Series y Peliculas de DC

Mira que rajaron de Marvel a la que metia contenido progre por fracasar, si Gunn no toma nota de esto es un boludo y no dura ni un año en el cargo.

3 Me gusta

Me parece que estas cosas van mas alla de 1 sola persona, creo que esa que decis y a gente asi los ponen para que haya una cara visible de a quien se puede culpar.
Es una corriente mundial donde todo el mundo especialmente las empresas grandes se tienen que “adecuar” pareciera.
Es como el lobby de lo eléctrico, hace un tiempo Ducati sacó un comunicado diciendo “nosotros nunca haremos motos eléctricas”, a la semana lo borraron y se retractaron… hoy día ya tienen motos eléctricas y así sucede con todas las cosas.
Las grandes corrientes economicas, social-culturales, etc etc siempre son creadas “inteligentemente” por algunos, no es que suceden al azar y hoy estamos en esta bosta de aputosar al hombre y masculinizar la mujer, no importa si ese contenido “fracasa”, te lo enchufan igual a la fuerza, es como ir a la escuela de nuevo pero en tu casa y mirando una pantalla, todo es adoctrinamiento.

4 Me gusta

TODO FUE SU CULPA

#TheWrap confirma que #DwayneTheRockJohnson se opuso a que #ZacharyLevi tuviera un cameo como #Shazam en la cinta de #BlackAdam, ya que forzosamente quería a #HenryCavill como #Superman cuando se supone que era Shazam quién debía aparecer.

Hace unos días #DavidFSandberg el director de #ShazamFuryOfTheGods comentó que originalmente la escena post créditos tenía a la #JusticeSociety reclutando #Shazam pero por algunas “cuestiones” se tuvo que modificar y fue el equipo de Amanda Wallet quien finalmente apareció ahí para reclutarlo.

The Wrap reporta que fue el mismo Dwayne quien prohibió la aparición de la Justice Society en la escena post créditos ya que quería usarlos exclusivamente para la franquicia de Black Adam.

No era broma cuando decía que quería ser el nuevo centro del DCU, trajo a Cavill de regreso e hizo tantos caprichos suyos para que al final ninguno de los dos vaya a volver a DC.

LO ACABA DE CONFIRMAR

#ZacharyLevi confirma el artículo de #TheWrap en el cual se mencionaba que #DwayneJohnson fue quien IMPIDIÓ que la #JusticeSociety apareciera en la escena en la escena post créditos de #ShazamFuryOfTheGods tal y como se tenía planeado.

También impidió de Zachary Levy tuviera un cameo en #BlackAdam. Prácticamente quiso tener a todos esos personajes para el solo y controlar todo lo que se hacia con ellos.

3 Me gusta

No sería raro que hubiera hecho matar a Superman y quedar él como el personaje más poderoso. Totalmente gagá La Roca

2 Me gusta

bueno, me convencieron, voy a ver shazam 2, parece interesante la trama



8 Me gusta

Tranquilamente podria ser la nueva Wonder Woman si la sacan a Gal Gadot.

Increible el puterio que hay en DC y despues el pelotudo de gunn respondiendo todos los tweets que le escriben, muy impresentable todo.

2 Me gusta

En Young Justice su personaje estaba alejado de Shazam y cia. Que hagan una peli de varias equis sobre Mary Marvel y listo (?).

1 me gusta

Igual no podes culpar a la roca, desde siempre se sabe que es un egocentrico de mierda, llego en el ocaso de FF y tambien quizo acaparar todo, el tipo es asi, impresentable es DC que no tiene mano firme en nada, le dan poder a la roca total, le cumplen caprichitos y no sale bien y todo a la mierda, pero hagamos viral que el es el culpable :joy:

DC sigue sin bancar nada y es su gran problema, porque si bancaban a zack hoy dia se estarian hoy cogiendo a marvel de una manera criminal… pero decidieron pelotudear y quedarse en el limbo.

Le dieron poder absoluto a james gunn solo por una olvidable suicide squad que safo, y una serie buena sobre un personaje que nadie conocia, cuando choque la primera vez, lo van a rajar y tirarle la culpa tambien… son impresentables.

Si la pega flash van a darle a muschetti el volante tambien, actuan asi… imbeciles hace mas de 10 años.

4 Me gusta

No te olvides lo que hicieron con Tim Burton en los 90’s. Cortaron su saga porque no vendía merchandising en McDonalds. Metieron a Schumacher, se fue Michael Keaton, e hicieron 2 payasadas.
Sumale la película de Catwoman (negra), etc. Hace decadas que despilfarran todo por decisiones subnormales.

5 Me gusta

Cancelaron el comic de Robin gay por falta de ventas, 10 números duró.

5 Me gusta

Sin dudas, viene de siempre, sacando que bancaron a Nolan porque fue una locura lo que hizo y la junto en pala, si te pones a investigar como llego Chris a dirigir Batman begins vas a ver que fue un acierto de pedo entre un millon de opciones y deliradas…

3 Me gusta

Todavia aguanta el Superman gay, pense que a esta altura ya iba a ser eliminado.

Da miedo que quieran hacer una pelicula sobre ese comics.

2 Me gusta

Lo tuvieron que sacar de la serie de Superman Regular y lo pasaron a otro comic.
Sino lo cambiaron lo cancelan en cualquier momento el otro marchaba contra el cambio climático, un embole. Tiene los poderes de Superman y hace pancartas con Greta Thunberg que no sé si terminó la escuela.

4 Me gusta

totalmente falso, esto es un manotazo de ahogado del pelotudo de Zachary Levi. Los derechos de los personajes de la JSA son de Warner y DC. La Roca no tiene decisión alguna en cuanto a los personajes que uso.
Hay una necesidad del director y de los actores de Shazam en buscar culpables al fracaso taquillero de la película, y el único culpables es Gunn que anuncio un reinicio con tres películas que quedaron en el limbo.

Arrancando a ver la tercera de superman and lois. La primera es muy buena y la segunda malisima

1 me gusta

Ya fue , me quedo con el crossover de CW


1 me gusta

Igual Clar Kent siempre fue %100 puto no jodamos.

El mejor Clark Kent de todos los tiempos es este

El año pasado estuve mirando la serie de nuevo y es como leer un cómic de los 90´s, no lo hicieron como el Clark Kent pelotudo de los 70´s o el depresivo de mierda del de Snyder, simplemente como deberia ser, “el ES Clark Kent, Superman es lo que podría ser”.

Ahora sí, su Superman era una cagada pero la serie se enfocaba mas en Clark Kent y Lois y esa parte la hicieron perfecta.

Dean George Tanaka.

Cain tiene ascendencia japonesa, judía, francocanadiense, irlandesa y galesa