Series y Peliculas de DC

hubiera quedado mucho mas genial que el invento de doomsday creado con zod y que era una especie de abominación idiota que ni era inteligente, de paso no mataban al pedo y tan rapido a superman.

1 me gusta

La verdad que ese “doomsday” y hacerlo a Batman un asesino me parecieron las 2 pelotudeces mas grandes que hizo Snyder, especialmente lo de hacerlo un asesino a Batman, si Batman fuese asesino no tendria enemigos y al primero que va a liquidar es al Joker, el cual sigue vivo y haciendo boludeces en ese universo por años… no tiene mucho chiste.

1 me gusta

FÍRMALO YA GUNN

Si hay alguien que ya debería ser elegido como el nuevo #Superman es #DavidCorenswet. Hoy #THR reportó que es la principal opción del estudio y creo que ya deberían firmarlo.

Una de las razones por la que es el fan cast que más apoyo ha tenido es debido a que Corenswet transmite como persona los valores de Superman.

En varias entrevistas ha dicho muchas cosas que recuerdan al hombre de acero, incluso dijo que si pudiera tener un poder sería siempre tener la música de John Williams de fondo.

Tiene muy buena apariencia y rostro de Superman, se comporta casi igual que el personaje y es uno de los favoritos de los fans, ya no hay que buscar más, FÍRMALO GUNN

posible cast, igual hay mas opciones para louise laine
¡POSIBLE CAST!

Hoy de la nada #TheHollywoodReporter publico como es que va la situación con el cast de #SupermanLegacy y tenemos muchas novedades.

Para #Superman el que está más cerca del papel es #DavidCorenswet quien ya ha hecho pruebas de pantalla para la película.

Para #LoisLane la más avanzada hasta ahora es #EmmaMackey, la actriz de #SexEducation. Ella compite directamente con la actriz #RachelBrosnahan.

Y para #LexLuthor esta el actor #NicolasHoult a quien muchos recordarán por ser Beast en las películas de #XMen. El ya estaría en pláticas finales para el papel ya que no tiene ninguna competencia.

Como dato extra se reporta que si tenían contemplado al actor #JacobElordi(#Euphoria) para el papel de Superman pero él nunca audiciono ni mostró interés.

MUCHO OJO

De acuerdo con #JustinKroll de #Deadline, #JamesGunn le habría ofrecido también el papel de Lex Luthor a un miembro del elenco de #GuardiansOfTheGalaxy.

Suena muy fuerte que se lo habría ofrecido a #BradleyCooper o #DaveBautista.

otra posible LL, rachel brosnahan
image

y siguiendo con el personaje, pero otra version

AÚN HAY ESPERANZA

#TheHollywoodReporter afirma que #WarnerBros está considerando mover #SupermanAndLois a la plataforma #MAX (El nuevo HBO Max) si es que #TheCW decide cancelar la serie.

Recordemos que con la nueva estructuración del #DCU a manos de #JamesGunn se ha dicho que aunque la serie sea salvada le quedan una o máximo dos temporadas.

El mismo Gunn comentó que es una serie que vale la pena que continúe en lo que arranca este nuevo universo de cine y televisión.

1 me gusta

#THR informa que las actrices en contienda para dar vida a #LoisLane en #SupermanLegacy son: #EmmaMackey, #SamaraWeaving, #RachelBrosnahan y #PhoebeDynevor, pero la que llevaría la delantera es #EmmaMackey

1 me gusta

Mamita, la que tiene más cara y pinta de mona con genes africanos en alguna parte de su árbol genealógico

A Rachel Brosnahan tienen que poner!

1 me gusta

emma mackey es la que, rubia, dicen que es igual a margot robbie

Esta buena y el candidato a actor de Superman tiene pinta de Superman parece.

el posible nuevo superman es el que mas tiran los fans, el que mas fanpics y aparente aceptacion tiene

image

2 Me gusta

Es casi una copia de Cavill pero mucho mas joven.

1 me gusta

Pero es una peli de superman o superboy? era obvio que iban a hacer algo así igual…

2 Me gusta

Le faltan cinco años de gimnasio mínimo

3 Me gusta

Prefiero a wolfgang novogratz

6 Me gusta

3 Me gusta

Kjjj encima un traje de mierda re viejo, de pana parece kjjj

1 me gusta

Era el traje original de Superman

1 me gusta

Las audiciones siempre se hacen con el traje del anterior actor, lo mismo la audicion de crhistian bale es con el traje de val kilmmer creo

3 Me gusta

es el traje original de reeves

igual aca se fueron bastante para atras, no era el traje de brandon routh

1 me gusta

Pasa el Brandon Routh era el superman de Reeves asi que por ende esta bien que hayan usado ese traje