Series y Peliculas de DC

Típica bosta genérica marvelizada.

The Flash es el final, espero sea algo pasable para darle un fin decente a todo.
Despues lo que venga ya me imagino lo que va a ser.

2 Me gusta

Esta cosa literalmente es una version DC de Ms. Marvel. Todo colorido, protagonista de una minoria, con la inclusión latina a full y con un enemigo que se quiere apropiar del poder del protagonista. Mamita, 0 ideas se le caen a estos tipos

4 Me gusta

El chiste de Batman al final :skull_and_crossbones: para seguir con la linea de Peacemaker y sus chistesitos que solo le dan gracia a James Gunn

2 Me gusta

No lean los comentarios de ese video, porque sino van a tener que ir con urgencia a un oncólogo.

1 me gusta

“Si la película se convierte en un montón de tonterías, se vuelve muy aburrido”. James Gunn.

Entonces basta de tonterías cómicas y hagan algo mas serio y oscuro. Una cosa es alguna saga, otra que todos los superheroes sean payasos.

6 Me gusta

Cara de piedra este muchacho. Hizo una serie solo para ridiculizar a los personajes con chistes de nene de 10 años.

4 Me gusta

2 Me gusta

El ultimo debe ser un chiste.

1 me gusta

Que serie?

Peacemaker

1 me gusta

Lo que no entiendo es qué hizo Gunn en DC aparte de fracasar para que le den el DCU

4 Me gusta

No lo van a decir nunca pero para mi se peleo con todos los CEOS de ese momento de Warner, mucho ego escondido entre las dos partes, quiza Snyder quizo tomar el mando del DCU y quedarse con todo el credito de ser un genio y los boludos de Warner no se la bancaron porque quedaban como boluditos.

Yo creo que la mano viene por ahi, tantas peleas le habran llegado al nuevo dueño y no se animo a traerlo de vuelta.

Si no es eso no hay explicacion logica alguna, te lo dicen los numeros, te lo dicen los fan que lo piden todos lados, solo Warner no lo quiere y va mas alla de si hace un buena pelicula o no, es mucho mas profunda la pelea interna que existio.

3 Me gusta

Capaz Snyder no le interesa adaptarse a las putaneadas progres que e4s todo lo que estan haciendo ahora y lo que haran.
Como ya hemos hablado miles de veces, nunca sabremos, por algo eliminan a los personajes mas masculinos y SERIOS (sups, bats, black adam) y pero dejan personajes de mierda como hayley q., el escuadron de las bromas, el capitan boludo,hasta a la gorda de waller le van a hacer una serie, solo porque es gorda, negra y mujer (NADA MAS), que no sea sorpresa que el proximo superman que enchufen sea el superman negro que tanto hablaron, ya me cansé de esta mierda, veré The Flash y ADIOS.

4 Me gusta

3 Me gusta

El segundo traje de Kilmer posiblemente sea el traje mas imponente de todos, más que el de Batfleck

1 me gusta

este??

nada que ver, sacale los pezones y hasta el de clooney es mejor (derecha)

el primero de keaton, a pesar del escudo distinto, me gusta mas

en el 2do le pusieron el escudo bien, pero grande para mi gusto pero no me gusta la parte del pecho tanto

el de batffleck me gusta, pero las orejas cortitas no me convencen tanto, tambien es el batman mas fornido de todos, casi gordo

2 Me gusta

Falta el que apareció cameado en Titans (?) kjjj

Sabrá actuar Lady Gaga?? No vaya a ser cosa que caguen la franquicia del Joker con lo buena q estuvo la primera peli

2 Me gusta

Yo en las fotos que se filtraron, no le veo cara y pinta de Harley Quinn la verdad…

1 me gusta

m0ce23le1mk51
Desde ese angulo se ve como el orto pero en la pelicula es otra cosa