#ZackSnyder habla sobre el amorío entre #Batman y Lois Lane que íbamos a ver en las películas de #JusticeLeague.
En los storyboards y bocetos que se tenían para las secuelas de Justice League antes de que fueran canceladas Snyder planteó el hecho de que Batman y Lois tuvieron una aventura. En la secuela de Justice League íbamos a ver a Lois embarazada y a Bruce cuestionándola sobre si el hijo que espera es de él.
Al fina todo concluía en la tercera parte de Justice League donde Batman moría y Lois daba luz a su hijo, Superman estaba de acuerdo con haber sido cuckeado y el hijo de Lois y Bruce terminaba convirtiéndose en el nuevo Batman.
En el podcast de los #RussoBrothers llamado “Pizza Film School” tuvieron de invitado a Snyder y habló un poco sobre esta idea:
—“En el guión original, Lois y Batman se juntaron brevemente. Y hubo esta cosa que todos me decían: ‘Oh, Dios mío, no puedes hacer eso’, Y yo decía sí, porque Superman estaba muerto, yo estaba como… y Lois es una persona increíble.
Realmente sentí que deberíamos apoyarnos en Amy, porque ella es simplemente una gran actriz y una fuerza de la naturaleza. Y… luego me encantó la idea de establecer este tipo de concepto… es como en una película en la que el marido se va a la guerra, está muerto, la mujer sigue adelante y luego aparece el marido como, ‘No estoy muerto. Estoy bien’.
Estaba muy metido en ese concepto de ‘Oh no, Superman puede volver a la vida. Entonces, ¿qué pasa con esto?’ Y fue eso, Lois dijo: ‘Todavía estoy enamorada de Superman. Eras una especie de amorío’. Pero entonces, en ese momento, Batman ya se había enamorado de Lois y estaba como…".—
Los Russo Brothers defendieron la idea afirmando que era muy interesante y que les encantaba ese giro.
Joe Russo: “Es brillante. Quiero ver eso. Me encanta”.
Anthony Russo: “Me encanta eso”.
Joe Russo: “Ojalá lo hubieras hecho”.
ARRANCA LA PRE-PRODUCCIÓN
#JamesGunn confirma con una foto del guion de #SupermanLegacy que la pre-producción de la cinta oficialmente ha comenzado.
Ya están trabajando en los trajes, diseño de producción y más. Gunn aprovechó que hoy es el aniversario número 85 del personaje para dar a conocer la noticia.
El casting ha comenzado de manera oficial y Gunn confirma que está película está siendo producida bajo DC Studios por lo que no tendrá ninguna interferencia por parte de Warner Bros.