Series y Peliculas de DC

Aquí os dejamos algunos comentarios.

• El CGI de Flash es divertido.
  • Ni un solo efecto práctico ni cuerpo humano a la vista, solo caras con puntos de mocap y CGI de 3 dólares. The Flash debe ser el mayor lavado de dinero de Warner Bros.
  • Oh, David F. Sandberg, fui demasiado duro con el CGI de Shazam!
  • EL CGI de The Flash parece un contenedor de basura en comparación con el de Shazam.
  • Sí, el cgi en los tráilers y esas cosas se ven cuestionables.
  • The Flash: 50 % de personas gritando, 20 % de diálogos cómicos horribles, 30 % de CGI basura y piezas de escenario horribles.
    The Flash: Los efectos especiales decepcionan a los fans
2 Me gusta

Siempre del lado dc de la vida, marvel es para niños o adultos con esa mentalidad.
Igual esta nueva de flash no tiene mucha buena pinta …

2 Me gusta

Kjjjjj mamita

1 me gusta

Igual el Joker tampoco es el joker es un tipo con una enfermedad mental con completa perdida de conexión con la realidad. Básicamente en la película vive en su mundo y por casualidad genera un escenario anárquico, pero el mismo no te puede planear ni un robo a un supermercado chino.

Lo que pasa que si le ponían otro nombre no la iba a ver nadie

2 Me gusta

y eso que la película se tendría que haber estrenado en 2021. Tuvieron dos años más para corregirla…

1 me gusta

#ZackSnyder habla sobre el amorío entre #Batman y Lois Lane que íbamos a ver en las películas de #JusticeLeague.

En los storyboards y bocetos que se tenían para las secuelas de Justice League antes de que fueran canceladas Snyder planteó el hecho de que Batman y Lois tuvieron una aventura. En la secuela de Justice League íbamos a ver a Lois embarazada y a Bruce cuestionándola sobre si el hijo que espera es de él.

Al fina todo concluía en la tercera parte de Justice League donde Batman moría y Lois daba luz a su hijo, Superman estaba de acuerdo con haber sido cuckeado y el hijo de Lois y Bruce terminaba convirtiéndose en el nuevo Batman.

En el podcast de los #RussoBrothers llamado “Pizza Film School” tuvieron de invitado a Snyder y habló un poco sobre esta idea:

—“En el guión original, Lois y Batman se juntaron brevemente. Y hubo esta cosa que todos me decían: ‘Oh, Dios mío, no puedes hacer eso’, Y yo decía sí, porque Superman estaba muerto, yo estaba como… y Lois es una persona increíble.

Realmente sentí que deberíamos apoyarnos en Amy, porque ella es simplemente una gran actriz y una fuerza de la naturaleza. Y… luego me encantó la idea de establecer este tipo de concepto… es como en una película en la que el marido se va a la guerra, está muerto, la mujer sigue adelante y luego aparece el marido como, ‘No estoy muerto. Estoy bien’.

Estaba muy metido en ese concepto de ‘Oh no, Superman puede volver a la vida. Entonces, ¿qué pasa con esto?’ Y fue eso, Lois dijo: ‘Todavía estoy enamorada de Superman. Eras una especie de amorío’. Pero entonces, en ese momento, Batman ya se había enamorado de Lois y estaba como…".—

Los Russo Brothers defendieron la idea afirmando que era muy interesante y que les encantaba ese giro.

Joe Russo: “Es brillante. Quiero ver eso. Me encanta”.

Anthony Russo: “Me encanta eso”.

Joe Russo: “Ojalá lo hubieras hecho”.

ARRANCA LA PRE-PRODUCCIÓN

#JamesGunn confirma con una foto del guion de #SupermanLegacy que la pre-producción de la cinta oficialmente ha comenzado.

Ya están trabajando en los trajes, diseño de producción y más. Gunn aprovechó que hoy es el aniversario número 85 del personaje para dar a conocer la noticia.

El casting ha comenzado de manera oficial y Gunn confirma que está película está siendo producida bajo DC Studios por lo que no tendrá ninguna interferencia por parte de Warner Bros.

2 Me gusta

Me gusto la idea, que manera de cagar todo estos de dc la puta madre parece el rojo de lo mal manejado que esta

1 me gusta

Mira la cara de toperolo que tiene ese superman, no hay chances que salga bien eso.

Yendo a la idea de snyder es muy muy jugada porque los fanaticos de superman se iban a explotar de odio, imaginate todo el berrinche que hicieron con hacerlo oscuro nomas y profundo, con esto lo salian a buscar.

3 Me gusta

El problema de DC fue que los pajeros de WB querian la peli de la liga lo mas pronto posible y quemaron muchas etapas, el error mas grande de Snyder para mi fue haber matado a supes tan pronto, se tendrian que haber hecho como 3 peliculas más antes de eso pero bueno, es al pedo cuando todo tiene que salir a las apuradas, mirá Marvel se tomó todo el tiempo del mundo para hacer la peli de los Avengers, estos la quisieron hacer a la tercera película y fué la última.

Seguramente será un flaquito sin testosterona con cara de pibe y en la peli dan a entender que es trolosexual pero nunca lo terminan de confirmar, me la RE juego.

3 Me gusta

Es que en un determinado momento creo que fue alla por 2014 cuando se confirmo Batman V Superman, se habia filtrado part 1 part 2 como idea y la gente se volvio loca, warner apurado quiso meter todo ese arco de una, y para rematar zack lo hace todo de una igual incluyendo la muerte y en el corte final lo hacen mierda, porque el ultimated hace bastante mas justicia sobre todo al sentido, porque los puntos flojos no levantan pero al menos si entender la trama, WB tiene un pedo mental con que las peliculas tienen que ser cortas, ya en JL terminaron de hacer todo mal, como que no aprendiste con el error anterior.

Hasta TDKR animado salio en dos partes y estos pajeros no aprendieron.

5 Me gusta

Olvidate por algo ya meten esas imagenes, me imagino los CEOS asi.

“Necesitamos un Superman Friendly basta de oscuridad y seriedad.”
-Tenemos una idea!!! hagamoslo mejor aun, hagámoslo GayFriendly…
Wooooooo!!!

4 Me gusta

“Necesitamos una nueva peli de batman pero por qué tan oscuro? haganlo de traje BLANCO y que salga de dia, pongan un actor negro, robin no debe ser su hijo porque tienen que ser pareja y hagamoslo menor de edad porque “love is love”, el joker debe ser el amante de batman, que lo interprete un transexual, en la pelicula debe aparecer el superman vegayno que tiene una breve aventura con batman lo que hace que el joker tome de enemigo a supergay hasta descubrir su identidad y para vengarse mata a LUIS Lane, el novio de superman, luego superman se enloquece y viola a todos los hombres del planeta menos a quien escribe esto. No puede fallar!!!”

4 Me gusta

Para que hablo?

1 me gusta

tengamos fe, ese es damian no bruce :joy:

podria ser mucho peor

image

1 me gusta

me habia olvidado que volvia titans, ya la veo en piloto automatico, en el ultimo, al menos que encontre, el 9no, se mandaron al final un mini crossover, light, fue lo mas interesante de un capitulo medio denso sobre beast boy

1 me gusta

Fue muy “despedida” de todas las series eso (y recuerdos de películas). Aunque, no descartaría que cierren todo junto.

Vuelva Stargirl en Titans y junto con Doom Patrol cierren todas las series. No se si Flash, porque la serie de Gustin no es de Max.

Si , lo se lo leí hoy al numero final, que sorpresa me llevé cuando lo ví despues de lo que habia escrito el otro dia :joy: :joy: :joy:

1 me gusta

2010 Brightest Day. White Lantern Batman:

2010 The Widening Gyre

2014 Gothtopia Batman in New 52 Detective Comics Vol 5

2 Me gusta

2 Me gusta