Va a ser chota esta semana, ya estan todos los pajeros spoileando cosas, la cantidad de pelotudos enfermos sin vida fans de snyder tambien, quieren “boicotear la pelicula”, mira que no hay nadie mas que yo que queria que sigan Cavill, Batfleck y todos ellos y ver la conclusion de lo que vimos en la peli de la Liga pero andar haciendo esas pavadas es una pelotudez bárbara, mas todavia tipos que tienen miles y miles de seguidores.
nunca una de esas exposiciones por estos lados lpm, hermosos los trajes, si me agregas el batmovil de keaton acabo en seco
Acá vino Muschetti hace un par de dias, fueron a la cancha de IN THE PENDIENTE a presentar algo de flash, dijo que van a aparecer cosas de IN THE PENDIENTE en la pelicula pero mas que eso olvidate, no existimos.
si, es del rojo, en it tambien metio cosas de independiente y vi que dijo que algo va a salir en flash
por otro lado, la charla con keaton
Es horrible
Va a poner el cbu de la colecta fraudulenta de maratea diciendo dona o morire.
HABLO CON TODA LA VERDAD
#MichaelRosenbaum quien dio vida a #LexLutor en #Smallville, invito a #JamesGunn a su podcast y le hizo la siguiente petición para #SupermanLegacy:
—“Prométeme esto, James. Prométeme que si va a haber un Lex Luthor en #SupermanLegacy, NO será un Lex Luthor que esté actuando como otro personaje, ridículo o ‘LOCO’. Será algo real. No es que diga que alguien haya hecho eso. Sólo digo…”—
El tema con Lex Luthor, es que es un villano aburridísimo para alguien como Superman. Tendrían que irse al extremo con su maldad para que tenga gracia. Tendrían que hacerlo capaz de matar miles de personas para que Superman caiga en alguna trampa, etc. Algo que lo haga bien odiable. Y no digo que actue como Joker, tranquilamente puede comportarse “normal” y ser un hijo de puta.
Durante una entrevista con Games Radar le preguntaron a los hermanos Muschietti sobre la última aparición de Ben Affleck como Batman en “The Flash” y esta fue la respuesta de Andy:
“Lo cierto es que el Multiverso permite que pase cualquier cosa. Como bien dice Bruce Wayne [en ‘The Flash’], hay infinidad de líneas de tiempo e intersecciones inevitables. Esa fue una de las cosas que más me entusiasmó a la hora de plasmar el Multiverso en esta película, que abre la posibilidad de traer de nuevo a ciertas figuras en el momento que menos te lo esperas. Así que no necesariamente lo veo como su despedida… Veremos.”
Al mismo tiempo su hermana Barbara, productora de la cinta del Velocista Escarlata, le retruca al entrevistador “¿cómo sabes que ésta es su última aparición?”.
No busquen la película en letterboxd porqué se van a comer el spoiler de todos los cameos que hay
La de flash es mala pero en serio.
Despues de ver tantos trailers y spots y lo que sea me sabia casi toda la película, eso fué chotísimo, trataré de no darle tanta bola a eso la proxima que espere una película.
No voy a decir mucho, por ahora solo puedo decir lo que me gustó y lo que no me gustó así nomas.
Lo peor:
La ridiculización de algunos personajes, especialmente al que menos deberia ser ridiculizado.
Excesivos chistes sobre PIJAS, mostrando y hablando sobre vergas cada 15 minutos, especialmente un momento en donde tratas de no mirar la pantalla de tanto asco que te dá y no cortan y no cortan, no se si es bajada de linea de WB por lo que todos ya sabemos o muschietti se la come doblada y subtitulada, o las 2 cosas, pero muy fuera de lugar, nefasto.
Batfleck empieza con todo siendo el batman de “batmanVsuperman” y termina siendo el batman de joss whedon
Barry/flash a veces es MUY PELOTUDO sobreactuado en exceso hasta casi marvelizado por momentos
Lo mejor:
Batkeaton, lo mejor de la peli
Batfleck (al principio)
Flash es pelotudo pero ponele que está bien igual
Muchos cameos (aunque a algunos les pareceran pocos o que debió haber estado tal o tal)
Otras cosas para decir:
La boludeada que le vienen pegando al superman de cavill es tremenda
Si los princesos lloraban porque el superman de cavill era oscuro y no se reia tanto etc no se qué van a decir de la supergirl de esta peli.
Lo mas importante (para mi al menos):
No te dejan en claro qué es lo que sigue, no hay guiño a NADA pero si ese final que pusieron (y no vamos a decir nada de eso todavía) es lo que que sigue para el DCU, mamita!!! se prende fuego todo mal
Si te molestan los chistes boludos, espera que empiecen a llegar las producciones de Gunn que casi todo lo que hizo fue asi, solo con ver su Suicid Squad ya sabes lo que se viene.
Pobre Superman, lo van a volver igual que Thor.
La vi ayer, fui con las expectativas tan bajas que no me termino disgustando tanto. PERO:
La historia es bastante predecible y si viste la mayoría de los trailers/spots te diría que ya sabes todo.
El CGI es sin duda lo peor de la película (hay una escena en particular al principio y todo dentro de la speedforce se ven como el Rey Escorpión en la Momía 2) y el humor que a mi me choca muchísimo, pero es algo más personal.
La escena de Batfleck esta bien pero la resuelven con humor y la terminan cagando. (el traje nuevo es espantoso)
Wonder Woman aparece 10 segundos y repite un chiste pedorro que vimos en la Josstice league.
Todo lo de Keaton es sin duda lo mejor de la película, acá si que lo manejaron bien y te crees que es el mismo de las películas de Burton en todo momento (incluso cuando pelea esta muy bien). Se roba la película.
Supergirl esta bien pero no termina sumando nada y se supones que es mucho más fuerte que su primo, pero aca la matan MUY fácil.
Ezra Miller esta muy bien a pesar de los chistes bobos.
Y en cuanto a los cameos: Esperaba mucho más, aunque sea una interaccion o algo. El unico que destaco es el de Nicolas Cage que por lo menos lo vemos pelear unos segundos, del resto solos los vemos y con mal CGI (como el de Cristopher Reeve).
En el final se ve lo manoseado que estuvo por Warner, el final original era con la aparición de Keaton y Supergirl, después le habían sumado una escena de Ben Affleck pidiéndole ayuda a Barry desde otra tierra y terminaron sacando todo para dejar a George Clooney! como el Batman de la tierra nueva que creo Barry.
La escena postcredtios totalmente innecesaria.
Coincido con vos en todo. No es horrenda, pero lejos de ser una peli genial, quizás sea el último clavo en el ataúd de DC…
Muschietti no lo veo dirigiendo una película de Batman, creo que no le entiende el tono.
Vengo de ver la peli
Practicamente coincido con todos.
El CGI es un mamarracho, si tienen presupuesto de 200 millones de dolares no te pueden poner efectos especiales tan malos, hay series que no llegan ni al 10% de ese presupuesto y tienen un CGI que asombra, últimamente me esta pasando que veo mejores efectos en ciertas series que en las peliculas, hace 15 o 20 años era impensado, era abismal la diferencia entre el cine y la tv y ahora practicamente se igualo o empeoro el cine, la verdad no se que paso aca.
Con la historia, es una especie de Flashpoint muy mal realizado, lo unico pero yo por lo menos que recuerde que en lo que se parece al comics es cuando Batman electrocuta en la silla a Barry, despues nada es igual, despues el rescate de supergirl en vez de superman es algo similar.
El humor es pesimo y yo creo que ese punto va a terminar por hundir la industria de los superhéroes, vos miras las peliculas animadas de DC y son re serias y oscuras y estas puros chistes boludos, porque no seguir el camino de la animacion?, ya Marvel choco la ferrari con Thor y varias mas por ridiculizar al heroe y aca va a pasar igual, si bien Flash es mas livianito y se presta para los chistes bobos, es para ponerle a lo sumo 2 o 3 en toda la pelicula no cada 10 minutos, al final terminas viendo una comedia y no una pelicula de heroes.
Muschietti me parece que va a ser el argentino que va a cagar a Batman tipo Clooney, si piensa hacer esos chistes como con Affleck al principio va a perder toda la oscuridad que caracteriza al personaje, dentro de DC tenes algunos que se prestan al humor como Flash y otros que de ninguna manera como Batman, esto me hace valorar aun mas al Batman de Pattinson que sacaron ultimo y ni hablemos al de Nolan.
La Iris West de este Flash es 10 veces mas fiera que la de la serie, por cierto estuvieron flojos en no darle 5 segundos de cameo al Flash de la serie como si lo hizo Ezra Miller cuando aparecio en el crossover.
Mi puntaje es un 6, no le da para mas, me parece que con lo que se viene de aca en mas vamos a llorar sangre pidiendo el regreso de Snyder.
La verdad que sí, me llamó mucho la atencion lo del CGI, incluso si la comparas con man of steel que es la primera peli del dceu es inferior y es una locura ya que hablamos de una película de hace 10 años.
Hoy fui a verla de nuevo pero esta vez no me quedó otra que verla en latino, que poronga es ver esta clase de película así, traducen lo que se les canta el orto, a veces no se entiende un choto, los tonos parecen ser siempre el mismo, se pierde demasiado, es horrible.
Keaton me gustó más todavia, si habia algo que siempre odié de las pelis de Keaton fueron las ridículas escenas de pelea y lo poco “amenazante” que se veia pero acá por fin le hacen justicia, ahora sí podemos decir que salvo a batfleck este batkeaton se coge a todos los demas batman que conocemos.
La peli está buena para entretenerse y todo eso pero lo principal que era mostrarnos algo del “reinicio”… pues no lo hace, ya que ninguno de todos los batman que aparecieron ESPECIALMENTE el ultimo seria el nuevo batman por lo que me hace pensar que ni siquiera el flash de miller va a ser parte del nuevo dcu, no se, DC es un desastre, ni ellos deben tener idea de lo que hacen ni van a hacer