Series y Peliculas de DC


5 Me gusta
2 Me gusta

Todo bien pero este tipo vive de chuparse la pija solo

7 Me gusta

Es para recaudar fondos para una fundación…

1 me gusta

Es para recaudar fondos solidarios para ayuda del suicida, es por el tema de la hija que se mato.

Por eso Warner tambien accedio a proyectarles porque sino ni le daban bola.

2 Me gusta

Creo que igual ya se rindió, a mí no me copaba tanto su visión en términos de la narrativa (Batman muriendo, Superman volviendose malo) pero bueno, era mejor que nada quizás.
Si su Justice league es bastante superior a la versión estrenada en cines, lo cual no era muy difícil.

1 me gusta

Uh jsjajajaj no sabia. Ahi tiene sentido

2 Me gusta

6 Me gusta

Que desastre siempre fue dc para peliculas, sacando la trilogia de nolan las demas pelis son una cagada en eso marvel les rompio bien el orto… nunca supieron aprovechar bien a sus personajes que dicho sea de paso son mejores que los de marvel, Desastroso

2 Me gusta

me vi el otro dia

no sabia que era basada en un comic de 3 capitulos
image

me entretuvo, pero no me volvio loco, debo reconocer que no soy fan de elseworlds de batman en el pasado onda By gaslight
aca hay una reinvencion de aliados y villanos dentro de una historia de magia, demonios, hechiceros mas para constantine que para batman
no se, por ahi la vi con demasiadas esperanzas o esperaba otra cosa


EL PRIMER VILLANO CONFIRMADO

#Deadline reporta que #Clayface será el villano de #TheBatmanPart2. Aunado a la confirmación se dice que el director #MikeFlanagan podría estar desarrollando un proyecto en solitario del villano.

Flanagan en el pasado estuvo proponiendo un proyecto de terror centrado en Clayface en 2021 pero nunca se concretó. Ahora nuevamente le dará el Pitch a los CEOs de DC Studios esperando obtener luz verde.

Es interesante esta adición ya que introducirá elementos fantásticos y de ciencia ficción al universo realista de The Batman.

3 Me gusta

WTF jaja no creo que pase eso

1 me gusta

2 Me gusta

A mí me no me gusto esa de Batman + Lovecraft. Los elsewolrds que he visto, me han parecido malos todos. Batman Ninja, By Gaslight y esta The Doom.

Sería medio raro que metan a Clayface en una película de Battinson, a menos que lo reinventen como Nolan, y hagan que sea un tipo disfrazado. Lo cual, también sería una chotada si copian lo hecho por él.

2 Me gusta

Ben Affleck se arrepintió y dijo que queria interpretar a batman de nuevo pero ya le dijeron que no se podia. Este chabon mas boludo no puede ser.

4 Me gusta

La primera versión de Clayface, es totalmente distinta. Es un asesino serial con una máscara. Seguramente usen esa versión

3 Me gusta

El gallego explica las distintas versiones de clayface

2 Me gusta

Espero que no lo usen mas por un largo tiempo al joker, la verdad ya lo re contra quemaron al personaje ya como que es hora de dajarlo descansar un tiempo batman tiene cantidad de villanos para usar

2 Me gusta

Actuo bien ese pattinson, pero a mi no me termina de cerrar como batman tiene mas pinta de robin/nightwing que batman.

4 Me gusta

A mi the batman me encanto pero siempre lo tomo con lo que es, un batman que recien arranca, para mi aca tenemos probabilidades de que pase en TDK en una segunda pelicula, obviamente sin compararlas, el verdadero batman por logica tendria que aparecer en la segunda, aca vimos un batman rockie que ni siquiera es batman, es vengance, espero que reeves en la segunda nos vuele la peluca… le tengo fe… sobre todo el final deja indicio de lo que puede ser…

PD: las referencias son para los amantes una joyita, tipo lo que se inyecta es batman venom, y muchas cositas mas… le tengo fe fuerte…

2 Me gusta