Series y Peliculas de DC

🚨¡ALGO NUNCA ANTES VISTO!

Insiders como BSL y The Oracle reportan que la última proyección de prueba de #Aquaman and the lost kingdom es tan mala que hubo gente que se salía de la función, ni siquiera la cancelada película de #Batgirl consiguió ese tipo de reacciones 😱

James Wan tiene 10 meses para arreglar este supuesto desorden de altas proporciones.

4 Me gusta

Jajajajajajajajja mamita. De mal en peor

4 Me gusta

Soy el unico que le no gusta el personaje de superman osea a mi no me llama la atencion para nada, no vi ninguna de las peliculas de ese henry cavill, a mi dame a batman y su universo mil veces, batman y nada mas.

A mí no me gusta un Superman “luminoso”, bonachon. Me gustaría mucho mas una versión mas oscura, hasta uno que sea antihéroe.

1 me gusta

Uff vean esta peli, esta buenisima y batman se garcha a batgirl

1 me gusta

5 Me gusta

Es que los putitos fanes de superfag quieren y dicen que superman es la version reeves o friendly el superman bueno que salva gatitos que planta la bandera de estados unidos y sea el mas poronga pero bien solucionando todo con palabras y patriotismo… Snyder trajo algo de lo que en comics plasma superman que es la lucha interior que tiene consigo mismo, la oscuridad, lo puso en una posicion que se lo cuestiona y tilda de creerse una deidad, lo volvio oscuro y violento en el cut y ni hablar lo que hubiera sido en el knightmare si se realizaba esa pelicula… pero todos los putitos saltan al cuello, que es una falta de respeto blablabla, el ejemplo del fandom de Superman es que bancan las pelotudeces televisivas que salen, que prefieren eso, ahora cuando tengan el superman legacy con tremendo superman trolo van a valorar lo de henry.

3 Me gusta

bue siempre la reina de drama, ya sabemos batman lo que te paso

No puedo creer que este engendro tenga buenas criticas, voy a tener pegarle una mirada si lo hacen porque es muy inclusive o si realmente tiene una buena historia.

2 Me gusta

jamehs gunn

2 Me gusta

Las criticas pagas. No son opiniones de espectadores.

Sería una tomada de pelo que lo contraten para dirigir una película de Batman, en vez de dejar que continue interpretando al personaje.

1 me gusta

Pero en ese artículo la matan, es peor que una suegra pasiva-agresiva.

Ya la primera crítica es esta:

Screen Rant. “En definitiva, Gotham Knights es una serie del universo Batman para un público muy específico. Básicamente, aquellos que disfrutan de la fórmula de The CW y no les importa si una serie de DC no tiene muchos personajes de cómics reconocibles. Desde luego, no es el mejor argumento para su capacidad de entrelazar sus elementos de DC y de drama, pero hay potencial para un espectáculo campy agradable. Ciertamente no es el piloto más fuerte que The CW ha emitido, pero aquellos que puedan superar sus defectos pueden encontrar algo que disfrutar”.

Traducido: Si te gusta CW y te chupa un huevo batman. No es lo mejor que sacó CW pero si no te ponés quisquilloso casi ni se nota los mocos que se mandaron.

Destruyo DC con las series de mierda que saco.

Desde ahi ya varios personajes no pueden tener una pelicula decente porque quedaron pegados a lo horrible que fue el Arrowverso.

Solo la primera y segunda temporada de arrow se salvan, despues todo fue mediocre y malo.

3 Me gusta

Como amo a archivos wayne, demuestra lo imbecil que es el fan promedio de superman…

2 Me gusta

Flash tuvo 2 o 3 temporadas buenas, fundamentalmente la 1ra.

4 Me gusta


Primer vistazo a #ColinFarrell caracterizado como Oswald Cobblepot en el set de #ThePeguin, el spin off de #TheBatman que llegará a #HBOMax próximamente.



4 Me gusta

Película Batman: The Doom That Came To Gotham

Y Amazon va a hacer la serie: "Batman: Caped Crusader" (me parece que el título esta mal, creo que debería ser The Caped Crusade).

2 Me gusta