Series y Peliculas de DC

Lo mejor que pueden hacer con Batman y su hijo Damien es que sin decir nada sea el batman de Pattinson pero sin mencionarlo.

Como? Dejas un hueco argumentativo y en caso que salga todo bien luego haces una película enganchando ese momento con el batman de Pattinson y ya haces todo canon de una. Una pelicula tipo de origen de como Batman se forma para ser el lider oculto de la liga de la justicia.

A batinson lo cagaron a palos unos choros de la calle, qué va a hacer al lado de Superman, WW, Flash, Darkseid etc etc. No dá.

Igual ya dijeron que es uno nuevo

Yo imaginaba lo mismo, deberia ser lo “ideal” pero segun el payaso de Gunn todavía ni tienen al actor, me juego que ni han diseñado el traje nuevo todavía como para que aparezca una silueta al menos.

2 Me gusta

El otro batman que va a aparecer es el de ADAM WEST como dijo en joda @Alguien cada vez estoy mas seguro, no se como lo haran, seguro seran unos segundos nomas, pero Bale no creo que sea, Kilmer y cluni no porque son el mismo Batman que el de Keaton, asi que solo queda ese.
Tambien seguro el Superman de C.Reeve va a aparecer de la misma forma.

1 me gusta

habia imagenes filtradas de flash corriendo por el multiverso y se veia una imagen de reeves

2 Me gusta

Igual ese es Batman año 1 sin experiencia.

El que tiene varios años le hace pelea hasta a Darkseid.

1 me gusta

No me parece, fijate por ej, el Batman de BALE, si imaginas ponerlo con Superman y esos tipos pensas que quedaria medio ridículo pero si pensas solamente en Batman Begins y nada más tranquilamente lo podrias meter ahí, el “problema” fue The Dark Knight que lo hicieron muy terrenal como nunca se vió y la siguiente MÁS.
Y el bats de Pattinson es muchisimo mas terrenal todavía, no hay elementos “fantasticos”.

1 me gusta

De todas formas Gunn ya dijo uno nuevo, seguro uno flaquito con la capa de los colores lgtb y como bruce wayne que lucha por el calentamiento global y que dan a entender que sondea pijas a lo lejos, cantadisimo

4 Me gusta

Si puede ser pero lo de Pattinson todavia es solucionable porque ahora tiene una segunda pelicula, hace que pasen unos años desde su inicio y ponele un villano mas dificil y menos terrenal y ya esta, en la proxima lo podes encajar en el nuevo DCU.

Lo de Bale si ya no es solucionable, aparte ya esta viejo.

4 Me gusta

Para mi Pattinson funciono bien.

Yo no le tenia nada de fe y no decepciono, no entiendo le necesidad de buscar mas Batman, metes tantos actores distintos que ya se empieza a perder el interes por el personaje,

5 Me gusta

Y es lo que veniamos hablando, eliminaron a los personajes mas masculinos y “machos” Cavill, Batfleck y la roca, TODOS los demas LOS DEJARON jaja, ya me imagino lo que van a ser los nuevos superman y batman.
Dejá, disfrutaré The Flash como la ultima peli de todo esto y fué.

6 Me gusta

Capaz que vengan actores con no tanto renombre pero a modo de apuesta, porque los que tienen mas categoria digamos como los que mencionas ya van pasando los 40, 45 y quieren hacer personajes de los 30, yo la veo jodida por ahora …

3 Me gusta

Battinson es de año 3 y un batman padre de Damian siendo Robin es de 40 a 45 años. En todo ese tiempo puede haber ganado la experiencia para pelear con seres más fuertes.

1 me gusta

Como dije en otro post, Batkeaton también pelaba contra humanos, y en esta película lo van a hacer pelear contra Zod. Así que tranquilamente podrían hacer que cualquier Batman se adapte a luchar contra villanos con superpoderes. Ademas, podría ser que sea el mismo actor, pero de otro universo.

3 Me gusta

Donde esta mi batman beyond calificacion R hijos de puta, no entiendo porque no hacen uno de ese personaje teniendo tanta fama batman ya que usan tanto al personaje… sabes como reventaria la taquilla

4 Me gusta

UNA IDEA SIN SENTIDO Y TOTALMENTE IMPOSIBLE

#JayOliva un escritor e ilustrador de storyboards quien hizo los de la mayoría de películas del #DCEU incluyendo las hipotéticas secuelas de #JusticeLeague ha comentado que es absurda la idea de que #WarnerBros le venda los derechos del ‘Snyderverse’ a #Netflix y no tiene ningún sentido comercial:

—“Buena suerte con eso, pero lo dudo mucho porque WB no querrá un universo que compita con el principal. Además, las tarifas de licencia involucradas serían demasiado altas para tener sentido comercial. A menos que estuvieran comprando los personajes como lo hizo Sony con Spidey.

Una película de superhéroes cuesta entre 150 y 200 millones de dólares para producir y tarda al menos 2 años en fabricarse. ¿Cómo se supone que un streamer recupera los costos? WB no les venderá derechos secundarios como merchandising, etc. No serán dueños de esos personajes para siempre.”—

Después de esta declaración en Twitter Oliva recibió varias contestaciones de fans aferrados que insinuaban que esto debe ser posible ya que Netflix está financiando #RebelMoon de #ZackSnyder y que si Netflix pudo comprar los derechos de #NievesOut seguramente también puede comprar los del “Snyderverse”, Oliva contestó:

— “¿Quien es el DUEÑO de Rebel moon? El punto es válido tanto si quieres aceptarlo como si no. Los estudios prefieren gastar dinero en las IP que poseen en lugar de ganar dinero para otros estudios.

¿De verdad crees que Knives out se compara con la tarifa de licencia que JL requerirá solo para ponerlos en un par de películas? Esa es solo la tarifa de licencia para todos y cada uno de los personajes de #DC. Ni siquiera es el presupuesto de la película o el marketing.”—

Oliva fue una gran pieza dentro de los proyectos del DCEU y ahora está siendo la voz de la razón, pero muchos fans simplemente no lo están escuchando, no hay peor ciego que el que no quiere ver.

5 Me gusta

Hay que soltar, si ya no lo hicieron cuando Discovery compro Warner o cuando trajo a Gunn ya no lo van a hacer mas.

Queda ver si se mandan cagadas con el nuevo DCU o hacen algo bueno, me inclino mas por la primera pero la respuesta la vamos a tener cuando veamos Superman Legacy.

2 Me gusta

Netflix va a comprar las licencias que empiecen a largar de Marvel. Ya salió a decir Feige que van a recortar el tema series, justo condice con lo que puse hace unos días que tenían pensado vender licencias a otros streamings porque a Disney+ no les tracciona suscriptores.

El modelo Marvel no funciona más como está, yo no puedo estar obligado a ver 4 series y dos películas para entender la serie que sale mañana. Puedo ver miles de cosas antes.

7 Me gusta

Si sigue este camino perde cuidado que DC tambien va a tener que vender todo, mas de 10 años pifiandola absolutamente en todas las cosas no hay bolsillo que aguante, ahora si, lo del snyderverse creo que ya solo sera un sueño hermoso… es imposible.

3 Me gusta

Lo dije yo hace como 2 o 3 años a esto, por eso largué el MCU y no miré más nada, tengo 24852 cosas para ver que todo lo que me falta de Marvel entre películas, series, animaciones, cortos y demás cosas para facturar y robar a full, encima te pones al día a duras penas y al mes ya tenés 3 cosas nuevas más, imposible de seguir si te quedaste atrasado y tenés que andar pendiente de ellos, no se termina más

En el guion filtrado daban a entender que el “snyderverse” existia en otro universo y ahí se iba a quedar por si “mas adelante querian hacer algo” pero cambiaron tantas veces el guion que no se si eso seguirá en pie.

1 me gusta