Series y Peliculas de DC

Por algo sos el gran jefe

4 Me gusta

SE PUSO MUY EMOCIONAL EN EL SET

En una entrevista con #IGN el director #AndyMuschietti comentó que cuando estaban rodando #TheFlash, el actor #MichaelKeaton le pidió permiso de tomarse varías fotos con el traje de #Batman ya que quería enseñárselas a su nieto.

—“Fue divertido porque en un momento durante la escena en la que le grabamos con el traje completo, dijo: ‘¿Puedes tomar una foto? Es para mi nieto’. Fue uno de esos momentos en los que realmente mostró que había algo muy emotivo en su interior”.—

Además comentó que el actor se puso muy emocional al entrar al set por primera vez.

—“Cuando [Keaton] llegó al set, la Baticueva ya estaba terminada y estaba encendida y todo. Se quedó así [con los ojos abiertos] durante un tiempo. No quería interrumpirlo. Solo quería que él lo aceptara. ¿Quién sabe lo que estaba pasando allí? Pero algo estaba pasando allí”.—

2 Me gusta

Lo unico que va a salvar esta peli va a ser el batiabuelo porque cada vez que salga el pelotudo de flash van a ser puros chistes y se va a poner a hablar con esa voz de marica, no vieron el trailer internacional? Parece una peli de marvel viendo eso. No lo puedo subir.

2 Me gusta

🚨¿SE VA O SE QUEDA?

James Gunn responde preguntas sobre si Ezra Miller se quedará o no en el nuevo #DCU:

“Vamos a tener que esperar y ver. Quiero decir, veremos cómo van las cosas”.

Le van a meter una patada en el orto unos meses despues de la peli

3 Me gusta

Para mi se refiere a cuanto recaude la pelicula.

Si le va como Black Adam chau

Si mete 900 millones o mas que lo veo poco probable (hace 5 años llegaron a esa cifra con una de superheroes y lo hizo Aquaman) ahi ya directamente si lo rechazan estan boicoteandose solos.

2 Me gusta
2 Me gusta
2 Me gusta

Me parece medio innecesario y al pedo que aparezca el general Zod, la verdad

1 me gusta

Desde la #SnyderCon, el director #ZackSnyder revela que tenía planes para que Zeus fuera en realidad Kriptoniano en sus películas de #DC. Ares también iba a ser Kriptoniano y este fue quien estrelló en la tierra la nave exploradora que vimos en Man Of Steel.

Esto desechaba por completo la mitología griega de las amazonas y #WonderWoman, ligándolas directamente con los Kriptonianos.

“Zeus era posiblemente un Kryptoniano y entonces los poderes de Wonder Woman… o sea ya saben por donde viene todo esto… ya saben toda la cosa de los dioses y la magia hay una versión y eso es cool ya saben, supongo, pero de una manera más científica tenemos este planteamiento de donde vienen los dioses realmente… jugamos bastante con esa idea.”

3 Me gusta

pelotudo, lo bien que hicieron en echarte.

1 me gusta

Batfleck en el evento de Snyder

2 Me gusta

Van a destruir todo lo bueno.

Oscar: pero las criticas son buenas

1264512

1 me gusta

PRESUPUESTO Y CGI
El encargado de diseño de producción de la película de #TheFlash comenta que el presupuesto FINAL de la película fue de 220 millones de dólares.
Además, recientemente el equipo encargado de los efectos especiales reportó que ya terminaron el CGI de la cinta por lo que ya está completado y pulido para su estreno en cines el 16 de junio.
Lo visto en los trailers y en la película proyectada en la #CinemaCon fue de una versión sin terminar.

2 Me gusta

Ya rajaron a Ezra? Por mucho menos cancelaron a varios actores . Me da que este debe saber secretos de Hollywood kjjjj

2 Me gusta

Que manera de mandar fruta… por cosas como estas a veces creo que fue mejor que toda la visión de este tipo no se llevara a cabo.

1 me gusta

Es judio.

4 Me gusta

jajjajajaj ya la estaba re delirando. Me parece que no hubiera sido tan beneficioso si le daban tanta cuerda

Pero fueron ideas DESCARTADAS post Man of Steel. Si en ZSJL vimos que Zeus es un dios y punto. No entiendo por qué tanto alarde por algo que no paso ni iba a pasar…

1 me gusta

No olvidar que originalmente se tenía pensado que Metallo fuera el villano a vencer en #BatmanVSuperman

El personaje de Wallace el cual aparece en la cinta originalmente ser a Metallo, su historia era exactamente la misma, un ciudadano común que perdía sus piernas durante los acontecimientos de #ManOfSteel.

Luthor iba aprovecharse el odio que Wallace tenía en contra de Superman para ofrecerle vengarse y le brindaba la tecnología necesaria para hacerlo.

Al final todo quedó en bocetos y artes conceptuales, finalmente se optó porque Doomsday fuera el antagonista principal.

5 Me gusta

Tenía mucho más sentido esta idea que poner a ese doomsday troll-tortuga ninja que pusieron y matar a Superman en la segunda peli que salía.

1 me gusta