Series y Peliculas de DC

No cumplen siempre, el de val kilmer no era el ultimo, era el de batipezones pero era mejor olvidar.

1 me gusta

3 Me gusta

5 Me gusta

Cada vez me gusta más, vengan de a todos los de este thread (?)

3 Me gusta

Que manija

2 Me gusta

Batman: The Brave and the Bold, podría tener ya director y es ¡BRUTAL!

Sin embargo puede que ya lo haya encontrado, en una premiere de The Flash en Toronto, el periodista Josh K. Elliott le preguntó al director Andy Muschietti cómo sería su interpretación de Batman si dirigiera The Brave and The Bold.

Muschietti esquivó la pregunta y dijo: “No creo que pueda hablar con eso… todavía”. Tal respuesta sugeriría que Muschietti está, como mínimo, en conversaciones para dirigir el reinicio.

2 Me gusta

Es buen actor y todo lo que quieras, pero que infumable y culo roto que es la loca de Ezra Miller por favor. Su persona pública me provoca tal rechazo y antipatía que me termina rompiendo la inmersión de cualquier pelicula que lo vea.

3 Me gusta

Se puede decir que Muschetti está sobrevalorado? Hizo cosas buenas, si. Pero no es para taaaanta manija.

2 Me gusta

ni idea la verdad, habra que ver que hizo con flash despues de todo el lio con miller, si la pelicula esta buena y recaudan buena guita (salio 200 palos solo la pelicula, sin publicidad ni nada mas) por ahi quede en dc con otros proyectos, lo que fue gunn o los hermanos russo en marvel, que tuvieron varias peliculas

2 Me gusta

Uh loco, quiero ver alguna escena del batiabuelo usando el segundo traje par favar

4 Me gusta

Ese era el traje que se veia en la cancelada “batgirl”

4 Me gusta

2 Me gusta

Pero era un “flashback” de los primeros años de batman con robin, que supuestamente aparecian escenas de keaton mas joven

1 me gusta

El finde me vi la nueva de Shazam que la subieron a HBO, mamá como pudieron aprobar esa película para que saliera? Totalmente intrascendente y poco interesante

5 Me gusta

Un elseworlds con buena pinta.

5 Me gusta

El traje clasico es tremendo

4 Me gusta

Esa combinación de azul y amarillo no va conmigo. Y siempre estuve en contra del “calzoncillo” por afuera del pantalon.

3 Me gusta

ajajaj coincido con Big, más allá de que el traje histórico es ese

1 me gusta

2 Me gusta