Series y Peliculas de DC

En Amazon Prime me aparecieron varias de las películas de DC…

dc vendio varias cosas que no iban en el universo compartido, de animacion sobretodo

1 me gusta

mmm depende, el que le dieron seria “el cruzado encapotado” el otro seria “la cruzada encapotada”, uno se referiría al personaje en si, el otro a su “misión”, me parece que cualquiera de los dos va bien

Increíble que Warner “no tenga plata” para sacar esta serie que tiene involucrados a Bruce Timm y Matt Reeves, pero di para sacar la poronga de Gotham Knights de CW

2 Me gusta

Bueno vi el nuevo elseworld de Batman y muy bueno, me gusto mucho, muy oscura, debe ser por eso que los idiotas de warner no la quisieron estrenar ellos y la vendieron a Amazon.

Estan locos esta gente, o no tienen nocion de lo que son los comics de Batman o no se que se les pasa por la cabeza para desperdiciar peliculas y series oscuras de Batman.

Deben querer un batifriendly seguramente

4 Me gusta

Donde esta?

1 me gusta

Amazon dijeron, yo la descargue porque soy pobre y no tengo Amazon.

2 Me gusta
1 me gusta

hoy habia visto esta imagen en un grupo de facebook de cine, me habia olvidado de postearla aca


¿QUE OCURRE?!

El director #ZackSnyder compartió un críptico teaser anunciando que algo pasara entre el 28 y 30 de Abril usando el hashtag #fullcircle.

Lo más probable y lo que muchos intuyen es que se trate de una convención virtual y/o presencial enfocada al Snydercut o su filmografía.

5 Me gusta

Si me parece que Snyder tambien es medio egocentrico y cuando ya no se habla de el sale con una de estas para activar de nuevo.

Dificil que sigan el snyderverse porque los actores siguen en otros papeles y cada año que pasa va a ser mas dificil volver a juntarlos.

2 Me gusta

Es mas que obvio que en esa fecha, Snyder va a anunciar que consiguio financiamiento por fuera de Warner para realizar Justice League 2… (?) :pleading_face:

1 me gusta

El Bencho no se vende.

5 Me gusta

“Liga de la Justicia… Podrías dar un seminario sobre todas las razones por las que esto es cómo no hacerlo. Desde la producción hasta las malas decisiones y la horrible tragedia personal, y terminando con el sabor más monstruoso en mi boca… Pero iba a dirigir un Batman, y Liga de la Justicia me hizo decir: Estoy fuera. No quiero volver a hacer nada de esto nunca más. No soy adecuado”.

“Esa fue la peor experiencia que he visto en un negocio que está lleno de experiencias de mierda. Me rompió el corazón. Hubo una idea de que alguien (Joss Whedon) entraría, como: Te rescataré y haremos 60 días de rodaje y escribiré todo sobre lo que tienes. Tengo el secreto. Y no era el secreto. Eso fue difícil”.

Sin embargo, Ben Afleck no dudo en unirse a Zack Snyder para su visión de Liga de la Justicia.

“Me gustan muchas de las cosas que hicimos, especialmente la primera Batman v Superman. Y ahora La Liga de la Justicia de Zack Snyder es mi película mejor calificada en IMDb. Di lo que quieras, es la película de mi carrera mejor calificada. Nunca he tenido una que haya pasado del punto más bajo al pináculo. Retroactivamente, es un éxito”.

“Finalmente descubrí cómo interpretar a ese personaje y lo logré en The Flash. Durante los cinco minutos que estoy allí, es realmente genial”. Concluyó Ben Affleck.

5 Me gusta

Ojala sea cierto, es la unica pelicula de DC de la que tengo un minimo de esperanza de aca a los proximos 10 años mas o menos.

1 me gusta

WTF? que hdps, nunca me di cuenta jajaja

myGif

1 me gusta

Bueno, acabo de ver capitan marvel 2 y era lo que esperaba, lindo para distraerse un rato y verla 1 vez en la vida y nunca mas, como las pelis de marvel.

1 me gusta

Todas las películas del DCCU probablemente fracasen. La unica que quizas se salve, y solo quizas, es la de Flash, porque hay varios Batman. La certeza de que Warner rompio todo y quier empezar de nuevo, condeno a todas estas películas, y creo que hay altas chances de que el proyecto de nuevo universo nazca muerto. Porque no genera interés lo que quieren hacer.

2 Me gusta

Yo la vi y no cierra por ningún lado. Los personajes que son graciosos se supone que son chicos en cuerpos de adultos (igual tienen como 18 años no podés ser taaaaaan pelotudo) y los serios también son graciosos porque sí.

Es buena para desenchufar por los efectos y el guión súper liviano pero a los 5 minutos de terminada no te acordás más.

2 Me gusta

DC hizo 2 pelis de shazam y una de black adam y en ninguna siquiera se cruzan, cómo no les va a ir mal?
Es como si quisieran fracasar a propósito.

Pienso eso yo, al menos para mi todo se termina con The Flash como dije el año pasado, lo mas probable es que se venga todo contenido trolosexual progre y toda la inmundicia de moda fomentada por la corriente actual impuesta por quienes sabe quien.

6 Me gusta