenía otros planes y por eso fletaron todo eso.

2 Me gusta

No se si me estare haciendo viejo o que, pero estas peliculas de superheroes me parecen infumables. Vi flash, y lo unico bueno me parecio keaton y la escena final porque no me la esperaba jaja, pero despues es mas de las mismas cosas absurdas que tiene cualquier pelicula de marvel. Prefiero lo que hicieron con joker o *seponedepie el batman de nolan. Una pena que dc haya preferido ser una copia burda de la mierda de marvel

2 Me gusta