Series y Peliculas de DC

Dicen que le está yendo como el orto en los números a la peli, será tan así?

La gente ya esta cansada de pelotudeces, la gente quiere Batman y Superman de Affleck y Cavill y cosas serias, no lo que andan haciendo, ridiculizando los personajes, para chistes y boludeces ya tenemos a Marvel, DC es otra cosa, es como River, Real Madrid, la casa blanca, cosas serias, lo que hicieron con aquaman en esta peli es una cagada, el chiste a batfleck, no se como se prestaron para algo así tambien los actores, pero en definitiva lo peor que pudieron hacer en todo este tiempo es haber sacado el snydercut y dejarlo inconcluso, y todos quieren ver la historia culminada, son un asco y al menos tenian la chance de arreglarlo de alguna manera con la peli de flash, al menos ELIMINARLO o algo y no solo no lo hicieron a eso sino que dejaron más dudas todavía del futuro, como dije el otro dia ni ellos deben tener la mas puta idea de lo que estan haciendo.

A este punto ya solo les queda abandonar todo y empezar de cero real, nuevos actores, nuevo todo porque si seguis metiendo algunos personajes que ya estaban van a seguir confundiendo a la audiencia o les van a seguir dando “esperanzas” a esos que quieren ver el la liga de snyder 2 y te van a seguir rompiendo la pija y boicoteando, pero no lo van a hacer porque todavia les queda la peli de aquaman y no van a tirar a la mierda todos esos millones, no tienen huevos para hacer nada, ni para darle a la gente lo que quiere, ni para decir vamos a hacer lo que queremos nosotros, se quedan en ese punto medio que no le gusta a nadie.

1 me gusta

Si le esta yendo mal, pinta para 400 millones y con toda la furia 500, fracaso porque deberian pasar los 800 para ser rentable.

1 me gusta

Es que con esta decisión perdieron la gente que ya veía sus pelis y no trajeron a los que ven peliculas de Marvel. Igual los ejecutivos de Warner desde los 90 han hecho pelotudeces, lo de Schumacher, la peli cancelada de Superman en los 90, etc

3 Me gusta

Hace meses que dije que esta película tenía altas chances de fracaso porque pertenece a un “Universo” cancelado. La propia estupidez de Warner se encargo de que fracase.

PD: Es como si Netflix hubiese infiltrado gente en Warner y en Disney, ya que estas se estan autodestruyendo, y Netflix, que parecía candidataza a morir, al menos con algunas de sus producciones, tiene pinta de que puede repuntar (y mas si las demas se caen a pedazos). Hay que ver si le juega en contra el tema de cuentas compartidas y cancelaciones. Esto no debería salirles bien, porque es lo peor para todos los usuarios.

4 Me gusta

Estoy entre ir y no ir…

1 me gusta

igual es entretenida eh, aca nos pasamos de criticos siempre pero si la vas a ver no esta tan mal como parece, quiza partes del cgi son malos pero dentro de todo esta bien.

3 Me gusta

No viejo, andá, la peli lo vale, yo fui 2 veces pero lo que pasa es que esperamos demasiado en mi caso yo esperaba que esté mas claro lo del futuro de DC y ahi vino la decepción.
Para entretenerse esta bien y batkeaton lo vale

5 Me gusta

Es que tengo miedo bah por decir que termine masticando mas odio como siempre, mas que esperaba ver a batfleck y keaton en pene, y veo que a batfleck lo ridiculizaron de nuevo… el cgi… seguro salgo siendo un poco mas snydervista que antes…

4 Me gusta

Lo que pasa es esto tambien: si te viste todos los trailers, spots y leiste las filtraciones que vienen saliendo de hace como 2 años y tambien te vas a decepcionar porque no cambió mucho, no hay sorpresas.

Yo lo que queria ver en algun momento era a batfleck vs batkeaton, es mas, keaton lo dio a entender hace muchos años, cuando recien empezaban a hablar de la peli, que se enfrentaban en algun momento, se ve que cambiaron todo un monton de veces.

2 Me gusta

🚨¡CONFIRMADO!

James Gunn confirma que #Peacemaker temporada 2 estará conectada al nuevo #DCU.

https://scontent.fcnq2-2.fna.fbcdn.net/v/t39.30808-6/353823964_654011363423193_6250340779035511286_n.jpg?_nc_cat=109&ccb=1-7&_nc_sid=8bfeb9&_nc_ohc=fhSOK6fCyEIAX_kNtnm&_nc_ht=scontent.fcnq2-2.fna&oh=00_AfDuWHfS_dmymsqi6VNOtt8J2ubtZdKU83gyxm5gxVfaKA&oe=649687A9

Que despelote va a ser todo, reinicien de cero y ya

4 Me gusta

Yo pensé que estaba todo cancelado esto, y que iban a construir a partir de Joker y The Batman

Jaja vos estas loco? Mira si Gunn va a dejar sin laburo a los amiguitos

2 Me gusta

Si Flash está siendo un “fracaso” en taquilla al blu bitel no van a ir a verlo ni las familias de los protagonistas.

3 Me gusta

Nuevo vistazo a Michael Keaton en la cancelada Batgirl

3 Me gusta

necesito ver esa Batgirl. Algun dia aparecera.

1 me gusta

dicen que hicieron borrar de todos los discos y quemar los papeles de esa pelicula para que no exista registro en ningun lado

6 Me gusta

me imagino lo mala que es para que este warner tire todo a la basura…

3 Me gusta

No cuenta como spoiler de la película en si, pero para los quieran ir verla , van a reaccionar asi kjjjjj

2 Me gusta

snyder desde la casa con una laptop

6 Me gusta

Se le preguntó a Andy Muschietti si alguna vez veremos la versión de 4 horas de #TheFlash

“Tal vez. Definitivamente estoy más feliz con esta versión [de cines] que con la versión de cuatro horas”
. “Los universos comienzan a chocar, y teníamos muchos más personajes que todos sabemos que tuvimos que dejar ir porque simplemente no había tiempo”, agregó la productora.

Según Andy Muschietti lo anterior implicaba “un salón de la fama” de personajes y actores relacionados a DC. “Hay tantos que la lista era interminable. Tuvimos que elegir. Tuvimos que elegir”, agregó.

Ya estan fogoneando para poder generar un poco mas sacandola en dvd.

La verdad este sí es un fracaso tremendo y yo no me lo esperaba porque a black adam no le hicieron una gota de marketing y a Flash todo lo contrario, sumado a que b adam no lo conoce nadie y Flash es de los personajes mas famosos de la historia, no alcanzó ni con traerlo de nuevo a batkeaton, se ve que la gente ya no apoyará mas esto y me imagino que ni al nuevo DCEU.
Si quieren guita no les va a quedar otra que hacer justice league part 2 de Snyder y darle a la gente lo que quiere pero obviamente eso ya no va a suceder.

2 Me gusta