Series y Peliculas de DC

el tema es que ya está casteado y Barry Keoghan es un actor del carajo y no creo que dejen pasar la oportunidad…

2 Me gusta

habia leido que no era venom sino adrenalina lo que se inyecta, porque obvio se discutio eso en varios lados cuando salio la pelicula

Claro yo tambien dije no es venom porque seria meter un arco, pero es un guiñito o dejan algo en el aire para agarrar alguna historia, la gota es una droga inventada tambien… eso por ejemplo pocos lo ven…

1 me gusta

Es la tendencia de mierda de ahora, usar actores con pinta de “pibes” de 20/25 aunque tengan como 40 años, como putinson, o el que hace del joker, hasta Catwoman, por mas buenos actores que sean y hagan sus interpretaciones para mi le resta “seriedad”.
Por ej patinson y Val Kilmer tenian la misma edad cuando hicieron sus películas de Batman y Kilmer toda la pinta de Bruce Wayne, al otro le quedaba cantado un Nightwing por mas que haya “interpretado bien” lo que querian hacer.


Esta es la edad que tenian cuando hicieron de Batman
38 Keaton
35 Kilmer
36 Clooney
31 Bale
41 Affleck
35 Putinson

2 Me gusta

Por cierto, que escena fantástica esta, al principio al menos.

Batman Forever debe ser la película con el potencial más desperdiciado de toda la historia.

2 Me gusta

Ponés a Francella a hacer del Joker y la rompe también.
Jamás vi que un papel/personaje potencie y motive tanto a sacar lo mejor de uno.

A esta altura, Batman y Joker están en el mismo escalón.

2 Me gusta

Pero fíjate la mierda de joker que hizo Jared Leto, si no tenes bien escrito el papel te sale cualquier basura. Ese joker onda trapero de barrio bajo con un tatuaje en la frente que dice dañado es el peor live action de Toda la historia.

3 Me gusta

Tenés razón, me lo había olvidado por completo.
Retiro lo dicho.

Reafirmo que Barry Keoghan hizo un laburazo acá.

No me creo que esto…

Sea el Joker

4 Me gusta

No se si es joda de april’s fool o es cierto

1 me gusta

si vas para abajo, dice april fool’s day, falso, igual viniendo de Warner todo es posible.

3 Me gusta

Ahh jaja que pelotudo soy, no había visto

2 Me gusta
3 Me gusta

dc dandole a la gente cualquier cosa menos lo que les piden

5 Me gusta

Yo no entiendo como estos tipos creen que es buena idea y que queremos ver esto…

3 Me gusta

Mamurra, arranca el trailer y lo primero que se ve es un chiste y después es una sucesión de chistes marvelianos que dan cringe, qué mal le hizo Marvel al cine y series de superhéroes, por favor, esto se va a notar más y terminar de comprobar con los años, los hijos de mil putas esos van a destruir todo vestigio de superhéroes y cómics llevados al live action, todo reducido a cenizas y con la gente odiando ver una película de este género

5 Me gusta

Los titulos en el cielo como en todas las mierditas de marvel y que le encantan a gunn… estetica de retardados.

2 Me gusta

Parece Venom + Iron Man

1 me gusta

Ese gun laburaba en marvel y ahora es jefe de dc o algo asi no? Listo, cagamos le va empezar a poner los tipicos chistes pelotudos marvelitas a todas las pelis dc que salgan de aca en mas, de las pocas cosas que me gustaba de dc eran que sus peliculas eran mas o menos serias pero en los ultimos años se fueron metiendo por ese lado de disney/marvel y ahora con este seguro terminan de descarrilar

2 Me gusta

Por eso odio a marvel/disney detesto la mayoria de sus peliculas, no aguanto las escenas con sus chistesitos pelotudos de siempre, hasta en las escenas de accion se ponen hablar y hacer chistes infantiles, mamita que bronca me da

3 Me gusta

En el trailer ya vi la peli. No va a haber mucho más que eso.

2 Me gusta