Series y Peliculas de DC

Pero el de keaton no impone nada, si el tipo mide 1.70 y ni fisico tiene.
Yo me referí a lo que impone, el segundo traje de kilmer, el primero de batbale y los de batfleck.

1 me gusta

Despues “el mejor” para mi de todos los tiempos es el de batfkeck, el primero.

1 me gusta

pero estamos hablando de presencia, lo que impone el traje o de la altura del actor? sino solo affleck con casi 1.90 impondria algo
keaton cuando aparece como batman impone, tiene imagen y queda bien, el traje de kilmer, aparte de los pezones, puaj, es brilloso, incluso en una escena oscura como cuando arranca ese video que pusiste
aparte, fisico, creo que affleck es el mas musculoso por lejos y el mas alto creo

si, keaton es el mas petiso pero si ves al personaje en la pelicula y no al actor en la vida real, no se nota

a mi gusto y parecer, primero el de keaton (el del simbolo distinto), affleck (el normal, aunque el tactico me gusta tambien) y el ultimo de bale, pero repito, a mi gusto

2 Me gusta

en otro orden de cosas, me vi por curiosidad shazam 2, sacando la trama…

el par de tramas, digo la trama
image

la pelicula es casi tan boluda como la primera, no me sorprende que sea, sino la peor, de las peores en recaudacion de dc
por otro lado, a la madre adoptiva de los chicos tambien le doy

5 Me gusta

Claro si, yo hablo de eso.
Por ej Batkeaton como que no impone nada si te lo encontras por ahí

En cambio el primer batbale, el segundo kilmer y todos los batflecks son otra cosa

1 me gusta

Vi la de Shazam, esta orientada a un publico netamente infantil de 6 a 12 años, a mi hijo le gusto.

En la parte de los unicornios me queria morir, me daba cosa ver esas escenas.

Terminé Pennyworth, me quedaba la tercera temporada, había mejorado respecto a la segunda que me había parecido un embole, aparte meter a V de Vendetta y hacerlo parte de ese universo me pareció muy copado, pero el último capítulo me dio vergüenza ajena, un bodrio, pareció que lo hicieron a propósito y de bronca porque antes les avisaron que ya la iban a cancelar, obviamente encima dejaron todo abierto y sin cerrar

3 Me gusta
1 me gusta
1 me gusta

El Barry Allen pendejito que buscaron, es idéntico al queer golpeador (?) kjjjj

2 Me gusta

4 Me gusta

El batiabuelo está hecho pija

3 Me gusta

2 Me gusta

2 Me gusta

Volvio Titans. Creo que con 2 capítulos. No los he visto.

Una mierda, ya la cagaron, habian empezado bastante bien y ya se fueron a cualquier cosa.

Encima volvio mas woke que nunca.

2 Me gusta

Mira que sinceramente tengo bastante ganas de verla The Flash, pero lo berreta que se ve el CGI por dios.

2 Me gusta

TIENEN INTERÉS EN DIRIGIR

De acuerdo con #ComicBook, los #RussoBrothers (#AvengersInfinityWar) han levantado la mano para dirigir la película de #BraveAndTheBold de #DCStudios donde veremos al Batman y Robin de este nuevo universo.

Los Russo han expresado su interés por dirigir una película de #Batman en el pasado, y ahora que #JamesGunn está al mando puede que los considere ya que se conocen por su trayectoria en #MarvelStudios.

DURACIÓN REVELADA

Se confirma que la película de #TheFlash tendrá una duración de dos horas y media (150 minutos).

#WarnerBros confirma que la película se exhibirá el próximo martes 25 de Abril en la #CinemaCon y que después de la función se publicarán las reacciones del público y todos la que la hayan visto podrán dar a conocer su opinión sobre la cinta.

Estan bastante confiados con este film ya que es su estreno más grande del año.

1 me gusta